Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Biciclistas


Mensajes recomendados

La ropa del Deca no es mala,bueno la hay mala,pero también tienen cosa buena(que ya es cara,culottes y chaquetas sobre todo)las gafas no las he probado,pero suponiendo que las mias tien 7 años y están como el primer día creo que tampoco salen tan caras....

Hombre, normalmente las cosas del decarton destacan por su relación calidad-precio, no por su calidad absoluta. Y es cierto que cuando te vas a productos de sus gamas altas no están tan lejos de los precios de otras marcas. Es cuestión de encontrar el equilibrio entre lo que te vas a gastar y el uso que le vas a dar: no es cosa de comprarse una doble de carbono para salir una vez al mes a dar una vuelta por el parque ni ir con un hierro del carrefour con 15 a participar en carreras.

Y retomando un poco lo de las gafas, ¿las tuyas son graduadas o llevas lentillas y gafas normales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Qué tal son estos componentes para una bici?

Cuadro de aluminio 6061 con punteras de disco trasera

27 velocidades

Suspensión delantera Suntour SF10 XCT regulable y bloqueable

Cambio trasero y manetas de cambio Shimano Deore

Amortiguador trasero por aire Rock Shox Bar

Platos y bielas Truvatif Isoflow

Llantas con perfil doble pared Mavic 117 Disc

Doble freno de disco Avid con rotores de 160/180

Ojo, sólo pregunto por los componentes.

Por cierto, ¿cómo es ese amortiguador trasero, regulable, bloqueable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No conozco mucho de los algunos componentes pero me voy a tirar a la piscina y opino:

Cuadro de aluminio 6061 con punteras de disco trasera -> Decir eso es como decir que tienes un TDI, no aporta mucha información que no es lo mismo un tricilindrico de 1.4 que un V8 de 4.2. El aluminio 6061 es una de las aleaciones más utilizadas pero no es lo mismo una tubería tal cual, que una con conificados (o biconificados), hidroformados y demás...

27 velocidades -> Hoy por hoy es lo mínimo en una bici de gama media. Algunas incluso sacrifican algunos componentes para poder llegar a los 10 piñones.

Suspensión delantera Suntour SF10 XCT regulable y bloqueable -> Acabo de echar un vistazo a la página de Suntour y la horquilla me parece muy sencilla: funciona sólo con muelle, es todo de acero, el sistema de anclaje de disco que lleva se está dejando de usar. El echo de traer anclajes para V-brakes ya indica por donde van los tiros. Probablemente sea bastante pesada pero con un rigidez razonable (por dimensiones de barras y material)

Cambio trasero y manetas de cambio Shimano Deore -> Una opción razonable. Casi sería el único grupo de gama media de Shimano (bajos: acera y alivio, altos: Slx, XT y Xtr). Me gusta que en las manetas de cambio pongan algo de cierta calidad. Para mí, es más importante unos buenos pulsadores que no un cambio trasero de gama alta.

Amortiguador trasero por aire Rock Shox Bar -> Según la página de Rock Shox funciona sólo con aire (bueno para contener el peso), es regulable pero no es bloqueable.

Platos y bielas Truvatif Isoflow -> Ni idea... el la página de Trutavit con ese nombre no aparece nada...

Llantas con perfil doble pared Mavic 117 Disc -> La marca de referencia en llantas. Son productos que desde las gamas más bajas ofrecen buena calidad.

Doble freno de disco Avid con rotores de 160/180 -> Aquí pasa como con el cuadro, falta información ya que no son comparables unos sencillos BB5 mecánicos que unos Elixir 5 hidráulicos.

En fin, que como buen gallego... depende. Este conjunto depende de para quien, para qué, que expectativas tienes, y de donde vienes.

Así sin más información (marca, modelo, precio...), me parece un montaje tirando a sencillo y sin muchas prestaciones para un uso en montaña habitual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si ya decía yo que por el precio que ofertaban...
Por cierto el domingo nos cruzamos con una bici que tenía muy buena pinta de la marca delapierre, ¿la conocéis?

es Lapierre,jejeej,no son malas bicis aunque tienen fama de romper mucho,yo he probado una ex control hace unos dias y no iba nada mal era parecida 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si ya decía yo que por el precio que ofertaban...

Jose, nadie da duros a cuatro pesetas...

Si quieres una doble nueva y que esté bien hay que hablar de 1200 nabos para arriba. Y te lo dice uno que se recorrió mil marcas y páginas buscando opciones.

Por cierto el domingo nos cruzamos con una bici que tenía muy buena pinta de la marca delapierre, ¿la conocéis?

Lapierre... como casi todas las marcas tiene cosas buenas, malas y regulares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya podemos echarnos a temblar... se empieza a gestar la I-bike...

http://www.patentlyapple.com/patently-apple/2010/08/apple-introduces-us-to-the-smart-bike.html

Ya veo a algunos comentando en las redes sociales en tiempo real como va sus recorridos...

Algo similar ya está en el mercado ,si quieres más info...jejeejlos distribuye un colega..https://www.bkool.com/
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
Alonso, mola la cube, pero la otra....no me pone. Lo que si creo que deberias poner bien son las palomillas de las ruedas contra el cuadro y contra la horquilla, no sea que las golpees con algo y tengas un disgusto al aflojarse las ruedas. Salu2.


Estas hablando de lo que aperta las ruedas ? en rojo ?

Deberias colocarlos hacia arriba,yo nunca he tenido problemas pero es cierto que se pueden abrir....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alonso' date=' mola la cube, pero la otra....no me pone. Lo que si creo que deberias poner bien son las palomillas de las ruedas contra el cuadro y contra la horquilla, no sea que las golpees con algo y tengas un disgusto al aflojarse las ruedas. Salu2.[/quote']

Estas hablando de lo que aperta las ruedas ? en rojo ?

Deberias colocarlos hacia arriba,yo nunca he tenido problemas pero es cierto que se pueden abrir....



Si lo vou hacer. Es que nun salto ou una piedra las podem golpear. Nunca havia pensado en eso

Gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


E de una Bike que tuve la suerte de andar 2 semanas (Bike de testes)

Esta ultima un Ferrari de las Bikes !!!


Bufff... menudo juguete... ya me gustaría a mí que me la dejaran esas dos semanitas. Eso sí, si me la tuviera que comprar, prefiero aluminio... no acabo de ver yo eso de los plásticos para las bicis de montaña.

:huh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...