Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Hoy lo he visto por primera vez en el conce !!


Digital77

Mensajes recomendados

Despues de casi un año viendo coches, y encabezonado en el focus, hasta que me di cuenta lo basico que viene, luego el c4 lo descarte por pequeño, el astra por soso, el...

He ido a ver este pedazo de coche, y me he enamorado de el!!

Os dejo mis impresiones:

El exterior muy original, impresiona el morro, le da un toke muy racing y agresivo, pero la vez, lo veo muy fragil, no se que tal aguantara los toquecitos de los torpes que aparcan al toque:( ; Otra cosa que no me ha gustado de los faros, es que tienes 4 opticas, intermitentes, cortas, largas y un embellecedor (con xenon si se usan las 4 opticas). La trasera, preciosa y muy original, me recuerda en parte al 306, y el añadido inferior tambien queda muy deportivo.

Interior, espectacular, muy amplio, asientos comodisimos, muy alto, el techo de cristal es precioso, lo que no me ha gustado tanto, es algunas terminaciones de los plasticos mediocres(por lo que veo en todos los compactos de hoy en dia vienen asi :() , el freno de mano parece fragil, el reposabrazos tambien y se ralla la parte posterior (el del conce ya estaba rayado) los mandos de la radio/limitador, son los mismos que los del 307 o peugeot partner. Los mandos del clima y radio son muy sencillos y rapidos de usar esta todo muy a mano, la guantera es grande, muchisimos sitios para dejar cosas, maletero enorme con sitio de bajo de la moqueta para dejar triangulos y otras cosillas,con bandeja en la batea.

Otra cosa que me asusta del coche, es que el morro se ve =0, y la trasera al ser redondeada igual, para los novatos debe de ser complicado aparcarlo, aunque hoy en dia todos los coches vienen asi..

Por ultimo decir, que al lado tenian el 407, y pese que me gustaba mas antes su estetica, ahora veo fea la del 407 y prefiero la del 308 :)

Por ultimo, esta semana encargare mi 308 5p sport 110 hdi, con esp,mp3, gris alumino y dudo de poner la alarma, Precio final 19.800€

Unas fotillos de la fiera en gris aluminio metalizado:

NOTA ADMIN: Has excedido el tamaño máximo de 600 pixels. Vuelve a subir las imágenes con ese tamaño, gracias!

Mensaje editado por: clubpeugeot, el: 08/10/2007 00:41

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Me parece un compra fantástica, y el color gris me encanta para este coche. Sin lugar a dudas que es uno de los mejores compactos.

El interior como tu dices es una pasada, lo espacioso que es, su diseño y los detalles que tiene como la salida de aire central para los pasajeros de atrás (pocos compactos tienen esto por cierto). Luego los acabados son bastante buenos en general, como el material que recubre la parte alta del salpicadero. A que plásticos mediocres del interior te refieres, a los de la parte inferior del salpicadero. En cuanto a las ópticas delanteras son más bonitas las que tienen los faros de xenón por el embellecedor cromado que tienen. En lo referente a la fragilidad del morro no creo que sea peor que la de cualquier otro coche moderno, por delante el plástico negro protege bastante bien los golpes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo me estrene el Premiun color negro perla el miercoles, y es una autentica pasada, no he encontrado a nadie que diga

que el coche no le gusta, todos lo flipan, juas, lo del techo es una gozada, yo estoy muy pero que muy contento, la

verdad es que el dinero es el dinero, ¡pero el techo de cristal es tan bonito! en lo del dinero parece que he tenido suerte,

me salio por 19.700 leuros, si te pillas el premiun por 600 leuros mas no te arrepentiras.

Salu2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pazienzia escribio:

Hola, yo me estrene el Premiun color negro perla el miercoles, y es una autentica pasada, no he encontrado a nadie que diga

que el coche no le gusta, todos lo flipan, juas, lo del techo es una gozada, yo estoy muy pero que muy contento, la

verdad es que el dinero es el dinero, ¡pero el techo de cristal es tan bonito! en lo del dinero parece que he tenido suerte,

me salio por 19.700 leuros, si te pillas el premiun por 600 leuros mas no te arrepentiras.

Salu2 y suerte

Me puedes indicar por privado o mail, cual es el conce que te dio ese precio?? Por ese precio voy a donde sea en tren y le hago el rodaje de camino a mi provincia :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Digital77 escribio:

Pues vaya, ahora estoy un poco indeciso, el premium me sale 600€, y monta una pantallita mejor, paragolpes trasero deportivo, techo solar, llanta 17, resposabrazos trasero, bandeja trasera..

No se que hacer, empeze con un presupuesto de 16.000€, y al final voy por los 21.000€ casi...

No me cuadran mucho esos precios...

