Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Biciclistas


Mensajes recomendados

http://www.endomondo.com/workouts/hmhqgyXzFmg

A ver si te deja ver con esto solo,creo que tengo todo abierto.

Todo bien, acceso libre. Te devuelvo la invitación, si quieres, en sportstracker. Aunque he decir que por aquí por mi zona la cosa está muy parada en este portal. Probé endomondo en el móvil pero me gustó menos que el sports tracker. Pero ahora me doy cuenta de que se pueden subir más datos en la web de endomondo que sportstracker...claro, dependiendo del "dispositivo que uses. Yo como lo que llevo es la aplicación en el móvil (nokia) que usa el gps pues saco muchos menos datos (cadencia, frecuencia cardíaca...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por tus recomendaciones. Del sistema "ant +" tengo oido algo. Ya indagaré...todavía estoy muy verde en el asunto. Por ahora lo que llevo es un ciclocomdor con sensor de cadencia (sigma 1609) pero con cable y el móvil con el sportstracker, aunque voy a instalar de nuevo el endomondo visto lo visto...Pero vamos lo que tengo que hacer es volver a coger la bici ¡ya!... que llevo más de diez días parado...

Un saludo desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por tus recomendaciones. Del sistema "ant +" tengo oido algo. Ya indagaré...todavía estoy muy verde en el asunto. Por ahora lo que llevo es un ciclocomdor con sensor de cadencia (sigma 1609) pero con cable y el móvil con el sportstracker, aunque voy a instalar de nuevo el endomondo visto lo visto...Pero vamos lo que tengo que hacer es volver a coger la bici ¡ya!... que llevo más de diez días parado...

Un saludo desde El Puerto.

Yo estoy muy contento con el Garmin,cuesta bastante pero se le saca mucho partido.

En cuanto a lo de salir ya ves que yo suelo descansar un día a la semana,y si es semana de "descanso" paro 2 días,todo es ponerse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy muy contento con el Garmin,cuesta bastante pero se le saca mucho partido.

En cuanto a lo de salir ya ves que yo suelo descansar un día a la semana,y si es semana de "descanso" paro 2 días,todo es ponerse.

:woohoo: :woohoo:

¿Semana de descanso es parar dos días...? juer... si yo con suerte salgo dos días a la semana.. En fin, que cada uno tiene su disponibilidad, sus preferencias y sus ambiciones. Yo no tengo ni siguiera participar en alguna de las que vas a ir a cuchillo.

Y hablando de todo un poco, a ver que os parece:Como los holandeses consiguieron sus carriles bici

De todas formas, no me extraña que se echaran a la calle con ese número de accidentes. Aquí que somos mucha más población (y se supone que más ciclistas) creo que no nos acercamos ni de lejos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo es ponerse

¡Pero hay que ponerse!. Fuerza de voluntad y hacer encaje de bolillos con el escaso tiempo libre de cada uno.

Mañana retomo la actividad después de tres semanas en blanco. Notaré una barbaridad el parón (ya tengo experiencia). Lo único que espero mantener (ojalá) es el "sillín". El arrepentimiento vendrá mañana cuando haya recorrido sólo unos cientos de metros. A ver si esta es la definitiva y no paro tanto tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo es ponerse

¡Pero hay que ponerse!. Fuerza de voluntad y hacer encaje de bolillos con el escaso tiempo libre de cada uno.

Mañana retomo la actividad después de tres semanas en blanco. Notaré una barbaridad el parón (ya tengo experiencia). Lo único que espero mantener (ojalá) es el "sillín". El arrepentimiento vendrá mañana cuando haya recorrido sólo unos cientos de metros. A ver si esta es la definitiva y no paro tanto tiempo.

Yo como no como en casa lo tengo fácil,pero antes tampoco comía y no andaba en bici,digamos que rentabilizo el tiempo muerto(siesta,y esas cosas).

lo del sillín suele depender de muchos factores,peo con 3 semanas de parón(es lo que paro yo entre temporadas)no deberías notar nada raro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo es ponerse Abel,yo entre semana voy a la hora de comer y los findes cuando me dejan,Sabados suelo salir al medio dia y Domingos por la mañana.

Tienes que tener en cuenta que a las carreras me acompaña la familia,con lo que se hace más llevadero...

Hombre... yo estoy en periodo de transición en el curro, pero de todas formas, sólo dispongo de 1.30 horas, que si le quitas el tiempo de disfrazarte de romano, arrancar, llegar, darte una ducha y comer algo (porque algo hay que comer) lo veo complicado.

Y más si en la oficina las duchas son sólo de agua fria...

:sick:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sales una hora Abel,todo es empezar....

Pero una hora en bici y nada es casi lo mismo.

Prefiero emplear ese tiempo, por ejemplo, en salir a correr, que me cunde más. :whistle:

Tú lo has dicho,Casi lo mismo,yo te garantizo a ti y a cualquiera(cualquiera que no use la bici claro)que con una hora al dia va a notar una mejoría increible,evidentemente no da para ganar campeonatos,ni una hora ni dos,pero para estar en forma y llegar al fin de semana como una moto vas sobrado.

