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Restyling Peugeot 208


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¡Hola buenas! Vengo a preguntar vuestra opinión del restyling para el pequeño felino de la casa, si veis alguna mejora o incluso si se ha empeorado alguna cosa. En mi caso me parece bien, pero no tan bonito como la primera versión ;) .
¡Por fin vemos esa pantalla táctil de 10 pulgadas mejorada! ¿Creeis que se podrá cambiar en un futuro para los que tenemos la primera fase del 208?

PD: Me parecen horrorosos los faros traseros...  :S  

Un saludo! :D

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Editado por Bretxa
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 Buen post! Pues sentimientos encontrados… Como dices, la parte de atrás no mejora lo presente, lo veo descafeinado, y ha perdido la fuerza que tenia. La delantera con las garras abajo, pierde agresividad para mi, y le resta carácter. Yo creo que habla mucho, y da la razón al extraordinario trabajo de diseño de la gen1, pues está para mi, no la mejora en absoluto. Lo mejor, el color lima me parece muy bonito. Ojalá hubiera una versión PSE de este modelo, con algunos retoques más deportivos, ya todo es hibrido y eléctrico…

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hace 3 horas, Countrysea dijo:

 Buen post! Pues sentimientos encontrados… Como dices, la parte de atrás no mejora lo presente, lo veo descafeinado, y ha perdido la fuerza que tenia. La delantera con las garras abajo, pierde agresividad para mi, y le resta carácter. Yo creo que habla mucho, y da la razón al extraordinario trabajo de diseño de la gen1, pues está para mi, no la mejora en absoluto. Lo mejor, el color lima me parece muy bonito. Ojalá hubiera una versión PSE de este modelo, con algunos retoques más deportivos, ya todo es hibrido y eléctrico…

Completamente de acuerdo contigo, supongo que el diseño lo han querido hacer así para desmarcarse del nuevo diseñador de Renault que es Gilles Vidal, el mismo que hizo el diseño de la primera generación del 208 , 2008 y mas...

Por eso ahora los Renault se parecen a los Peugeot... Simplemente hay que ver el Rafale y el 408... Demasiados parecidos...

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Sigo con lo mismo de la parte de atrás, las garras en vertical moooolan mucho, ahora en horizontal es muy soso. Los colores, si siguen con la tematica del Lima pueden quedar muuuuy bonitos. 
También una versión PSE sería un buen hothatch para competir frente al Yaris GR, ya que no tiene competencia ese coche, y mira que es precioso... . Simplemente faltaría un motor que sea fiable (mucho mas que los Puretech) y ya tienes un coche divertido (que ya lo es en la version normal). Tristemente todo es hibrido y electrico, pero tampoco podemos hacer mucho, simplemente adaptarse y disfrutar de lo que viene en un futuro :D

 

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Yo pienso que con el restyling ha perdido algo de personalidad, aunque ya circulan fotos en condiciones reales en las que creo que se ve mejor que las que ha presentado Peugeot. Veremos si las versiones con motor de combustión llevan la misma parrilla y llantas que el eléctrico. El gran cambio son los motores, la nueva generación del 1.2 puretech con cadena de distribución debería resolver los problemas de fiabilidad actuales, pero a saber si no aparecen unos nuevos...

Fuente: worldscoop

 

 

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Editado por fer.r
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hace 4 horas, fer.r dijo:

Yo pienso que con el restyling ha perdido algo de personalidad, aunque ya circulan fotos en condiciones reales en las que creo que se ve mejor que las que ha presentado Peugeot. Veremos si las versiones con motor de combustión llevan la misma parrilla y llantas que el eléctrico. El gran cambio son los motores, la nueva generación del 1.2 puretech con cadena de distribución debería resolver los problemas de fiabilidad actuales, pero a saber si no aparecen unos nuevos...

Fuente: worldscoop

 

 

Screenshot_20230708-161602~2.png

Cierto, me he fijado en Worldscoop y las imagenes que veo me convencen muchisimo mas que en las de la presentación (nadie me baja del carro con lo de los faros traseros), pero le sigue faltando personalidad, supongo que es cuestión de acostumbrarse... Por cierto, donde has leido lo de los motores? Porque si es cierto, posiblemente este coche será uno de los mejores para comprar, a falta de mejorar fiabilidad de electronica, que por suerte en el mio no ha tenido ningún fallo con casi 3 años.  
Un saludo 
:D

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La nueva versión de los motores 1.2 puretech de la que más se ha hablado es la híbrida 48v de 136 CV con la nueva caja de cambios de doble embrague e-dcs6 que acaban de estrenar los 3008/5008. Pero hace varios meses el Opel Mokka estrenó el mismo motor con potencias de 100 y 136 CV con cambio manual de 6 velocidades (no híbridas). Llevan también cadena de distribución y turbo de geometría variable.

Dejo aquí el enlace:

https://www.largus.fr/actualite-automobile/moteur-1-2-puretech-a-chaine-la-nouvelle-generation-du-3-cylindres-debute-dans-l-opel-mokka-30026818.html

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  • 1 mes después...

¿Se sabe algo respecto si van a meter microhibridos al resto de gama? sería interesante ver el consumo en ciudad y si pueden competir con toyota. Ahora pasan a doble embrague en lugar de convertidor de par en cuanto a la caja automática.

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hace 3 horas, Jasonylosargonautas dijo:

¿Se sabe algo respecto si van a meter microhibridos al resto de gama? sería interesante ver el consumo en ciudad y si pueden competir con toyota. Ahora pasan a doble embrague en lugar de convertidor de par en cuanto a la caja automática.

Ya está disponible el configurador holandés ( peugeot.nl ), donde se ve el microhíbrido de 100 CV en los 3 acabados y el de 136 sólo para el gt.

El de 136, además de los 3008/5008 que ya lo llevan, progresivamente se va a incorporar al 408, 308 y 2008.

Editado por fer.r
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