Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Aditivos adblue


Joaquincadiz

Mensajes recomendados

Si lleva depósito adblue, es diésel, si se agota el adblue no podrás arrancar la furgo. Yo reposo en gasolineras, te sale mucho más barato que comprar garrafa de 5 litros y más cómodo de repostar, no es aconsejable llenar totalmente dicho depósito, es muy corrosivo, no solo si derramas sobre pintura. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches, yo teniendo furgo con 50.000km. Sin tener ningún problema, sin que me recomiende concesionario. NUNCA le pondría. Ni me creo todos los productos que anuncian, en cualquier cosa, no solo motor de coche. Esa es mi opinión.  Con tal de vender, la mayoría pienso son una estafa, cualquier fabricante de motores, hace estudios y desarrolla para eficacia. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay gente que le echa el Admax o el Tunap usando el Adblue Total Clearnox. Muy recomendable limpiar el inyector de Adblue cada x tiempo, si no haces muchos km: recomiendan vaciar el depósito de urea y rellenar con nuevo Adblue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas tardes, por no buscar número de teléfono de Peugeot, ayer llamé a Óscar a su teléfono, para que me gestione me llamen por teléfono, para próxima revisión, hablando del adblue me comentó es conveniente comprar líquido, el cual comprare en Peugeot el próximo 16/8, me indica hay que echar al depósito de adblue cuando reposteros y no llenar unos 10 litros, este líquido me dice impide  cristalizar el adblue.. por si os interesa. Suelo pasar revisión sobre 13/8 fecha que me entregaron, hace un par de días me aparece la llave fija en el cuadro, ayer aviso de llevar a Peugeot y mensaje al rato también adblue....por todo esto lo llame, sin cita es perder el tiempo, rellene adblue y a unos km recorridos chivato de adblue se apagó. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, jmma dijo:

Buenas tardes, por no buscar número de teléfono de Peugeot, ayer llamé a Óscar a su teléfono, para que me gestione me llamen por teléfono, para próxima revisión, hablando del adblue me comentó es conveniente comprar líquido, el cual comprare en Peugeot el próximo 16/8, me indica hay que echar al depósito de adblue cuando reposteros y no llenar unos 10 litros, este líquido me dice impide  cristalizar el adblue.. por si os interesa. Suelo pasar revisión sobre 13/8 fecha que me entregaron, hace un par de días me aparece la llave fija en el cuadro, ayer aviso de llevar a Peugeot y mensaje al rato también adblue....por todo esto lo llame, sin cita es perder el tiempo, rellene adblue y a unos km recorridos chivato de adblue se apagó. Saludos 

Que líquido es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me dijo el nombre pero ni apunte, le pregunté si Peugeot lo vende, me dijo que si, allí voy a comprar, no me fío de todas las marcas milagro, prefiero pagar unos euros más, donde me van a dar fiable, para ese modelo de depósito, inyector etc... Entra en Peugeot lo mismo encuentras o acércate a Peugeot, vas al mostrador de taller, le pides al de repuestos. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...