La diferencia entre un Sport y un Premium está en unos 1200€ no en 600€ y ojo al equipamiento que es diferente para el mismo acabado con distinta motorización.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me va a salir el Premium 1.6 HDI 110 CV con pintura metalizada por 19.995 €

Conozco al dueño, y me ha dado ese precio como final, en otros dos concesionarios de Peugeot que estuve, 20.780 € (sin extras, solo la gama Premium)o si quieres te llevas el que tengan en el concesionario y quizas te puedan hacer mejor precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice Abel la diferencia de equipamiento entre un sport y un premiun es de 1200 €. Si puedes pagar esa diferencia si que merece la pena porque trae de más respecto al sport:

-Llantas de 17".

-Molduras laterales de color de la carrocería.

-Defensa trasera deportiva con difusor de aire.

-Techo de cristal panorámico.

-Detector de presión de neumáticos.

-Radio cd con reproductor de mp3 y salida auxiliar.

-Combinado de relojes con fondo blanco y matriz de puntos.

-Retrovisor interior fotosensible y plegado eléctrico de retrovisores exteriores.

-Regulación lumbar de asientos delanteros.

-Zonas portaobjetos bajo asientos delanteros.

-Reposabrazos trasero con trampilla.

-Bandeja trasera con zona portaobjetos integrada.

-Iluminación de los umbrales de las puertas, iluminación de espacios de los pies en la parte delantera, espejos de cortesía iluminados, LED de ambiente, y lámparas de lectura trasera.

-Encendido automático de luces y limpiaparabrisas automático.

El 1.6 HDI de 110 cv premiun vale 20450 € (sin pintura metalizada) y 20780 € con pintura metalizada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

car escribio:

Como dice Abel la diferencia de equipamiento entre un sport y un premiun es de 1200 €. Si puedes pagar esa diferencia si que merece la pena porque trae de más respecto al sport:

-Llantas de 17". prefiero las de 16" menos pasta al cambiar cubiertas

-Molduras laterales de color de la carrocería.no me importan las negras

-Defensa trasera deportiva con difusor de aire. queda preciosa aunque la trasera es preciosa de por si

-Techo de cristal panorámico. lo vi en el conce y precioso, pero me da igual tenerlo o no

-Detector de presión de neumáticos. tampoco lo necesito

-Radio cd con reproductor de mp3 y salida auxiliar.montaria de todas maneras mi sony gt300s de mi anterior coche

-Combinado de relojes con fondo blanco y matriz de puntos.esto si que me gustaria que lo llevara

-Retrovisor interior fotosensible y plegado eléctrico de retrovisores exteriores. los retrovisores abatibles es algo util para la cochera, respecto el retrovisor ni fu ni fa

-Regulación lumbar de asientos delanteros. tambien lo hecharia en falta en el sport

-Zonas portaobjetos bajo asientos delanteros. no lo hecharia en falta

-Reposabrazos trasero con trampilla. tampoco lo necesito

-Bandeja trasera con zona portaobjetos integrada. poco util

-Iluminación de los umbrales de las puertas, iluminación de espacios de los pies en la parte delantera, espejos de cortesía iluminados, LED de ambiente, y lámparas de lectura trasera. pijada que me gustaria que llevara, aunque no lo he visto in situ

-Encendido automático de luces y limpiaparabrisas automático. detalle sin importancia.

El 1.6 HDI de 110 cv premiun vale 20450 € (sin pintura metalizada) y 20780 € con pintura metalizada.

Que opinais, por 600€ mas subo al premium, o con el sport me es suficiente, no me decido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, la verdad es que está muy bien de precio, pero bueno tampoco es oro todo lo que reluce, el descuento que nos hacen hay que declararlo, pero la verdad es que compensa.

El color al ser un coche comprado en stock (para que el descuento sea mejor) te limita un poco, es el gris aluminio, y la verdad es que era uno de los que tenía en mente.

Con suerte a partir de mañana está todo el papeleo listo y ya me lo puedo llevar. Ya contaré que tal va.

Un saludo.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El precio depende de la demanda del neumático con esas medidas. Hay medidas que se usan muy poco y son más caras que otras de mayor tamaño que tienen más demanda. Por ejemplo es más caro una rueda de 215/45/r17 que una de 225/45/r17 porque la primera es una medida menos utilizada. O también una de 225/55/r16 es más cara que la de 225/45/r17 por la misma razón que la anterior.

En el caso del 308 la rueda de 16" (sport) es una 205/55/r16 y si que es más barata que la 225/45/r17 que utiliza la premium.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1.6 hdi 110 cv premium lleva ESP de serie si o no? Porque en el configurador de la peugeot no lo deja poner como opción ni tampoco dice que lo lleva de serie.

Sin embargo en los motores 2.0 hdi 136 cv y 1.6 150 thp el ESP viene siempre de serie, tanto en la versión sport,premium y Gt.

El detector de presión de neumáticos sólo viene de serie con el acabado GT, en el premium viene si escoges la opción de llantas de 18", sino no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...