Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Me despido de la 807


carlo268

Mensajes recomendados

Bueno, tras unos años de buena sensación con el Peugeot, hemos decidido venderlo, se nos quedaba grande y en estos años, sin viajar, el coche sufrió muchísimo, he tenido que sustituir el bimasa y tras éste último desembolso, lo he vendido a una academia de baloncesto que lo usa para lo que debe usarse un vehículo como éste.

 

Los nuevos dueños están contentos con él, lo compramos con 124000 km si no recuerdo mal y se ha ido con 190000, tras dos averías/ revisisones que han costado unos 2500€, no la echaré de menos, pero tengo que reconocer, que el coche, para viajar, era la leche.

 

Os agradezco la ayuda prestada durante el tiempo que he tenido un Peugeot, en casa sigue nuestro querido Xsara y ahora estoy preparando un ZX Volcane del 1992, así que seguimos con PSA.

 

Seguiré por el foro ya que creo que puedo seguir aprendiendo y ayudando si me es posible.

 

Un saludo y gracias...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, si no os importa, seguiré por aquí, anoche precisamente mi cuñado se ha decidido a comprar un Peugeot 2008, así, que voy a ver qué leo por aquí.

 

 

 

@nietora, voy a pasar la foto que le hice el día que fuimos por él a Las Gabias, Granada, ahora lo tenemos en "dique seco" resolviendo problemas.

 

 

 

Ha sido un placer para mí también @admin, pero no encontré el cariño en la Peugeot como por ejemplo con el Xsara.

 

P.D. No sé porqué me da error al subir las fotos, os pongo un enlace a un grupo llamado "Cazado Clásico en directo" en el que lo presenté.

 

https://www.facebook.com/groups/963566613653380/permalink/4675571519119519/

 

Un saludo

Editado por carlo268
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, carlo268 dijo:

P.D. No sé porqué me da error al subir las fotos, os pongo un enlace a un grupo llamado "Cazado Clásico en directo" en el que lo presenté.

Que error te da? 

Te escribo un privado a ver si lo solucionamos y así nos muestras aquí la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, admin dijo:

Me encanta el ZX. Si tuviese pasta me compraría un clásico, con esos plásticos y tapizados que huelen a coche de los 80! 😄

En serio, es una maravilla poder disfrutar de uno de esos coches.

Hay curro aquí @admin, pero te soy sincero, para ver como ha evolucionado el automóvil, no hay nada mejor que montarte en estos trozos de historia, mientras nos dejen, que la cosa está complicándose.

 

Yo ya tengo la experiencia del Seat 127, llamado en casa familiarmente Paquito, es un mundo muy bonito pero complicado, lleno de gente buena y también, enterados y aprovechados. 

 

EL ZX lo ha pillado mi hermano para él, aunque ha necesitado mi colaboración para que nuestros padres le dejaran. Ahora está a mi nombre, por edad y por seguro, a parte de dormir en mi garaje.

 

Te prometo iré publicando las reparaciones, en el apartado que tenemos aquí para los veteranos, si hay alguien que tenga el 205 GTI (XU9JA) quizá le pueda/ me pueda ayudar.

 

Un saludo

1632318012658.jpg

1632252254407.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uf! me encanta. Hay trabajo pero vas / vais a disfrutar de lo lindo.

Conducir un coche de esos ya es un privilegio hoy en día, y unas sensaciones que no se pueden conseguir en coches actuales. Con el tiempo los echaremos aún más en falta y pagaremos por poder conducirlos...

Esperamos esa evolución. Si quieres abre un tema nuevo y así se concentra todo ahí... y no desviamos de loq ue estamos hablando aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...