Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¡¡¡ IMPORTANTISIMO !!! sobre el com2000. Buenas noticias...

Message added by admin

En Amazon ya tenemos disponible COM2000 a precios bastante asequibles: COM2000 en Amazon.

Recommended Posts

Alguien sabe si todo esto del com2000 se aplica al Citroen xsara?, mi cuñao tiene uno y le pasa lo mismo, y segun el es exacto al mio, y como es del mismo grupo PSA pues es muy posible que se pueda cambiar popr garantia no? que opinais?

• 2 weeks later...

• Replies 307
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno chicos, tengo una buena noticia (dentro de lo que cabe) sobre el com200. El famoso mando del intermitente tarde o temprano acaba jodiendose SIEMPRE. Vengo de cambiar uno en el concesionario ( y

En realidad el desmontar el mando hasta llegar al circuito impreso no es tan complicado como podría parecer en un principio. Hago ahora una breve descripción e intentaré poner alguna foto más tarde, a

Bueno, pues ya tengo hecha una chapucilla que de momento parece que funciona. Tengo luces (cuando yo quiero, no cuando le apetece al mando), tengo intermitentes y tengo claxon todo el tiempo. Después

Posted Images

Bueno es saberlo, a mí todavía no me han dado guerra los intermitentes y el COM2000 tampoco

Habría que abrir un post con piezas cuya garantía es superior a la normal (2 años) para que todos sepamos cuando nos ocurra algo.

salu2

Malas noticias Despues de llamar a atención al cliente y a dos concesionarios, NEGACIÓN ROTUNDA sobre el tema del cambio o garantia ampliada del COM2000.

Les he dicho que sabia de concesionarios en los que lo cambiaban y me an dicho que será por cuenta del concesionario, que ellos no tienen ningun comunicado de ampliación de garantia de ninguna pieza ni campaña de cambio

:(:(

• 1 month later...

Buenos dias a todos, soy nuevo en el club, pero tengo un 307 desde hace casi 5 años, si ... es de los primeritos, y en estos 5 años me han tenido que cambiar entre otras cosas, 5 veces el com2000, y todas las ha pagado fabrica, solo hay que quejarse a atencion al cliente.

Por lo menos a mi me ha dado resultado,

Saludos y aqui estoy pa lo que querais.

• 4 weeks later...
  • 1 month later...
Buenos dias a todos, soy nuevo en el club, pero tengo un 307 desde hace casi 5 años, si ... es de los primeritos, y en estos 5 años me han tenido que cambiar entre otras cosas, 5 veces el com2000, y todas las ha pagado fabrica, solo hay que quejarse a atencion al cliente.

Por lo menos a mi me ha dado resultado,

Saludos y aqui estoy pa lo que querais.

Tomo nota !!!!!! mañana llamo a Peyo !!!

• 2 months later...
Bueno chicos, tengo una buena noticia (dentro de lo que cabe) sobre el com200. El famoso mando del intermitente tarde o temprano acaba jodiendose SIEMPRE. Vengo de cambiar uno en el concesionario ( y van cinco) y os cuento lo que me ha dicho el jefe de taller: El com2000 es de la marca Valeo y presenta un evidente defecto de fabricación y acaba estropeandose. Pues bien, peugeot tiene reconocido ese defecto y atención:...........dan CUATRO AÑOS DE GARANTIA al mando, independientemente de que el coche tiene solo dos. Así que los que lo teneis estropeado y pensabais que lo teníais fuera de garantía, podeis pasar a cambiarlo GRATIS. También me ha dicho que probablemente aumenten más la garantía del mando si siguen fallando. Suerte chicos......me imagino que alguno se habrá llevado una alegría. Por cierto, sabeis cuanto vale el mando?..Pués 128 euros más IVA. (que ladrones).
sabes si el com2000 está relacionado con la luz de airbag del tablero de instrumentos. Es que se me encendió dicha luz y en el servicio oficial me cambiaron el com2000 pero la luz sigue encendida
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

sabes si el com2000 está relacionado con la luz de airbag del tablero de instrumentos. Es que se me encendió dicha luz y en el servicio oficial me cambiaron el com2000 pero la luz sigue encendida

Si que tiene que ver, a mi me tuvieron que cambiar el COM2000 por culpa de esa lucecita.

Buenas, a mi lo que me pasa es que pongo el intermitente giro y cuando enderezo se pone en la posición central como debe ser pero muchas veces se me enciende la luz de cruce, voy a consultar con atención al cliente haber lo que me dicen.

Oye, pues mantenme informado, porque lo de la luz de cruce también me pasa a mi.

Ya me dirás!

