Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Biciclistas


Mensajes recomendados

Sacas la tapa superior y echas un poco de liquido(ese de citroewn te valdrá)si sigue fallando entonces tienes que aflojar el trnillo de la pinza y poner una goma y sacar el aire,pero a veces con rellenar arriba ya es suficiente..

Viernes tengo que preparar mis frenos de la Cannondale y a lo mejor hago un MiniBriko .

Dices eso y te quedas tan ancho...??? Así...?? Sin fotos ni nada...??

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Nota Admin: las fotos se han perdido en servidor externo

Buenas noches,hoy posiblemente es uno de los mejores días que me he pasado andando en bici,la culpable....

size=500http://www.ltmracing.com/productos/santacruz/santacruz/2013SC_tb_ltc_xx1enve_yell.jpg[/img]


No busqueis el precio por que podriais flipar.....(10500€)


Lamentablemente al llegar a casa me entero de una triste noticia.la muerte de otro ciclista,esta vez uno de los mejores en nuestra especialidad.....y la verdad es que aun ahora no me lo acabo de creer.

DEP Iñaki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya he hecho el purgado de frenos.

He utilizado un kit de purgado, que tenía un amiguete. Consta de dos jeringas con sus gomitas y su rosca y un bote de líquido.

Primero se coloca la maneta en posición horizontal. Luego se abre el tornillo y se coloca ahí una de las jeringas llena de líquido enroscada con su gomita.

Luego se coloca la otra en el purgador que se encuentra en la pinza de freno. En este caso se quita la rosca y se mete a presión, ya que para hacer salir el líquido, poco a poco se hace através de una llave inglesa.

Con el purgador abierto se aprieta la jeringa hasta que empieza a salir por la de abajo aceite y burbujas de aceite. Luego se hace la inversa y las veces necesarias hasta que no salga nada de aire.

Y luego viene el último paso, que si se hace mal no vale de nada todo lo hecho. Se aprieta la maneta y sin dejar de apretarla, o bien sujetada con una goma o bien si otra personanos ayuda, cerramos el purgador. Luego soltamos la manilla, quitamos la jeringa por la que rebosará un pelín de aceite y ponemos el tornillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches,hoy posiblemente es uno de los mejores días que me he pasado andando en bici,la culpable....

size=500http://www.ltmracing.com/productos/santacruz/santacruz/2013SC_tb_ltc_xx1enve_yell.jpg[/img]

No busqueis el precio por que podriais flipar.....(10500€)

Lamentablemente al llegar a casa me entero de una triste noticia.la muerte de otro ciclista,esta vez uno de los mejores en nuestra especialidad.....y la verdad es que aun ahora no me lo acabo de creer.

DEP Iñaki

Coño Beni... el montaje era exactamente ese...???

¿Que tal el XXI? Uno que es así de raro, le ve más sentido al 1x11 que al 2x10...

De todas formas, hasta dentro de unos cuantos años que los saquen a precio normal ni pensarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya he hecho el purgado de frenos.

He utilizado un kit de purgado, que tenía un amiguete. Consta de dos jeringas con sus gomitas y su rosca y un bote de líquido.

Primero se coloca la maneta en posición horizontal. Luego se abre el tornillo y se coloca ahí una de las jeringas llena de líquido enroscada con su gomita.

Luego se coloca la otra en el purgador que se encuentra en la pinza de freno. En este caso se quita la rosca y se mete a presión, ya que para hacer salir el líquido, poco a poco se hace através de una llave inglesa.

Con el purgador abierto se aprieta la jeringa hasta que empieza a salir por la de abajo aceite y burbujas de aceite. Luego se hace la inversa y las veces necesarias hasta que no salga nada de aire.

Y luego viene el último paso, que si se hace mal no vale de nada todo lo hecho. Se aprieta la maneta y sin dejar de apretarla, o bien sujetada con una goma o bien si otra personanos ayuda, cerramos el purgador. Luego soltamos la manilla, quitamos la jeringa por la que rebosará un pelín de aceite y ponemos el tornillo.

Bien explicado y con detalle, pero...

intenta cargar de nuevo las fotos, que no se ven :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La que probé yo tenía el XTR,y aunque no lo creas.,...el XX1 es más barato que el XX y el XTR,date cuenta que te ahorras un plato(100 euros) y un mando de cambio(otros 100 )lo que es muy caro cson las Coronas(400 euros por 300 de unas xx)

La unidad que me dejaron a mi llevaba 3 platos,pero yo creo que lo ideal seriá copn 1x11 más que nada por comodidad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Quería haceros una consulta.

