Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ruedas decentes, para poder circular por pistas sin hacer el loco.


sebososabroso

Mensajes recomendados

Tengo una GTLine, de 100Cv, y me vienen unas ruedas que son una peste. Las GoodYear son muy gomosas y con 26000 kilómetros me están saltando los tacos, grietas y demás, la segunda vez que pincho con ellas y no me gustan nada, estoy buscando algo que sea buena para ir por pista, que tenga buen agarre y como no circulo a mas de 120 no hace falta que sea para correr mucho.

 

Si conocéis algún modelo lo indicais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes,  sebososabro, por si te sirve yo llevo Michelin que trae con grip control, llevo 38.000km y muy buen aspecto, lleva parte de rodadura distinta, para agarrar fuera del asfalto, tierra, barro, nieve... 

  Alguna vez hice foto y envié a foro, si estás interesado, fotografió de nuevo y te mando, cierto que ni un 10% abre  viajado fuera de asfalto por ahora...

 

  Eso sí creo es cara, por venderse poco, no standar y consumirá más combustible, que otro dibujo..

   Michelin M+S climático, creo recordar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podéis admirar la mierda de neumáticos que nos montan los de la Peugeot, son malos, pues en este caso, circulando por la misma pista, con algo de graba suelta, nos da como resultado que una rueda se ha destrozado, mientras la otra "solo" presenta grietas de forma longitudinal, esta rueda se cambió al día siguiente la otra me ha aguantado hasta ahora (dos meses) rajando la banda de rodadura, no tengo fotos aun de la segunda.

rueda de mierda.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  Buenos días, sebososabro. Pués que las disfrutes, estamos vendidos sin calzado apropiado...por mucho ABS, buenos frenos, pericia y demás, si llevamos calzado= neumáticos cristalizados, desgastado no merece la pena jugarse nuestra vida y la de los demás.

Mi experiencia, sobre año 1987, Seat fura, ruedas, impecables, todo el dibujo...pero cristalizadas, por eso no se desgastan, una helada por Purullena, Granada, helada carretera en una curva tomada rápida, se giró y fui conduciendo con espejo retrovisor, hasta que aminoró velocidad, casi parado  y le di la vuelta...así casi un km carretera nacional y los coches que circulaban por carril contrario, supongo más asustados que yo...ese mañana llegué a Baza, primo desguaces Azor, entonces taller de neumáticos, pedí cambia neumáticos y ya te los pagaré.. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/9/2021 a las 11:12, NatxoLM dijo:

Mirate estas, General GRABBER AT3 215/60 R17 96H. Yo llevo unas  G. Grabber AT en un Montero y lo aguantan todo, las AT3 creo que le van mejor a la Rifter. Por informarte no pierdes nada.

Muy interesante, estoy mirando y la gente habla gloria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Al final me he pillado estas:

 

https://www.michelin.es/auto/tyres/michelin-latitude-cross

 

Aún no las he probado en pista, pero el hombre que trabaja en el taller de los neumáticos, que esta esperando una Berlingo, ya me ha dicho que se las va a montar si o si cuando se la den, mañana le saco fotos.

 

Latitude Cross 215/60 R17 100H XL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, sebososabroso dijo:

Al final me he pillado estas:

 

https://www.michelin.es/auto/tyres/michelin-latitude-cross

 

Aún no las he probado en pista, pero el hombre que trabaja en el taller de los neumáticos, que esta esperando una Berlingo, ya me ha dicho que se las va a montar si o si cuando se la den, mañana le saco fotos.

 

Latitude Cross 215/60 R17 100H XL

Tienen muy buena pinta, no hay que olvidar que Michelín es dueña de Bfgoodrich y sus All Terrain y Mud Terrain son legendarias entre los amantes del 4x4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
El 3/2/2022 a las 23:45, sebososabroso dijo:

Al final me he pillado estas:

 

https://www.michelin.es/auto/tyres/michelin-latitude-cross

 

Aún no las he probado en pista, pero el hombre que trabaja en el taller de los neumáticos, que esta esperando una Berlingo, ya me ha dicho que se las va a montar si o si cuando se la den, mañana le saco fotos.

 

Latitude Cross 215/60 R17 100H XL

Cuéntanos que tal van en carretera y si sube el consumo de combustible con ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, NatxoLM dijo:

Cuéntanos que tal van en carretera y si sube el consumo de combustible con ellas.

 

Esta semana pasada le he hecho a la furgoneta cerca de cuatro mil kilómetros, incluso con lluvia intensa, y viento, el agarre es excepcional, en zona de curvas la trazada era impecable, con grandes charcos y a velocidades cercanas a 120 también, ningún tipo de acuaplaning. El consumo no lo noto cambiado, es mas, para mi que ha bajado. Y no son para nada ruidosas. Son un diez para mi, no hay color con las antiguas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/3/2022 a las 0:15, sebososabroso dijo:

 

Esta semana pasada le he hecho a la furgoneta cerca de cuatro mil kilómetros, incluso con lluvia intensa, y viento, el agarre es excepcional, en zona de curvas la trazada era impecable, con grandes charcos y a velocidades cercanas a 120 también, ningún tipo de acuaplaning. El consumo no lo noto cambiado, es mas, para mi que ha bajado. Y no son para nada ruidosas. Son un diez para mi, no hay color con las antiguas. 

Pues me va a tocar cambiarlas en breve y pensando en alguna pista ocasional con piedras y algún sitio un poco más difícil, pero siempre teniendo en cuenta que es una furgo con tracción delantera es fácil que se las ponga. No va a ser lo normal ni me voy a complicar la vida con barro y cosas así, pero es que el Montero me sale muy caro ya con sus consumos y el precio del combustible y hay que desacerse de él. Con los gastos fijos, seguro, itv, impuestos... es demasiado.

Me ha servido de mucha ayuda. justo me has aclarado lo que más me interesaba. Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 9 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...