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problemilla detectado


Go to solution Solved by Frimasol,

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Hola que tal

Acabo de descubrir la fragilidad del limpia trasero, solo se puede levantar un poquito para limpiar el cristal trasero, como lo levantes un poco mas se parte un plastico embellecedor encima del tornillo, esto ya me ha pasado y la unica solucion que veo es cambiar la pieza.

Otro dia el mismo limpia trasero salio despedido de un tunel de lavado, lo encontré buscando por la zona, menos mal.

Saludo y cuidadin.

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Hola Frimasol!

...m'as dejao rallado con tu post y me he bajado al garaje a ver si le pasaba también al mío para, siguiendo tu consejo, tenerle cuidado a esa pieza.

Pero (adjunto foto) el brazo del limpia-parabrisas trasero se puede separar del cristal sin problema... te referías a esto??

...si es así, tal vez es que tuvieras mal puesta la piececilla de plástico o que tuviera alguna "rebaba" que hiciera que no encajara bien...

no se, ya nos contarás :)

size=350http://img101.imageshack.us/img101/2135/foto0151nx8.jpg[/img]

P.D.: perdón por la calidad de las fotos... el auto-no-se-qué de la cámara del móvil me traiciona...

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Trabajo en una gasolinera, y tengo que hundir el mito de los túneles de lavado. Desde que me sale gratis lavar el coche en el tunel lo hago así.

Es muuuy cómodo, y si el tunel está en óptimas condiciones queda perfecto.

También hay que reconocer que hay túneles que son como un matadero para los coches, pero todos los empleados y los jefes tenemos el coche sin rascazos raros. Para mi gusto mejor que lavarlo a mano.

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Yo tambien metia a veces mi ex 206 en un tunel de lavado que hay en la gasolinera de al lado de mi casa y quedaba muy bien. Nada de rayas como me comentaba la gente. Aunque un dia lo meti en otro tunel y me quedo medio sucio :angry:

Tambien le daba con la manguera a presion que tambien va genial si no tienes esa capita de suciedad, que luego la esponja, es lo suyo antes de la manguera a presion.

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Hola que tal

En lo referente al limpia trasero yo creia que era así, esto es que solo se levanta un poco, pero seria un defecto mio porque en la foto se ve claramente que levanta bastante.

En lo del lavado, estoy de acuerdo que lo mejor es un lavado a mano con pistola de agua caliente a presion, pero muchas veces no tengo el tiempo que se necesita para hacerlo a mano y recurro a lavarlo en maquina, pero solo en las de bayetas nunca en maquina de rodillos que esas si que dejan microarañazos.

Un saludo.

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  • Solution

Hola, me explico:

Las maquinas de autolavado de bayetas son unas que podemos encontrar en multitud de gasolineras y se diferencian de las de rodillos en que en vez del tipico rodillo con pelos de escoba dando vueltas y arañando nuestra carroceria, tienen unas bayetas amarillas colocadas en soportes horizontales que se mueven de izda. a dcha. y pasan suavemente sobre el coche a la vez que se inyecta jabon y agua a presion, no causan ningun daño y solo tienen rodillos circulares de pelos mas duros para las ruedas.Yo las seguiré usando porque son inofensivas y dejan el coche bastante bien y en poco tiempo, luego ya sabeis, papel blanco para secarlo y un poco de cristasol en los cristales, el resultado es OK.

Saludos

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    • Alerón Peugeot Rifter
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      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.
       
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      ¿Alguien sabe algo al respeto?
       
      Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:
       
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    • fallo abs y esp en el 407
      Hola
      tengo un problema en el peugeot 407 y es que hace dias me sale fallo de abs y esp he ido al mecanico y me dice que la solucion es cambiar la maneta completa de los mandos en el volante,por lo visto van todas en una pieza y no se pueden desmontar, unos 400€ el caso es que el esp si que funciona y el abs tambien pero la alerta del dichoso fallo siempre sale,alguna sugerencia?
      muchas gracias
      • 38 replies
    • Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.
      Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.
       
      Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

      WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
      WIP Com / Connect Com (RT4/5) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Dispone de una sola rueda de ajuste en el centro de la parte delantera (modelo 407) o 2 ruedas de ajuste en la parte derecha y en la izquierda (otros vehículos) - Tiene un teclado alfanumérico - Dispone de memoria interna: el mapa se carga en el disco duro   WIP Nav / Connect Nav (RNEG) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el ùnico sistema en el que el mapa se carga mediante una tarjeta SD - No dispone de teclado numérico   WIP Com 3D / Connect Com 3D (NG4) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el único sistema con imagen en 3D y lector de DVD (logo DVD bajo la ranura para CD) - Dispone de un teclado numérico situado a la derecha - En el centro de la parte delantera se encuentra un......
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      Saludos.
       
      Espero estéis [email protected] bien. 
       
       
       
       
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