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ayudaaaaaa


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es muy facil, van con una pestaña, si puedes esperar a mañana te aporto una foto de como sacarlo, solo necesitas una tarjeta de plastico, o un palito de plastico madera, mas que nada para no rayar la aleta, lo introduces y sale solo.

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te pongo esta istalacion sin saber como es tu coche ya que de unos 307 a otros puede cambiar

la BSI es lo que esta en el interior con fusibles

el conector de 16 vias negro

por el cable numero 2052 de la via 1 sale al lado izquierdo este cable va al piloto trasero con cuidado sin soltar nada haz el empalme bien

por el cable numero 2053 de la via 4 sale a lado derecho

NOTA IMPORTANTE no sueltes el conector, si lo vas a soltar sigue la norma de seguridad sobre desconetar la bateria. te aconsejo que sigas estos consejos si vas a manipular cuaquier cosa del coche en el sistema

electrico si vas al apartado de consultas a jjc vars lo que dijo sobre desconetar la bateria para hacer cualquier cosa

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de todas maneras con un polimetro puedes comprobar desmontando el intermitente lateral, en la posicion de continuidad (la que pita) poniendo un cable de intermitente y la chapa del coche, si pita olvidate de ese y coje el otro cable que es el que va a la bsi, y entonces con un alfiler pincha un cable de los que te dice jjcc y si pita es ese, esto hazlo mejor por si las moscas con el contacto quitado, y yo cuando he echo algo asi quito el borne de la bateria por si las moscas

Ala a entretenerte

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si me mandas un privado con el numero de bastidor de tu coche te puedo decir con esatitud los cables esto te lo digo si quieres es por lo que te comentaba antes de un 307 a otro las bsi cambian y para asegurar me hace falta esos datos.

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      Hola a [email protected]! Necesito ayuda...  a ver si me podéis echar una mano.

      Tengo un Peugeot 207 1.4 FAP 68CV. Del año 2011.
       
      Os pongo en situación...  ( trabajaba con mi coche diariamente  ... repartidora de prensa (año 2019)); entonces se encendió la luz de "Riesgo colmatado filtro de partículas".
       Ahí lo llevé al taller, se quitó la luz con la regeneración y todo bastante bien. Al tiempo volvió a encenderse, lo volví a llevar al taller ( eso quizás fue un año después aproximadamente ...2020) , y el taller me cambió la bolsa del Eolys que estaba vacía. ( Es decir que posiblemente estuvo el coche un año sin Eolys).

      Suelo usar ahora mismo más ciudad que carretera, aún así intento llevarlo a altas revoluciones a veces para que regenere. 

      Continuaba saliendo el "Riesgo colmatado filtro de partículas"... en el taller le realizaron una limpieza del filtro FAP ( con agua a presión y productos), con su correspondiente puesta a 0 del filtro de partículas etc... Cuando se le realizó esa limpieza en diciembre del 2020, ha estado.....
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    • radio china
      hola amigos, he comprado e instalado una radio china en el coche. El modelo es este de aliexpres:  c600, viene con el can bus.
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      Gracias, un saludo
      • 19 replies
    • Tapa combustible no abre
      Buenas!
      Pues ese es el "problemilla". He ido a repostar y... Tu tía, no abre ni con mando ni con llave ni haciendo un poco de fuerza. Había notado un ruidito hace días y voila, algo se ha roto.
      No sé cómo abrirlo por las buenas. He intentado sacar el panel q sujeta la tapa del maletero, lado dcho. claro, para ver si podía acceder pero tras quitar un par de tornillos desde el maletero y ver q no salía así de fácil he decidido preguntar antes.
      Alguien sabe como?
      (he buscado en las treinta y tantas páginas de brico y na...)
      Gracias
      SaludosW
       
       
      • 14 replies
    • Cambio de tapizado techo en el 307 SW.
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Hola, no se si a alguien mas le ha pasado lo mismo que a mi, que con el paso del tiempo el techo y el techo eléctrico se han ido despegando, se empiezan a caer trocitos de espuma con pegamento y a causa de esto asientos, salpicadero, reposacabezas, y en fin, todo lo que toca el pegamento se empieza a poner pegajoso, a parte de ir cogiendo un tono anaranjado, feo feo.
      Pero es que encima el techo eléctrico (las placas que corren y dejan ver el cristal) al despegarse la tela se traban y acaban por rasgar toda la tela quedándose todo muy feo. Con el pasar del tiempo y sobre todo en verano, con la calor el pegamento que hay en las placas del techo ya sin tela hace que se peguen unas sobre las otras (cuando estas están plegadas en la parte de atrás) imposibilitando su desplazamiento. Es entonces cuando al darle al interruptor para cerrar el techo este ya no corre o en el mejor de los casos corre muy despacio y mal, pues al estar las placas pegadas entre ellas se salen de la guía y se necesita mucho esfuerzo del motor eléctrico por lo que se queda mal cerrado.
      No se cuanto dinero costará cambiar el techo, pero me imagino que bastante, así que me decidí a repararlo yo mismo. Os digo lo que me ha costado a mí aproximadamente:
      -tela gris con foam para tapizar el techo 20 euros.
      -pegatina de vinilo estilo fibra de carbono color gris para las placas de techo 12 euros en el chino.
      -bote de cola de contacto en spray para pegar el foam 13 euros.
      En total unos 45 euros, las ganas y un par de sábados enteros entre desmontar, reparar,pegar y montar.....
      • 36 replies
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