Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recommended Posts

fotos307pinyat003ld8.th.jpg

fotos307pinyat008ok0.th.jpg

fotos307pinyat010tn9.th.jpg

fotos307pinyat002db5.th.jpg

Bueno...Aquí teneis una fotos del antes/después del tortazo de mi SW,como podeis ver ha quedado nuevecito otra vez.

Además,han hecho un buen trabajo general,pues hoy le he hecho 400km para probarlo y funciona de maravilla,igual que antes,ningún ruido,ningún temblor extraño,nada todo perfecto....

Sin duda he tenido suerte.Al fin y al cabo todo se arregla. :wink:

Link to post
Share on other sites


Pues el motor por suerte es lo que menos recibió,solo me han tenido que cambiar el radiador e intercooler,lo demás no sufrió golpe alguno.

El impacto fuerte lo recibí por detras y estaba totalmente detrozado,en la foto no se ve bien,por que es un poco oscura,pero es increible el trabajo hecho.

En fin,que vale la pena reparar,aunque se diga lo contrario,y siempre que no te paguen el valor de nuevo,como era mi caso.

Link to post
Share on other sites
Chico' date=' pues ya sabes... 14 de abril chuletitas en Madrid...[/quote']

Gracias a todos.Pampi,ya lo habia pensado,pero mi mujer trabaja los Sabados, y el 14 es Sabado.

En Junio pillo vacaciones,si hay algo para Junio,si me apuntaré.

Saludos!

OK :!: pues para entonces nos veremos... :wink:

Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...
Gracias otra vez.Despues de casi 2000km realizados,ratifico el trabajo hecho,ha quedado perfecto,no hay diferencia.

Una pregunta curiosa.... ¿puedes echarle un vistazo a las placas donde está el número del bastidor para ver si la marcaron con la R que tiene que aparecer después de reparar un chasis?

Gracias.

Link to post
Share on other sites
Gracias otra vez.Despues de casi 2000km realizados' date='ratifico el trabajo hecho,ha quedado perfecto,no hay diferencia.[/quote']

Una pregunta curiosa.... ¿puedes echarle un vistazo a las placas donde está el número del bastidor para ver si la marcaron con la R que tiene que aparecer después de reparar un chasis?

Gracias.

8O 8O 8O 8O 8O 8O

¿eso se debe hacer?

Link to post
Share on other sites
Gracias otra vez.Despues de casi 2000km realizados' date='ratifico el trabajo hecho,ha quedado perfecto,no hay diferencia.[/quote']

Una pregunta curiosa.... ¿puedes echarle un vistazo a las placas donde está el número del bastidor para ver si la marcaron con la R que tiene que aparecer después de reparar un chasis?

Gracias.

No Abel,no hay R,porque finalmente no hubo que cambiar el chasis.

La R la ponen,cuando hay cambio de chasis.En mi caso,no ha tenido ni de pasar otra vez la ITV.

Link to post
Share on other sites

No Abel,no hay R,porque finalmente no hubo que cambiar el chasis.

La R la ponen,cuando hay cambio de chasis.En mi caso,no ha tenido ni de pasar otra vez la ITV.

¿Que fue exactamente lo que le hicieron...?

Insisto con el tema, porque tenía la idea de que iban a cambiar la carroceria y en nuestros coches como en la mayoría, la carrocerias son del tipo autoportante es decir, que la propia carroceria ejerce de chasis y si hay que indicar cuando se repara el chasis y a ti te cambiaron la carroceria...

Link to post
Share on other sites

No Abel' date='no hay R,porque finalmente no hubo que cambiar el chasis.

La R la ponen,cuando hay cambio de chasis.En mi caso,no ha tenido ni de pasar otra vez la ITV.[/quote']

¿Que fue exactamente lo que le hicieron...?

Insisto con el tema, porque tenía la idea de que iban a cambiar la carroceria y en nuestros coches como en la mayoría, la carrocerias son del tipo autoportante es decir, que la propia carroceria ejerce de chasis y si hay que indicar cuando se repara el chasis y a ti te cambiaron la carroceria...

Al final no me cambiaron la carroceria o chasis que es lo mismo.

Pues verás...intentare explicarte lo que sé....

Al llevar bola de remolque,hizo que esta absorbiera la mayor parte el impacto,y por decirlo que alguna manera,se "abrio" como una lata de sardinas pero por la parte del suelo.El coche,aunque no se aprecia en la foto quedo como ahuevado,por que tambien recibio delante.

Aún así,lo que ellos llaman "jaula de seguridad",o sea las biguetas no sufrio ningún tipo de deformación.

Yo pude ver las fotos que enviaban al périto para que hiciera el seguimiento y me explicaban lo que le tenian que hacer,y francamente es un "mecano",cortan las piezas rotas,sustituyen por las nuevas,sueldan y listo.

Además lo he puesto en un elevador,para verlo por debajo,y parece todo hecho de fábrica,soldaduras perfectas,tratamiento anticorrosibo,etc...todo igual que un coche nuevo.

Yo no digo que un taller de chapa y pintura cualquiera no pueda hacer un trabajo igual o mejor,pero a mi Peugeot me ha dejado asombrado,claro que yo no tengo que pagar 8)

Lo que no quiere decir que sea barato,pues la factura asciende a más de 12400€.

Link to post
Share on other sites
  • Our picks

    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
    • Pedales de aluminio del 308
      Buenas, al hacer el pedido me fije que el acabado Gt line no llevaba pedales de aluminio. Total que hable con recambios y no me aseguraban que me valieran los pedales del 308 con eat8 pero por el precio que tenian... 20 euros por pedal... Me parecio un "riesgo" perfectamente asumible. Al final este es el resultado, no hizo falta acudir a vender en wallapop😅
      • 14 replies
    • Transformación a GLP
      Buenas compañeros
       
      Estoy pendiente de recibir ya la semana que viene la rifter gt Line puretech.
      Estoy pensando en hacer la transformación a GLP aunque no de forma inmediata. He consultado varios talleres y entre promociones y alguna subvención parece muy interesante el tema. También he preguntado en el conce como afectaría a la garantía y tampoco me han dado información precisa. Si me han dicho que de momento ellos no trabajaban con ningún taller certificado con el que mantener la garantía total sin problemas. Esto en Bizkaia, igual sabéis de algún sitio donde si exista está posibilidad. 
      También aprovechar el tema para compartir información de lo que vayamos averiguando y presupuestos de talleres entre los del foro que estemos interesados.
       
      Un saludo.
      • 39 replies
    • Start Stop desactivado
      Hola a todos, 
      Tras investigar durante un tiempo para averiguar como dejar desactivado el start stop cada vez que arrancamos el coche conseguí una pieza que va enganchada entre los dos terminales de nuestro botón  de start stop. La pieza la compre en AliExpress y pone que es valida para peugeot 3008 entre otros. No hacia referencia a las Rifter pero yo me aventure y la compre. Tras ponerla y enredar un poco bastante conseguí que funcionara. Tiene 3 modos; de esos tres yo veo útil uno que es modo memoria (guarda el modo en que tu dejes el start stop pulsado el boton, es decir si pulsamos el boton y dejamos la Rifter con el start stop desactivado[la luz del boton encendida] cuando volvamos a encender mas tarde o al día siguiente el start stop va a estar desactivado). 
      Un saludo
      https://s.click.aliexpress.com/e/_ASmbOY
       
      • 16 replies
×
×
  • Create New...