Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Publi en el coche, opiniones


tecneca
 Share

Recommended Posts

Buenas.

Como está inminente la llegada del coche, y dado que lo paga la empresa, había pensado en ponerle un vinilo con publi para ver si capto algún cliente despistado (está difícil la cosa, pero alguno llega de publicidad)

La cuestión es que tengo varias posibilidades, a ver qué os parecen:

51465618fn2.th.jpg

70731120yy1.th.jpg

95554857fp1.th.jpg

36260051pi1.th.jpg

75433651td7.th.jpg

(Disculpad del tintado de lunas casero :P)

Me gustan la 2 y la 4, no quiero que sea muy cantoso y me he fijado en autovías y sí se leen las letras a ese tamaño

También dudo en quitar las letras "peugeot" y "308", pero ese es otro cantar.

¿Qué opináis?

Link to comment
Share on other sites

Para mi la 1ª,y letras mas pequeñas para que se acerquen a mirar que ponen,nosotros se las ponemos a los camiones en la parte de atras y da buen resultado,porque...quien no has estado parado en un semaforo??lo primero que ves es el culo del coche de enfrente.

Link to comment
Share on other sites

bueno mi opinion no es sobre cual queda mejor sino ......

a la hora de quitarlo te van a pintar el porton?????

si no es asi te recomiendo en el cristal que se quita mejor pues en lka chapa te pueden quedar marcas de por vida por el tema del sol que se coma mas el color de donde no hay pegata y luego se note para siempre:dry:

Link to comment
Share on other sites

Yo te recomiendo que lo peges en los cristales,porque si luego al de mucho tiempo decides quitarlo y lo tienes pegado en la capa, de ahi no hay forma de que se te quite la marcaque ha quedado de darle el sol y el agua...

Sin embargo del cristal aunque quede marca es mas facil quitarlo...

Link to comment
Share on other sites

Opino también que la opción 1 es la que más "vende". También es cierto que si el día de mañana decides quitarlo se notará bastante (a lo mejor con un poco de pulimento se disimula). La opción de cristal también es buena siempre y cuando tengas en cuenta el área que barre la raqueta del "limpia". Siendo así, deberías pegarlo por el lado interior.

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Bueno, adaptaré la primera a un poquito más pequeño, a ver cómo queda.

Lo del cristal... si lo pongo por la parte interior, al quitarlo arrancaría las líneas térmicas, ¿no?

De todas formas, primero hay que pagar el coche, y después le pondré la publi (si no me da mucha pena, me da no sé qué plantarle la web detrás del coche, luego te tienen más que fichado...)

Ya tengo la tarjeta de una imprenta que hacen vinilos, a ver si cuando me den el coche me hacen un presupuesto aceptable.

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Necesitamos:
       
      - Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.
       
      Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.
       
      A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).
       


       


       

       
      Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.
       
      Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.
       

       


       
      Vista del filtro de gasoil viejo (5000 km aproximadamente tenía), se veía feo ya por la...... 
      • 4 replies
    • Brico para instalar radio 1DIN en 607
      Buenas, quería saber si alguno conoce o sabe de alguien que haya hecho un brico como el que menciono en el título. Ya sea o bien adaptando el embellecedor original del 607 o bien comprando algun adaptador específico para este coche. Yo no lo he encontrado.
       
      Gracias de antemano
      • 5 replies
    • Presupuesto abusivo
      Hace poco llevé mi 308 al taller oficial peugeot, mi coche tiene 4 años pero solo 19 mil kilómetros, aún no son muchos para 4 años, pedí presupuesto para el mantenimiento que según ellos le toca y al dármelo y ver el precio me quedé muerto, a ver que os parece lo adjunto, me parece una barbaridad para un coche con no muchos kilómetros cambiar tantas piezas y ese precio, por supuesto no lo acepté, me pregunté entonces cuanto me va a costar esto dentro de otros 4 años, o si llega a ser un 3008 cuanto sería la broma, a ver que opináis pero me parece absolutamente desproporcionado, seguro que en un taller no oficial te vale mucho menos.
      • 12 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 74 replies
    • Analisis interface Lexia3
      Buenas a todos  de nuevo, con un poco de retraso debido a que he tenido que organizar todos los datos recopilados y por último después de realizar decenas de detecciones automáticas en el análisis se ha roto un relé de una de las interface que tengo.
      Aqui os cuelgo el punto de trabajo
      • 39 replies
×
×
  • Create New...