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Saludos, vengo a chuparos la sangre


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Como en el club vectra b es obligado el presentarse para que despueste te arropen con buen rollo, hare lo mismo en este foro aunque no lo especifique.

Me presento:

Soy javi, jazenkiller en tooodos los foros en los que estoy:

-motos.net, coches.net, hyosungcomet.com, clubvectrab, sektores.com y clubopel (creo que no me dejo nada) :D:D:D

Evidentemente no me paso el dia entero delante del ordenador, pero tengo la maldita idea de mejorar todo lo que cae en mis manos.

Con esa pasion estudio mi carrera, ingenieria mecanica...y de esto ultimo en todo lo que puedo trato de saber lo maximo y lo tratare de compartir con vostros, y espero que sea en sentido opuesto tambien :D

Por lo pronto, y tras caer en mis manos un HDI 2.0 90 cv de los primeros (con faros quemados que puli y quedaron nuevos, tapas del motor sueltas que fije, y distintas pequeñas reparaciones de este coche un poco descuidado y ahora luce como nuevo como intermitentes que no iban y limpieza en general..) lo primero que hare sera mirarme esa resistencia en el sensor de alta presion de soplado del turbo que tanto me esta llamando :D

Tambien me gustaria contemplar la posibilidad de un geometria variable por el fijo, que en el club vectra se hizo sin mucha complicacion de un 2.0 DTI de un 2.2 DTI...

JODER, COMO ME ENROLLO, voy a ver ese tutorial de la centralita :D:D:D

Saludos a todos. OS vais a aburrir de mi(mas aun).

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Gracias socios, efectivamente por sangre me referia a vuestro saber sobre este modelo :lol: .

Mira que he echado un vistazo a ver si veia un foro de presentaciones y no lo he visto...esta claro que registrarse tras estudiarte un tema de tecnologia no es recomendable :lol:

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¿Tú has descubierto por que se queman esos puñeteros faros? Aquí ya hay varios hilos abiertos al respecto (que por cierto, si pudieras poner como los puliste, sería buena cosa).

Pues por el aspecto y las causas "del quemarse" yo diria que se debe a la ordenacion de la propia estructura y compuestos de la pieza, que al darle el sol tiende a chamuscar ciertas partes y a quedar a la vista los bordes de los granos del plastico junto con el acabado superficial tambien perdido por la ''coccion''.

Vamos, en castellano, que cuando empezaron a producir en serie los primeros faros se les olvido meterlos en la camara de calor para ver si soportaban (luego lo arreglaron).

Tengo un tutorial en coches.net, pasen y vean :

http://debates.coches.net/showthread.php?t=95220

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¿Tú has descubierto por que se queman esos puñeteros faros? Aquí ya hay varios hilos abiertos al respecto (que por cierto' date=' si pudieras poner como los puliste, sería buena cosa).[/quote']

Pues por el aspecto y las causas "del quemarse" yo diria que se debe a la ordenacion de la propia estructura y compuestos de la pieza, que al darle el sol tiende a chamuscar ciertas partes y a quedar a la vista los bordes de los granos del plastico junto con el acabado superficial tambien perdido por la ''coccion''.

Vamos, en castellano, que cuando empezaron a producir en serie los primeros faros se les olvido meterlos en la camara de calor para ver si soportaban (luego lo arreglaron).

Tengo un tutorial en coches.net, pasen y vean :

http://debates.coches.net/showthread.php?t=95220

Magnífico, yo los he pulido ya un par de veces, pero se me vuelven a oscurecer y había pensado en lijarlos con p2000, pero no me atrevía. Ahora ya veo que si se puede :)

Si no te importa, pega el enlace en este hilo:

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2402

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