Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

problemilla detectado


Frimasol
Go to solution Solved by Frimasol,

Recommended Posts

Hola que tal

Acabo de descubrir la fragilidad del limpia trasero, solo se puede levantar un poquito para limpiar el cristal trasero, como lo levantes un poco mas se parte un plastico embellecedor encima del tornillo, esto ya me ha pasado y la unica solucion que veo es cambiar la pieza.

Otro dia el mismo limpia trasero salio despedido de un tunel de lavado, lo encontré buscando por la zona, menos mal.

Saludo y cuidadin.

Link to comment
Share on other sites

Hola Frimasol!

...m'as dejao rallado con tu post y me he bajado al garaje a ver si le pasaba también al mío para, siguiendo tu consejo, tenerle cuidado a esa pieza.

Pero (adjunto foto) el brazo del limpia-parabrisas trasero se puede separar del cristal sin problema... te referías a esto??

...si es así, tal vez es que tuvieras mal puesta la piececilla de plástico o que tuviera alguna "rebaba" que hiciera que no encajara bien...

no se, ya nos contarás :)

size=350http://img101.imageshack.us/img101/2135/foto0151nx8.jpg[/img]

P.D.: perdón por la calidad de las fotos... el auto-no-se-qué de la cámara del móvil me traiciona...

Link to comment
Share on other sites

Trabajo en una gasolinera, y tengo que hundir el mito de los túneles de lavado. Desde que me sale gratis lavar el coche en el tunel lo hago así.

Es muuuy cómodo, y si el tunel está en óptimas condiciones queda perfecto.

También hay que reconocer que hay túneles que son como un matadero para los coches, pero todos los empleados y los jefes tenemos el coche sin rascazos raros. Para mi gusto mejor que lavarlo a mano.

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien metia a veces mi ex 206 en un tunel de lavado que hay en la gasolinera de al lado de mi casa y quedaba muy bien. Nada de rayas como me comentaba la gente. Aunque un dia lo meti en otro tunel y me quedo medio sucio :angry:

Tambien le daba con la manguera a presion que tambien va genial si no tienes esa capita de suciedad, que luego la esponja, es lo suyo antes de la manguera a presion.

Link to comment
Share on other sites

Hola que tal

En lo referente al limpia trasero yo creia que era así, esto es que solo se levanta un poco, pero seria un defecto mio porque en la foto se ve claramente que levanta bastante.

En lo del lavado, estoy de acuerdo que lo mejor es un lavado a mano con pistola de agua caliente a presion, pero muchas veces no tengo el tiempo que se necesita para hacerlo a mano y recurro a lavarlo en maquina, pero solo en las de bayetas nunca en maquina de rodillos que esas si que dejan microarañazos.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Hola, me explico:

Las maquinas de autolavado de bayetas son unas que podemos encontrar en multitud de gasolineras y se diferencian de las de rodillos en que en vez del tipico rodillo con pelos de escoba dando vueltas y arañando nuestra carroceria, tienen unas bayetas amarillas colocadas en soportes horizontales que se mueven de izda. a dcha. y pasan suavemente sobre el coche a la vez que se inyecta jabon y agua a presion, no causan ningun daño y solo tienen rodillos circulares de pelos mas duros para las ruedas.Yo las seguiré usando porque son inofensivas y dejan el coche bastante bien y en poco tiempo, luego ya sabeis, papel blanco para secarlo y un poco de cristasol en los cristales, el resultado es OK.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Our picks

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 14 replies
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 58 replies
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 replies
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 replies
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 replies
×
×
  • Create New...