Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega Peugeot 308 2021


Mamarquez

Mensajes recomendados

hace 1 hora, Figui dijo:

Una pregunta un poco tonta…a los que os entregaron el coche, os dieron la llave con un llavero del nuevo logo o con qué ??

A mi además de los dos juegos de llaves me regalaron aparte el llavero que comentas con el nuevo logo, que se lo puse directamente a una de ellas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Bufot dijo:

En algún sitio he leído que han visto un SW cargado en algún camión circulando por nuestras carreteras. 
Empezarán a llegar? 😃

Tienen que empezar a llegar a los concesionarios. Ya empiezan a aparecer muchos vídeos . En Italia, Alemania , Holanda , etc . Nosotros los últimos . 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Bufot dijo:

En algún sitio he leído que han visto un SW cargado en algún camión circulando por nuestras carreteras. 
Empezarán a llegar? 😃

Se supone que entregan a final de mes unos cuantos, en los que se supone el mio... ya veremos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/4/2022 a las 11:54, Plateita dijo:

Figui me acaban de decir esa fecha también wow.. Heheh para después de semana Santa la segunda quincena... Uff de pensar a tenerlo en agosto! Wow ahora que no cambie nada... El mio igual rojo. 1.2 automático gasolina

Hola buenos días tengo una duda a ver si me puedes ayudar a ver en teoría esta semana o la otra me llega el coche vale pero antes me tienen que llamar para el VIN? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Plateita dijo:

Hola buenos días tengo una duda a ver si me puedes ayudar a ver en teoría esta semana o la otra me llega el coche vale pero antes me tienen que llamar para el VIN? 

Yo estoy igual que tú. El VIN ya se le asocia al coche desde que sale del taller de chapa, o sea que si ya está fabricado (que ya debería), ya lo tendrían que tener. 
De todas formas, que yo sepa solo nos sirve para meterlo en la APP de peugeot y empezar a trastear un poco…quiero decir que de poco sirve que nos den ese dato o no…

No sé si suelen llamar dando ese dato pero no le veo utilidad el disponer de él. 
 

A ver si alguien puede aportar más info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Figui dijo:

Yo estoy igual que tú. El VIN ya se le asocia al coche desde que sale del taller de chapa, o sea que si ya está fabricado (que ya debería), ya lo tendrían que tener. 
De todas formas, que yo sepa solo nos sirve para meterlo en la APP de peugeot y empezar a trastear un poco…quiero decir que de poco sirve que nos den ese dato o no…

No sé si suelen llamar dando ese dato pero no le veo utilidad el disponer de él. 
 

A ver si alguien puede aportar más info

Sisi te entiendo, además era solo para eso hehe por trastear un poco con la app... Otra cosa figui para la financiación eso si tienen que llamar antes no? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Figui dijo:

Yo estoy igual que tú. El VIN ya se le asocia al coche desde que sale del taller de chapa, o sea que si ya está fabricado (que ya debería), ya lo tendrían que tener. 
De todas formas, que yo sepa solo nos sirve para meterlo en la APP de peugeot y empezar a trastear un poco…quiero decir que de poco sirve que nos den ese dato o no…

No sé si suelen llamar dando ese dato pero no le veo utilidad el disponer de él. 
 

A ver si alguien puede aportar más info

A mi el VIN me lo dieron en el mes de septiembre, pero no me daban fecha de entrega hasta febrero/marzo. Era un active pack 130 pedido en julio. En mi caso al menos tener el VIN no implica que lo fuesen a entregar pronto. 

Además veo que por ahora no se ha entregado ningún active pack, por lo que me sigue sorprendiendo que me dieran VIN tan pronto. Menos mal que cancelé el pedido, no habría aguantado tanta espera. 

Editado por hetore95
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, Plateita dijo:

Sisi te entiendo, además era solo para eso hehe por trastear un poco con la app... Otra cosa figui para la financiación eso si tienen que llamar antes no? 

Entiendo que sí. Yo cuando firmé le pedí si me podía hacer los cálculos de la financiación para saber cómo saldría la cuota mensual y demás, pero nada firmado, únicamente era información. 
Imagino que será en el propio día de recoger el coche porque a mi el cálculo me lo sacó en 2minutos…será firmarlo y listo.

 Veo que tienes tantas ganas como yo de que llegue el día porque yo estoy igual de inquieto que tú 😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Figui dijo:

Entiendo que sí. Yo cuando firmé le pedí si me podía hacer los cálculos de la financiación para saber cómo saldría la cuota mensual y demás, pero nada firmado, únicamente era información. 
Imagino que será en el propio día de recoger el coche porque a mi el cálculo me lo sacó en 2minutos…será firmarlo y listo.

 Veo que tienes tantas ganas como yo de que llegue el día porque yo estoy igual de inquieto que tú 😜

Jajaj ya te digo a ver si cuando llegue el puente de mayo podremos estrenarlo 😋de donde eres tú.. Yoalcala de henares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Plateita dijo:

Jajaj ya te digo a ver si cuando llegue el puente de mayo podremos estrenarlo 😋de donde eres tú.. Yoalcala de henares

Yo de Vigo y además trabajo en la fábrica y todos los días veo uno Verde y otro Blanco Nacarado…la espera se hace eterna!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Figui dijo:

Yo de Vigo y además trabajo en la fábrica y todos los días veo uno Verde y otro Blanco Nacarado…la espera se hace eterna!

Joder pues si tiene que ser jodido jejej yo en el mismo grupo pero con Iveco... Lo bueno que no los veo los coches ufff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Figui dijo:

 A mi me llamó hoy el comercial para firmar la financiación y poder matricular el coche. 
Si todo va bien, este viernes o el lunes ya me harían la entrega ya que cuentan con que el coche llegue antes del fin de semana. 

Ole figui hhehee ya lo tienes casi casi... a mí me dijo que esta semana iba a llegar pero no me ha llamado para firmar para matricularlo😒

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Antonio Indio dijo:

Siguen retrasándose un poco los primeros pedidos del sw. El mío ya va por 13/6 , y lo pedí en Noviembre 

Creo que hasta junio no llegarán las primeras unidades del sw 

Hola, yo pedí el mío (308 sw allure pack) en agosto y ahora me dicen fecha 13 de mayo aunque ya no me creo nada después de cambiarme la fecha más de 5 veces….

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Bea3882 dijo:

Hola, yo pedí el mío (308 sw allure pack) en agosto y ahora me dicen fecha 13 de mayo aunque ya no me creo nada después de cambiarme la fecha más de 5 veces….

 

Creo que va a coincidir el que podamos ver el coche en los concesionarios por primera vez, con los propios pedidos . Aquí en la comunidad de Madrid , no hay ninguno aún para verlo . He preguntado y pasado por un montón de concesionarios . Al final , la noticia que leí en prensa francesa va a ser verdad . Semana 22 de fabricación para el sw 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, mayo-junio es la fecha que siempre se ha propuesto para los SW, lo único que ha cambiado es que se esperaba para febrero... pero pasó lo mismo con los hatchback, llegaron tres meses tarde a los concesionarios.

 

Os cambian la fecha porque les dais la lata, yo no llamo nunca y así ni me quitan accesorios ni me cambian la fecha 🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me ha llamado el comercial y me ha dicho Que mi pedido (SW allure 1.5 blueHdi 130) ya tiene vin....🤗así que puede llegar al conce la última semana de este mes o la primera del siguiente.... hasta que lo vea no lo creo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...