Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

El 307 mas antiguo..


Mensajes recomendados

:ohmy: :ohmy: :ohmy: ¡Eeehh!:ohmy: :ohmy: :ohmy: , un momento compañeros, ¡que he metido la gamba hasta las orejas!:angry: :angry: :angry: , :unsure: ya lo he editado:S ; el mio es de DICIEMBRE DEL 2002, como podeis apreciar en la matricula es CCS. perdonar por el gazapo:blush: pero son las cosas que pasan por escribir rapido y no releer lo que se escribe.

Lo que es correcto son los kilometros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seat600 escribió:

El mío del 31 de enero de 2003... hoy cumple 5 años.

Matrícula CD-R

Quería que fuera CD-RW, o DVD+R pero no pudo ser

Oye el mio también es del 31 de Enero, de qué hora exactamente? en el mismo día puede correr tanto?? :ohmy: estamos hablando de CDR a CDT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ademas, creo que en diciembre del 2000, aun no habia comenzado la comercializacion del 307 en españa, fue a principios del 2001 (febrero o marzo, creo):dry:.

¿Empezare con los sintomas de vejez?:( , desde luego en la cercania del medio siglo, la juventud (al menos de cuerpo) comienza a esfumarse:ohmy: , ¿tendre que empezar a interesarme por las actividades del INSERSO?:evil: :evil: :evil:

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ferrolvello escribió:

Ademas, creo que en diciembre del 2000, aun no habia comenzado la comercializacion del 307 en españa, fue a principios del 2001 (febrero o marzo, creo):dry:.

¿Empezare con los sintomas de vejez?:( , desde luego en la cercania del medio siglo, la juventud (al menos de cuerpo) comienza a esfumarse:ohmy: , ¿tendre que empezar a interesarme por las actividades del INSERSO?:evil: :evil: :evil:

salu2

Jajajajajaja no será para tanto :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ferrolvello escribió:

Si alguien tiene interes, voy estar un ratito en el chat.

Por cierto, a partir de hoy mi cochera se parece a la de Goldar; cuenta con un 307 hdi 90cv, y con un golf IV 3p tdi 90cv:woohoo: :woohoo: :woohoo:

Jejeje, así me gusta... pero te llevo algo de ventaja jejeje. En mi garaje también hay un Audi A3 2.0 Tdi 140 cv, un polo gt del 92 (que es una bomba como anda ese coche hasta cuarta, 90 cv para 700 y pico kg) y un opel kadett con motor de un ascona 1.8 porque el señor que me lo regaló en su día era mecanico y le rompió el 1.6 que le tenía jejeje. El kadett es el coche para ir a "pasear" por los montes de por aqui...:silly: :lol: :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, veamos...

QUAKIM (Septiembre 2001)

Gabi (Diciembre 2001)

Diluman (Febrero 2002)

Pollo1986 (Marzo 2002)

Piri6es (Agosto 2002)

Jjcf (Septiembre 2002)

Ferrolvello (Diciembre 2002)

Antp9pb (Diciembre 2002)

Seat600 (Enero 2003)

Pampi (Enero 2003)

Ruizo (Febrero 2003)

Magnum (Abril 2003)

Goldar (Febrero 2004)

Elrulone (Febrero 2004)

Quicksilver (Marzo 2004)

Bugatron (Junio 2004)

Jeatila (Febrero 2005)

SoundCar (Diciembre 2006)

Jeje,Seat600 cumple 5 añitos nada mas y nada menos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ferrolvello escribió:

¡joder!:ohmy: :ohmy: :ohmy: , lo tuyo no es una cochera, debes tener una nave industrial de garaje... ¿O una casa de compraventa?:evil: :evil: :evil:

¡Supongo que te haran descuento en la gasolinera con tanta flota!

Pues mas o menos:blush: el problema es hechar gasolina, seguros... jejeje pero bueno, es lo que hay jejeje. Por cierto, están todo en el garaje de casa :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJAJA los primos somo Bugatron, Pampi y el menda, no se de que viene, supongo de que somos tan primos que cuando alguien dice de hacer algo en el coche, en el nuestro se hace tambien, jajajajajajajajaja

Quietorrrr dejemos mi coche tranquilo que tiene que aguantar 1000000km mas, que solo tiene 65000, jajajajajajaja aun le quedan muchas perrerias por padecer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

¿Hay alguna manera de saber la fecha por la matrícula...?

Ahora que dices esto, se me vino a la cabeza cuando era más pequeño (aún jejeje) y me chapaba cada mes en la revista de tráfico en que letra iva la matrícula de cada provincia que venía en la última página.... que recuerdos jejeje. Recuerdo que siempre decía que a Madrid se le ivan a acabar las matrículas por la distancia que le llevaba por ejemplo a Lugo jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Goldar escribió:

ferrolvello escribió:
¡joder!:ohmy: :ohmy: :ohmy: , lo tuyo no es una cochera, debes tener una nave industrial de garaje... ¿O una casa de compraventa?:evil: :evil: :evil:

¡Supongo que te haran descuento en la gasolinera con tanta flota!

Pues mas o menos:blush: el problema es hechar gasolina, seguros... jejeje pero bueno, es lo que hay jejeje. Por cierto, están todo en el garaje de casa :laugh:

¡Pedazo garaje!:ohmy: :ohmy: Y si la casa tiene la misma superficie casi pareceras es sultan de Brunei, ¿tambien tienes un haren?, ¿o las churris se alimentan por su cuenta, y solo guardas sus telefonos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ferrolvello escribió:

Goldar escribió:
ferrolvello escribió:
¡joder!:ohmy: :ohmy: :ohmy: , lo tuyo no es una cochera, debes tener una nave industrial de garaje... ¿O una casa de compraventa?:evil: :evil: :evil:

¡Supongo que te haran descuento en la gasolinera con tanta flota!

Pues mas o menos:blush: el problema es hechar gasolina, seguros... jejeje pero bueno, es lo que hay jejeje. Por cierto, están todo en el garaje de casa :laugh:

¡Pedazo garaje!:ohmy: :ohmy: Y si la casa tiene la misma superficie casi pareceras es sultan de Brunei, ¿tambien tienes un haren?, ¿o las churris se alimentan por su cuenta, y solo guardas sus telefonos?

Jajaja, dios te oiga y reparta jajajajaja, un haren...el unico harén que tengo es de revistas de coches que no comen ni gastan más que cuando las compro jejeje. El sultan Brunei...bueno, con la mílesima parte de su pasta ya sería feliz... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...