Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

AYUDA 2.0 hdi 90 cv del 2001


sayayin71

Recommended Posts

Ese modelo es el que mejor ha salido creo yo, es del que menos fallos se hablan.

Esp de serie no trae y asr creo que es el ¿control de presion de frenada?, me imagino que eso ira ligado al esp, si no tiene uno, imagino que el otro tampoco.

Saludos y bienvenido.

Link to comment
Share on other sites

Efectivamenta como contestan mis compañeros, el hdi 2.0, es el motor que menos problemas ha dado (hay encuestas en el foro que lo prueban), y en concreto el modelo de 90 cv; este modelo solamente venia equipado con abs, reservandose el ESP, para el de 110, asi como el ASR (lo que provocaba tambien mas averias que el de 90cv).

Como apunta JOAKIY, la mayoria de los modelos, desde el lanzamiento del modelo, hasta mediados del 2002, adolecen de fallos electronicos de juventud, por el precipitado lanzamiento, para adelantarse al nuevo Golf (tambien comentado en este foro). A mediados del 2002, se hizo una primera actualizacion debido a la gran cantidad de protestas de propietarios por los fallos que ni la propia casa sabia solucionar (lo que obligó a la fabrica a la recompra de bastantes unidades a sus propietarios, porque simplemente no habia por donde cogerlos).

El modelo que poseo, fue fabricado despues de la 1ª revision, en concreto en julio 2002, y despues de rodar 200.000 km en 4 años, puedo decirte que va como la seda, unicamente le he cambiado la bateria, que se murio en garantia; y el famoso COM 2000, tambien en garantia, el resto, el mantenimiento normal en cualquier coche.

Perdona por el ladrillo, espero haber sido de ayuda.

JOAKIY: muy acertado tu nuevo avatar, pero hecho de menos la esponja sentada en el retrete.

Salu2

Link to comment
Share on other sites

  • Our picks

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 14 replies
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 57 replies
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 replies
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 replies
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 replies
×
×
  • Create New...