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Rueda de repuesto


Epoxy

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Hola!, todavía no salgo de mi asombro... tengo un 207 HDi 110cv de los primeros y vino con rueda de repuesto de igual tamaño a las que usa.

Pues resulta que pregunto al comercial y me dice que desde hace un año todos los modelos llevan rueda de repuesto tipo de "galleta", es decir, de las guarras que solamente valen para que te mates en una curva, el tío me dice que si quiero rueda normal a pagar 150€razos...

Increíble que te gastes 4 kilos de las antiguas pesetas y te metan ruedas de repuesto de galleta como si fueran cochecillos de pedales.

Me estoy enfriando... ya veremos lo que decido... entre que no me bajan la tarifa que sale en la web de Peugeot y que me cobran todos los extras que quiero los voy a mandar a...:evil:

Salu2.

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.

Pues con esto de la rueda de repuesto voy a discrepar con casi todo el mundo, creo.

Yo prefiero la de galleta por 2 motivos, uno ya lo ha dicho 3cero8, ahorras espacio en el maletero, el otro es que disminuye el riesgo de robos con los consiguientes destrozos en el coche, ademas con la cantidad de sitios que hay ahora donde te reparan un pinchazo al instante, en el peor de los casos vas a estar con esa rueda 1 o 2 días si te pasa en fin de semana, ademas los neumaticos actuales no pinchan tan facilmente como antes, mi ultimo coche, 11 años, 250.000 km y nunca pinché. Vamos que prefiero ese espacio util en el maletero y no ocupado por un elemento que a lo mejor voy a utilizar 1 o 2 veces (o ninguna) en la vida del coche.

Ya se que es raro, pero es mi opinion.

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Pues la que llevo de repuesto esta nuevecita. Y me da una rabia por que se va a quedar nueva. Y creo que ya no la fabricán (Duplon SP1,por lo menos con el mismo dibujo), por que si no, utilizaria el neumatico de repuesto y así solo tendria que comprar un neumatico. Y uno de lo que quito lo coloco de repuesto.

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Conguito escribió:

.

Pues con esto de la rueda de repuesto voy a discrepar con casi todo el mundo, creo.

Yo prefiero la de galleta por 2 motivos, uno ya lo ha dicho 3cero8, ahorras espacio en el maletero, el otro es que disminuye el riesgo de robos con los consiguientes destrozos en el coche, ademas con la cantidad de sitios que hay ahora donde te reparan un pinchazo al instante, en el peor de los casos vas a estar con esa rueda 1 o 2 días si te pasa en fin de semana, ademas los neumaticos actuales no pinchan tan facilmente como antes, mi ultimo coche, 11 años, 250.000 km y nunca pinché. Vamos que prefiero ese espacio util en el maletero y no ocupado por un elemento que a lo mejor voy a utilizar 1 o 2 veces (o ninguna) en la vida del coche.

Ya se que es raro, pero es mi opinion.

Reafirmo lo que dices Conguito.

Otro tema a tener en cuenta es el peso de la llanta y el neumático, por lo que a mi manera de verlo es mejor la tipo "galleta". Además, alguno del foro ha comentado que dentro de poco será obligatorio el uso de este tipo de rueda, con el fin de tener que reparar la pinchada (si alguien puede confirmarlo...)

Un saludo.

:)

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Hola!, pues yo sigo opinando lo mismo. Nunca sabes donde vas a pinchar (y lo digo por experiencia propia), puede ser que pinche como yo estando de viaje y tener que hacer muchos kilómetros con la mierda rueda galleta.

Ventajas que aporta la rueda galleta???: a Peugeot muchas ya que gana más €€€€€€€€€ a costa de nuestra seguridad.

Sigue siendo vergonzoso que un coche de 4.000.000 de las antiguas pesetas no lleve una rueda de repuesto del mismo tamaño que las que usa.

Mas penoso me parece que un menospreciado Kia Rio de 15.000€ lleve una rueda de repuesto de aleación exactamente igual que las 4 que usa...:blush:

Salu2.

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Yo tambien pienso que es mejor llevar rueda de repuesto normal, la de

galleta no me parece muy fiable aunque lo sea y esta comprobado que te

saca de algun apuro.El mio lleva llanta 17 y la de repuesto de 16, y ya

me fastidia mucho.:angry: por que cuando tengo que quitar una parece que

va cojo el coche.

1Saludo.:)

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