Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Foto del Mes Agosto 2022


Votaciones Foto del mes Agosto 2022  

11 votos

  1. 1. Empezamos ya a tomar decisiones, ¿qué foto te ha conquistado este mes?.


Esta encuesta está cerrada para nuevos votos.

  • Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.
  • Encuesta cerrada el 31/08/22 a las 22:00

Mensajes recomendados

Comenzamos una nueva edición en este caluroso Agosto. Ya puedes subir tu foto para participar en nuestra Foto Del Mes.

Nos quedan participaciones pendientes...como la de @Aztaclanque ahora sí s el momento 😉.

Recordamos las normas:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 5/8/2022 a las 18:19, rizos dijo:

Buenas,ahí va la foto qué con estas temperaturas mejor a la sombra

IMG_20220708_110934.jpg

Buenas tardes, mi furgo también pasa desde Navidad mucho tiempo en el garaje. Desconecte de fotos del mes un tiempo y como foro no está tan animado como antes tampoco participó, como antes. Gracias por todo. Saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo si lo uso tampoco tanto como antes pero me parecio por cambiar una en el garaje ,aparte que estamos teniendo temperaturas muy altas y en la calle las cubiertas las deshace ya he tenido que cambiar  dos juegos,antes se cristalizaban, ahora con los componentes que le echan nuevos para ahorrar combustibles se rajan, agrietan, ya me lo comentaron en la ITV,aparte de acabar con la tapiceria, gomas, pintura y demas

 

y que el foro esta mas parado es normal la crisis, el precio del combustible,antes estabas locos por cumplir 18 para sacarte el carnet ahora lo que interesa son los monopatines,los tiempos cambian

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Buenos días, por si administradores les interesa. Algo no se debe estar haciendo bien, el obsequio, la poca motivación de compañeros-@s del foro. Pués creó cada vez me parece participa menos... Quizás será el verano, quizás solo buscan ( y digo buscan, en mi caso, casi todas mis aportaciones intentar ayudar, informar de temas interesantes, según mi opinión) resolver su problema. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, jmma dijo:

Buenos días, por si administradores les interesa. Algo no se debe estar haciendo bien, el obsequio, la poca motivación de compañeros-@s del foro. Pués creó cada vez me parece participa menos... Quizás será el verano, quizás solo buscan ( y digo buscan, en mi caso, casi todas mis aportaciones intentar ayudar, informar de temas interesantes, según mi opinión) resolver su problema. 

Saludos 

bueno... suele pasar que muchos solo buscan resolver una duda y ya está ( que bueno, de eso se trata ) y luego ya no se acuerdan ni en donde lo vieron, y otros "como en mi caso" vinimos para una duda y te das cuenta de la gran familia que forman muchos compañeros aquí, es cuestión de constancia y dedicarle un ratito aunque solo sea para dar su humilde opinión, y estas cosillas de los concursos la verdad que lo veo como una iniciativa y un gesto que hoy en día es difícil de ver en cualquier sitio. Y todo el conjunto es lo que a mi parecer lo convierten en foro en el qué se puede estar a gusto, sin insultos o malas palabras, gente que aunque no entendamos tanto intentan ayudar al prójimo.

Por mi parte me quito el sombrero empezando por los Admins hata el que da su humilde opinión y es cuestión de tiempo que muchos se den cuenta de eso porque estoy seguro que encuanto se den cuenta no se irán, yo si no mal recuerdo llevo desde el 2013 y habré tenido mis idas y venidas pero siempre ando por aquí. Porqué será??? 😅😅😅 ha veces es mejor calidad que cantidad 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Dragobmw dijo:

hola buenas, pongo esta foto, mas que la foto en si, es curioso, el reflejo del ave en cuestion en el techo. un detalle peculiar,ejejej, espero guste-IMG_20190607_125754.thumb.jpg.bfb2320a32ee72843567e553a64690d8.jpg

😱 el momento justo!!, pero el sitio equivocado.... este tema es de la Mes de Agosto, debes subirla en el mes de septiembre, suerte!

 

hace 10 horas, jcl13 dijo:

bueno... suele pasar que muchos solo buscan resolver una duda y ya está ( que bueno, de eso se trata ) y luego ya no se acuerdan ni en donde lo vieron, y otros "como en mi caso" vinimos para una duda y te das cuenta de la gran familia que forman muchos compañeros aquí, es cuestión de constancia y dedicarle un ratito aunque solo sea para dar su humilde opinión, y estas cosillas de los concursos la verdad que lo veo como una iniciativa y un gesto que hoy en día es difícil de ver en cualquier sitio. Y todo el conjunto es lo que a mi parecer lo convierten en foro en el qué se puede estar a gusto, sin insultos o malas palabras, gente que aunque no entendamos tanto intentan ayudar al prójimo.

Por mi parte me quito el sombrero empezando por los Admins hata el que da su humilde opinión y es cuestión de tiempo que muchos se den cuenta de eso porque estoy seguro que encuanto se den cuenta no se irán, yo si no mal recuerdo llevo desde el 2013 y habré tenido mis idas y venidas pero siempre ando por aquí. Porqué será??? 😅😅😅 ha veces es mejor calidad que cantidad 

@jcl13 😍muchas gracias por a parte que nos toca, como siempre un placer 😉.

 

@jmma hacemos lo que podemos, la gente suele ser bastante egoísta y usa los foros para resolver dudas y luego desaparecen, eso llevamos viéndolo muchos años, pero aún así somos de los pocos foros que mantenemos los concursos y regalos (dentro de nuestras posibilidades) para tener algún aliciente, y siempre estamos abiertos a ideas que puedan motivar a los usuarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, cierto todo lo que dices, yo llevo algo más de tres años en el foro, al principio,  mi primer foro,  como novato, hice mal alguna cosa,  los que participamos, igual que en la sociedad, muchos solo buscan solucionar su problema y no vuelven aparecer, sin ningún rubor, por pedir, exigir, otros como BRUNO TOVAR, desesperado jubilado que viene Andalucía de vacaciones con su Rifter nueva, un calvario, he preguntado varias veces por si alguien sabe, si soluciono, si está bien... Otros como en mi caso contesto si me preguntan y a veces con urgencia y luego pasan semanas en mirar o por lo menos contestar..

Resumiendo nos unen vehículos y nos separa individualismo...

Si se me ocurre algo ya diré.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...