Veréis llevo en mi bici unas ruedas shwalbe ron rocket en 2.25. A mí me parece demasiado ancho de rueda.

Por otro lado las sensaciones en curva no son del todo de mi agrado, que no sé si realmente serán por el tipo de goma o por ese ancho, y había pensado que las próximas que monte sean en un ancho de 2.0, como llevaba en mi antigua bici. ¿Qué os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quería haceros una consulta.

Veréis llevo en mi bici unas ruedas shwalbe ron rocket en 2.25. A mí me parece demasiado ancho de rueda.

Por otro lado las sensaciones en curva no son del todo de mi agrado, que no sé si realmente serán por el tipo de goma o por ese ancho, y había pensado que las próximas que monte sean en un ancho de 2.0, como llevaba en mi antigua bici. ¿Qué os parece?

Lo de las ruedas en la bici es un mundo aún mayor que en el coche... Si te sirve de referencia, yo en la doble llevo unas "miguelin" de 2.10 delante y 2.0 detrás y para mí van muy bien; en muy raras ocasiones echo de menos más rueda, sólo en zonas muy pedregosas por la mayor comodidad de llevar más balón.

De todas formas, no se porqué tantas marchas se empeñan en montar las "sualve". Las referencias que tengo de la gente con la que salgo y que las llevan no son nada buenas, por lo menos en las versiones normales (nada de PaceStar de goma ultrablanda ni cosas de esas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quería haceros una consulta.

Veréis llevo en mi bici unas ruedas shwalbe ron rocket en 2.25. A mí me parece demasiado ancho de rueda.

Por otro lado las sensaciones en curva no son del todo de mi agrado, que no sé si realmente serán por el tipo de goma o por ese ancho, y había pensado que las próximas que monte sean en un ancho de 2.0, como llevaba en mi antigua bici. ¿Qué os parece?

Lo de las ruedas en la bici es un mundo aún mayor que en el coche... Si te sirve de referencia, yo en la doble llevo unas "miguelin" de 2.10 delante y 2.0 detrás y para mí van muy bien; en muy raras ocasiones echo de menos más rueda, sólo en zonas muy pedregosas por la mayor comodidad de llevar más balón.

De todas formas, no se porqué tantas marchas se empeñan en montar las "sualve". Las referencias que tengo de la gente con la que salgo y que las llevan no son nada buenas, por lo menos en las versiones normales (nada de PaceStar de goma ultrablanda ni cosas de esas).

A mí tampoco me gustan esas "sualve" desde el principio, de ahí mi duda si acharlo al ancho o a la marca.

Yo también he probado unas "miguelin", en varias variantes y muy bien, al igual que unas "hutkinson" que vendían por el decartón.

Estoy a la espera de las Geax Saguro en blanco, en cuanto haya stock, jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
Pero Beni... ¿ya la has vuelto a romper...?

Cuanto vicio... esta que tiene ¿6 meses...?

A ver si te animas y te compras una buena bici de una vez... :-P

Si,seis meses justos y ya tiene una fisura,de momento sigo con ella pero ya estamos agilizando los trámites.

al menos ahora ya le cogí la mano,por cierto unas fotos en acción?

size=500https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/602880_441500522595770_567704702_n.jpg[/img]

Esa foto es en la Bajada más espectacular que hice nunca,y mira que hice bajadas....de Copa del Mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Sicomantis:

Muy chula así toda blanquita... pero me da que pisa poco monte porque así no creo que dure... :evil:

Oye, ¿y que tal las cubiertas esas...? Tengo oído de todo sobre ellas...

@Beni...

Haztelo mirar... o tienes muy mala suerte o eres "mu bruto"... ¿cuantos cuadros llevas?

Con este que vas a hacer, ¿cambiarlo por otro igual? ¿Otro cuadro distinto? ¿O cambiar cuadro y darle pasaporte...?

Con la mía encantado, de momento sólo llevo cubiertas y pastillas...

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Beni...

Haztelo mirar... o tienes muy mala suerte o eres "mu bruto"... ¿cuantos cuadros llevas?

Con este que vas a hacer, ¿cambiarlo por otro igual? ¿Otro cuadro distinto? ¿O cambiar cuadro y darle pasaporte...?

Con la mía encantado, de momento sólo llevo cubiertas y pastillas...

:)

Con este me darámn uno igual.en total llevo como 5 cuadros,la verdad es que bajando no me corto mucho,pero no tengo demasiada potencia y tampoco es que pese mucho,supongo que saldrán defectuosos....

la Stumpjumper no hubo manera de Romperla....y sigue mi hermano intentando y nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...