Está claro que correr tambien está bien,pero la bici y correr no son muy compatibles,aunque siempre es mejor que no hacer nada...

Oye en Semana santa hay una Marcha en Coruña,el Domingo de Ramos ya que alguno va a andar por aquí os podríais acercar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy con Beni... si eres capaz de sacar un par de veces a la semana una hora para dedicarle a la bici, se nota, y vaya si se nota.

Pero claro, esa hora no es para salir a dar un paseo tiene que ser para ir fuerte del minuto uno al final.

Ya se sabe que cualquier cosa es mejor que estar parado pero el principio de especificidad influye mucho.

Un saludito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por supuesto que hacer una hora de bici es mejor que hacer una hora de zapping, pero a lo que me refiero es que el concepto que yo tengo de bici es de salir entre 3 y 4 horas de ruta.

Lo otro es como cogerla para ir a buscar el pan, y tal.

Yo por eso compagino la bici con salir a correr. El correr se que en esa hora me da tiempo a exprimirme bien, y que entre semana no tengo más tiempo.

Bueno, ¿qué Abel hace kdd en Semana Santa o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fín cogí la bici ayer y me hice cerca de 30 kms, lo echaba de menos y noté el parón. A ver si teniendo el regustillo no paro ;O)

OFF TOPIC:

Extra, extra... no es seguro todavía pero puede ser que en Semana Santa me encuentre en Coruña... ya ampliaré información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por supuesto que hacer una hora de bici es mejor que hacer una hora de zapping, pero a lo que me refiero es que el concepto que yo tengo de bici es de salir entre 3 y 4 horas de ruta.

Lo otro es como cogerla para ir a buscar el pan, y tal.

Yo por eso compagino la bici con salir a correr. El correr se que en esa hora me da tiempo a exprimirme bien, y que entre semana no tengo más tiempo.

Bueno, ¿qué Abel hace kdd en Semana Santa o no?

Pues yo 4 horas es muy raro que las haga más de un día a la semana,pero muy raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fín cogí la bici ayer y me hice cerca de 30 kms, lo echaba de menos y noté el parón. A ver si teniendo el regustillo no paro ;O)

OFF TOPIC:

Extra, extra... no es seguro todavía pero puede ser que en Semana Santa me encuentre en Coruña... ya ampliaré información.

Pues entonces con más razón hay que mover esa kdd. Imagino que algún harás visita obligada a Santiago.

El lugar que comento es este y sobre todo, a los de fuera, os causará impresión.

http://www.fogardosantiso.es/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también anduve sopesando la idea de venirme en bici al curro. Estoy a 12km de casa que por 2 viajes de ida y vuelta.... pero el jaleo de salir un rato antes, ducharte cada vez que llegas y las posibles averías o inconvenientes que pudiera tener en la pequeña ruta me echaron para atrás. Por lo que opté por apuntarme a clases de spinning. Voy a última hora del día (de 21h a 22h) e intento ir los 4 días a la semana que hay clase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues entonces con más razón hay que mover esa kdd. Imagino que algún harás visita obligada a Santiago.

El lugar que comento es este y sobre todo, a los de fuera, os causará impresión.

http://www.fogardosantiso.es/

Para mí aún es muy pronto para saber si voy a poder ir o no... Id haciendo planes que según se vayan acercando las fechas y vaya sabiendo un poco más cuales van a ser mis planes os comento.

Yo igual.

Salvo que coincida un domingo y un festivo entre semana.

Llevo casi 3 semanas sin cogerla y tengo mono, la verdad :(

Yo también es muy raro que haga dos salidas largas en la semana. Ahora salgo los sábados con un grupo y algunos domingos con Patricia que se está animando pero las salidas con ella son muy suaves (al menos de momento...).

Y Jose, la idea de salir sólo 1 hora es más o menos, quitar las paradas, el tiempo de las fotos, de las barritas. Vamos estar una hora apretando fuerte los pedales sin darse ningún descanso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bení, que te pasó ayer?

Por lo que ví en el Endomondo no acabaste en Cotobade...

Calla calla....Pinché dos veces en la primera vuelta,ya el año pasado me pasó igual,hay muchas piedras y se va muy rápido(media de 18 cuando abandoné y era todo para arriba)

Aún así no quedé descontento de todo ya que iba en el grupo cabecero y "sin forzar",la próxima San Xenxo(a lo mejor me acerco este domingo a ver el recorrido)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya... a ver si para la próxima hay más suerte.

El recorrido completo no me lo conozco pero si algún tramo y la verdad que hay bastante piedra.

De la gente con la que salgo fueron 3 y acabaron los tres, alguno se llevó un revolcón pero nada importante.

P.D.:

Por cierto, Beni... que ya pareces de Madriz... Sanxenxo... Sanxenxo... todo junto.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 14 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...