Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Reprogramar elevalunas con Diagbox 307cc


Mensajes recomendados

Bueno esto es una pregunta para alguno que haya trasteado Diagbox 7.83  en un 307 CC

 

Sigo con mi problema del elevalunas izquierdo,.

 

Cambiado el motor por uno nuevo, cambiado el sensor de la puerta (el que baja la ventanilla cuando vas abrir la puerta un poco) , revisado los cables por si alguno estuviera cortado.

 

Pues bien todavía sigue sin hacer ese movimiento el cristal(el que baja la ventanilla cuando vas abrir la puerta un poco), además la ventana sigue a su antojo bajando o subiendo bien a veces.

 

¿Sabeis si se puede reprogramar el motor del elevalunas con el Diagbox? ¿y como?

 

Gracias a todos

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo cuando lo compre, estuvimos mirando que se podía hacer. Solo salia que si manual o secuencial, pero nada cambiaba. Pero de eso hace mas de 10 años, asi que no lo recuerdo bien.
Respecto a la configuración, es como dice el manual. Bajas la ventanilla con el primer click, y cuando llegue abajo un par de segundos mas. Lo mismo para arriba, y a funcionar.

 

Si que es verdad, que a mi el modo auto, desde hace unos años, solo me funciona con las 4 ventanillas a la vez. Cosas de peugeot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es lo que hago cada 2 o 3 meses, reprogramarlo con la botonera, pero creo que el tema de la pequeña bajada no lo hace porque se me ha desactivado algo. Por eso preguntaba si alguien sabría decirme si en el menu de DIAGBOX viene algo para eso

 

Gracias por tu respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El modo automático te funciona?
Recuerdo, que en una de las reparaciones del elevalunas, tenia que darle dos veces para que cerrara del todo, y ese poquito que baja al abrir no lo hacia.
Solté el motor, lo hice moverse hacia "abajo", y lo volví a montar. A funcionar.
No se bien el porque, porque no tiene encoder ni nada, pero me lo hacia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A automático me refiero, que pulsas el segundo "click" del botón, para que suba o baje por si solo al tope, sin que tengas que mantener el botón. A mi esto me dejo de funcionar un día, pero curiosamente desde el botón de las 4 ventanillas si que funciona.

 

Respecto a que tengas que darle dos veces. Yo lo que hice, fue dejar la ventanilla donde se para la primera vez. En mi caso le faltaba unos 2cm. Aguantando el cristal, retiré los 3 tornillos que une el motor con el carrete del elevalunas. Acto seguido, pulse el botón para que bajara un poco, y lo volví a montar el motor.

También podrías subirlo hasta que se parara, bajar la ventana un par de centímetros. Quitar el motor, empujar la ventanilla arriba del todo y volver a montar. Es lo mismo.

 

No tengo aquí las fotos, pero creo que lo entenderás ya que lo has cambiado tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 19/2/2023 a las 14:14, JaweB dijo:

A automático me refiero, que pulsas el segundo "click" del botón, para que suba o baje por si solo al tope, sin que tengas que mantener el botón. A mi esto me dejo de funcionar un día, pero curiosamente desde el botón de las 4 ventanillas si que funciona.

 

Respecto a que tengas que darle dos veces. Yo lo que hice, fue dejar la ventanilla donde se para la primera vez. En mi caso le faltaba unos 2cm. Aguantando el cristal, retiré los 3 tornillos que une el motor con el carrete del elevalunas. Acto seguido, pulse el botón para que bajara un poco, y lo volví a montar el motor.

También podrías subirlo hasta que se parara, bajar la ventana un par de centímetros. Quitar el motor, empujar la ventanilla arriba del todo y volver a montar. Es lo mismo.

 

No tengo aquí las fotos, pero creo que lo entenderás ya que lo has cambiado tu.

Pues nada me lo sigue haciendo a pesar de hacer lo que me dijiste, otra cosa a mí en el primer click hace el automático, osea sube o baja hasta el final. Esto es de locos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me hace lo del espacio cuando sube, cuando baja no baja del todo, botonera la he cambiado por una nueva y sigue igual, las otras ventanas van bien, y lo de la pequeña bajada al abrir o la pequeña subida al cerrar no lo hace y es lo que quiero solucionar porque como me descuide me cargó el cristal al cerrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...