Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Biciclistas


Mensajes recomendados

ya me parecía a mi, que me sonaba un tipiño que iba con la lengua fuera encima de una bici.....

Hombre... pasé cerca de tu casa, que si estuviera un poco más cerca de Santiago te hubiera echo una visitilla... y de lejos pasé también por el curro pero vamos, la lengua fuera nunca.... hay que tener estilo...

B)B)

Hombre abel 60 Km no está nada mal,y hasta hace un año me parecian distancias inalcanzables,y ahora tampoco es que las haga muy a menudo.,salvo en la flaca.

Yo este finde le haré un test a nuestra ruta,75 Km y 2500 de acumulado a ver si vemos cuanto tiempo les puede llevar a los mas rápidos(que me sacaran a mi media hora o así)

EEee...!!! 65 km, así que no me quites méritos.

:laugh: :laugh:

La verdad es que creí que se me iba a hacer mucho más duro, pero tomandomelo con calma, comiendo y bebiendo con frecuencia y no pasandome ni de pulsaciones ni de cadencia lo llevé bien.

También es verdad es que no hay grandes subidas (ni por longitud ni por inclinación) y que se rueda muy bien, pero vamos, que estoy muy contento.

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, de mi casa pasaste cerquita, pero pasaste a escasos 6 metros de la de mi hermano, que fue donde te vi con la lengua fuera....y llaneando... que tenia las manos manchadas que si no te habria sacado una afoto para probarlo :-P

Pero bueno, de todos modos, os admiro, yo que en mi época de biciclista me hacia muchisimos km y x motivos varios ahora no soy capaz ni de hacer 1 solamente....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, de mi casa pasaste cerquita, pero pasaste a escasos 6 metros de la de mi hermano, que fue donde te vi con la lengua fuera....y llaneando... que tenia las manos manchadas que si no te habria sacado una afoto para probarlo :-P

Hombre...!!! Pues haber dado un grito e invitado a un refresco, si es que hay que decirlo todo... y creo que me fijé, más que nada por el coche horroroso ese que tiene tu hermano, aunque no recuerdo cual era el otro.... ¿verde?

Pero bueno, de todos modos, os admiro, yo que en mi época de biciclista me hacia muchisimos km y x motivos varios ahora no soy capaz ni de hacer 1 solamente....

Saludos.

Nada de admirar... un día das un paseo... otro día das dos paseo... y cuando te des cuenta, ya haces más km que yo...

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, de mi casa pasaste cerquita, pero pasaste a escasos 6 metros de la de mi hermano, que fue donde te vi con la lengua fuera....y llaneando... que tenia las manos manchadas que si no te habria sacado una afoto para probarlo :-P

Hombre...!!! Pues haber dado un grito e invitado a un refresco, si es que hay que decirlo todo... y creo que me fijé, más que nada por el coche horroroso ese que tiene tu hermano, aunque no recuerdo cual era el otro.... ¿verde?

Pero bueno' date=' de todos modos, os admiro, yo que en mi época de biciclista me hacia muchisimos km y x motivos varios ahora no soy capaz ni de hacer 1 solamente....

Saludos.[/quote']

Nada de admirar... un día das un paseo... otro día das dos paseo... y cuando te des cuenta, ya haces más km que yo...

;)

si, uno de ellos es un poco feo.... Y el otro es negro!!

Me parecio que eras tu, pero como estaba arriba en la ventana del bajo cubierta me era dificil saberlo, ademas esa superbici no la vi aun en persona y x eso dudaba....

Y lo de volver a andar, yo de momento lo veo complicado, pero se intentara que estoy bastante flojo y tengo que ponerme algo en forma que me cuesta mucho sujetar el volante.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pampi... ¿la bici ya la tienes decidida o llego a tiempo de hacer una sugerencia...?

Es que la ví en un revista, me gustó y me acordé de tí.

De precio va más o menos como la Massi que pusiste... es una Mongoose Fireball.


Gracias Abel, toda sugerencia es bien recibida pero la bici ya la tengo entre ceja y ceja, e incluso la tengo apartada en la tienda, en cuanto liquide un par de pagos voy a por ella. ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo solo uso dos Abel,la Giant y la Niner,la Stumpjumper la tengo para vender pero no la uso,y la Niner es la segunda que la otra me salió defectuosa....

Vale... yo es que empezaba a contar la Scott, la Spec, la Giant, la Niner... y ya no sabía de donde sacabas el tiempo para usarlas todas... Si sólo te quedaste con dos tiene sentido. ¿No echas de menos la doble...?

Y por cierto, ¿que te pasó con la primera Niner?

Vamos con unas fotillos de la ORBEA.

La otra dentro de muy poco... eso espero :P

Vaya... todo una clásica. Cada vez que veo una bici con esos platos y esos piñones me entran unos sudores... da miedo pensar en subir cualquier cuesta con eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La primera Niner se me despintaba y me la cambiaron por una Blanca,esta de momento parece que no se despinta.....

en cuandto a la doble pues como no he vuelto a andar en una no sé si la echo de menos,lo que si sé es que con la Niner se baja muy rápido,sin ir más lejos ayer fui a la ruta de Ferrolterra que tenía bajadas de todo tipo y no eché en falta nada

pero bueno,seguro que con la doble voy más rapido en las bajadas,cualquier dia salgo en ella,me quedan 3 carreras y después ya veré que hago,de momento estoy contento con la Rigida,digamos que da más sensacion y bien llevada no le envidia nada a una doble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Pues yo he vuelto a las andadas después de un par de semanas de reposo,ahora vienen las Marchas largas y las 12 horas de Carballo.de rallys por este año ya hemos terminado....
por cierto una foto de la Bici nueva que aún no la habeis visto,y de paso el nuevo portabicis que la rueda 29 en el maletero va muy justa...


Nota admin: fotos perdidas en servidor externo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo estuve un mes parado entre alguna semana mala de tiempo y las vacaciones y estoy volviendo a salir y lo que cuesta volver a coger el amago de ritmo que tenía...

Y creo que voy a tener que volver a llevar la rueda trasera al taller que creo que tengo otro rodamiento tocado. Voy a esperar un poco más a ver como evoluciona y cuando tenga un poco más de holgura lo llevaré a que lo cambien. Y de paso creo que montaré una cubierta de más balón que tengo por ahí... por si acaso, que hasta ahora nunca había tenido estos problemas y ya es el segundo que rompo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!! si que tengo la bicha y no veas como cuesta moverla en trayectos "largos"; mis piernas son cuellos de toro ahora mismo xD

Estoy haciendo pequeños recorridos, como máximo de 30 kms, estoy de vacaciones y paro poco por casa, en cuanto tenga un poco mas de tiempo tiraré a mas kms.

Para Septiembre u Octubre el seños Traveller quiere acercarse a España para hacer una ruta con la bici, será por Extremadura o Castilla y León, aún por definir; quien quiera apuntarse ya sabe...

Saludos y buen verano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 14 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...