Bueno os comento, mande un correo electrónico a peugeot españa y han contactado conmigo por teléfono y me han contado que la garantia la da peugeot, que es cierto que el com2000 lo hace otro fabricante pero la garantia es la de peugeot como ya sabeis la de 2 años más la ampliación que haga cada uno. Asi que, en lo que a mi respecta asi se puede quedar porque no me gasto ni un clavo en eso.

Ya me parecia a mi todo demasiado bonito.

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

AVISO garantia peugeot 2 años

si sigues de cliente en la red de peugeot y eres cliente igual el jefe de teller te cambie el com 2000 pero de eso a que coches despues de 4 o 5 años se les cambie por el morro me parece que no

de todas maneras el fallo venia de un fabricante y no hera peugeot el unico que tenia fallo con este sistema ya que en CITROEN tambien tienen ese fallo pero como no hay un foro como este poca gente se entera.

Hace 5 minutos que acabo de hablar con el centro de atencion al cliente de Peugeot y me ha dicho que NO EXISTE la mencionada garantia para este componente. El COM2000 no tiene una garantia. En el concesionario me han dicho lo mismo hace un par de dias.

¿Alguien tiene un escrito que certifique que si tiene garantia de +2 años como se menciona?

De ser asi, ¿Lo podriais publicar/escanear para que todos pudiesemos hacer uso de él?

Que las palabras se las lleva el viento.

• Our picks

• Separacion faros
      Buenas taedes compis. Hoy me han desmontado los faros para meter led en las cortas  y estando un buen rato dejandolos perfectos.  El caso es que lo veo muy separado de la curvita que hace la defensa  en medio del faro y de domde esta la calandra uno esta mas pegado que otro. Esta metido en sus pestañas y todo pero lo veo muy separado. Me he pasado por la peugeot y me he puesto a mirar los quebl hay fuera de kms0 y eso y estan separados pero no tanto como el mio. En las fotos a lo mejor no se aprecia bien. Decir que peugeot ya me cambio los faros cuando lo saque del conce ya que venian completamente rayados
      • 7 replies
    • Ayuda necesito saber el valor venal de mi N208 gt line
      Hola, estoy en un aprieto... el pasado domingo día 21 de febrero tenía mi N208 GT line aparcado delante de mi casa cuando un niñato estúpido vino "haciendo rally" con su golf y lo estampó a unos 80km/hora contra mi coche.... el resultado... esta en el taller a espera de ser peritado y que la compañía de seguros me diga si lo dan por siniestro o lo reparan... yo no quiero el coche reparado.. quiero uno nuevo..

Necesito saber el valor venal de mi coche... sé que en el foro hay gente que puede acceder a esas tablas.. a ver si pueden ayudarme... os dejo algunos datos:

Fecha primera matriculación  30 julio 2020
      Kms: 2611 (lo uso muy poco y lo tenía impecable)

Es el modelo manual de 100 cv gasolina GT line 
       Tiene asistente cambio de carril
      Pantalla de 10" (la grande)
      Color rojo elixir ( el más caro creo)
      Cargador inhalambrico
      Sensor de ángulo muerto

Os dejo fotos del siniestro  . Aviso que pueden herir vuestra sensibilidad.... a mi se me parte el alma cada vez que las veo... 

Si alguien me puede ayudar lo voy a agradecer toda mi vida.. el coche lo financie a 7 años y sé que por mucho que lo reparen no quedará igual...

Podéis escribirme a mi correo:
      [email protected] 
      Gracias de antemano. 

• 17 replies
    • No realiza start/stop (reclamar batería)
      Hola,
      Adquirí mi rifter en Febrero de este año, y el start/stop solo lo hizo al principio y tras un largo viaje. He medido la batería y me da 12.18V sin arrancar. Supongo que será de eso. El problema es que el vehiculo lo compre en un conce de otra provincia y ahora lo tengo que llevar algún taller de la mia. Supongo que a los talleres no les hace ninguna gracia reclamar garantías de coches que no han vendido ellos, pero al fin y al cabo la garantía la da la casa, no?
      Gracias.
      • 26 replies
    • Pasar cable de atras a consola 307 cc
      Viendo el tutorial de @Cheloute me he atrevido a comprar sensores aparcamiento y radio 2 din (y quizas ponga camara trasera) pero...
      ¿Que forma hay mas facil de pasar cables de atras hacia delante?

• 9 replies
    • Foto del Mes Marzo 2021
      Una nueva y seguro que espectacular edición de nuestra Foto del Mes, ¿ya las tenéis reservadas para el concurso?, pues ¡¡ya podéis subirlas!!.
      Recordamos, como siempre las normas:

• 11 replies
  • Create New...