Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Por fin todo montado


soycharro

Mensajes recomendados

Despues de dar mucho la tabarra, tanto a vosotros como al de la tienda ( cuidao que son apcientes los de type-rsound) ya esta todo montado.

la verdad es que no tiene mucha complicacion, excepto dos problemas con lso que me encontré, el primero fue el cable de alimentacion de la bateria, por mas que mire....no encontre nada de nada del mencionado pasacables y no se podia por la puerta como habia hecho en otros coches, al final encontre un hueco. y el segundo fue el pasar el cable de audio por el pasacables de la pueta del conductor...su madre, me hice mazo heridillas...jejeje,... por lo demas.... es sencillo, solo se me rompio una grapa de las 4 puertas, no se me perdio ningun tornillo.

los tweeter al final los incruste con un pequeño trabajo de bricolaje al lado de las manetas de las puertas....y tras 6 horitas, y medio interior de coche desguazado...ya esta el equipo

magnat tribal x4 limited

rainbow slc 265 vias delantes

rainbow kx130 coaxilaes traseros

la verdad es es impresionante, me quede bastante contento con el sonido, aun no le meto mucho volumen para hacerle un pequeño rodaje, pero la calidad es impresionante...

no veais como suena QUEEN ahi...delicia de tweeter

tan solo queria comentaros la experiencia, y agradeceros la colaboracion.

mas adelante metere un sub con unos 6x9 en bandeja y otra etapa, y la verdad es que por la primera impresion....seguiré apostando por RAINBOW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por el trabajo!, Es cierto lo dificil que es pasar el cable por la puerta del conductor ( sobretodo para los que tenemos las manos grandes ).

Oye nombras que cogiste la alimentacion directa de la bateria y me gustaria saber como agarraste el cable al borne de la bateria pues no he encontrado nada en el buscador y no quiero soldar. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno supongo que cada uno tiene su metodo para hacer las cosas... Yo desmonte la bsi y su soporte ( ese que lleva un remache ) para poder acceder facilmente y no tener que desmontar el volante y todo el salpicadero, y no creo que mucha gente haya hecho lo mismo.

Lo que me tiene mosqueado ahora es como sujetar un cable de alimentacion al borne de la bateria gastando la especie de pinza que lleva de origen porque hasta ahora solo se me ha ocurrido:

- cortar esa agarradera y ponerle la tipica abrazadera de tornillos que llevan todos los coches ( pero querria no tener que cortar )

- soldar el cable ( pero dado que no se soldar se descarta )

Ayuda please, necesito buenas ideas :dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocoroto escribió:

Bueno supongo que cada uno tiene su metodo para hacer las cosas... Yo desmonte la bsi y su soporte ( ese que lleva un remache ) para poder acceder facilmente y no tener que desmontar el volante y todo el salpicadero, y no creo que mucha gente haya hecho lo mismo.

Lo que me tiene mosqueado ahora es como sujetar un cable de alimentacion al borne de la bateria gastando la especie de pinza que lleva de origen porque hasta ahora solo se me ha ocurrido:

- cortar esa agarradera y ponerle la tipica abrazadera de tornillos que llevan todos los coches ( pero querria no tener que cortar )

- soldar el cable ( pero dado que no se soldar se descarta )

Ayuda please, necesito buenas ideas :dry:

Hay varios sistemas. Yo lo llevo pelado y pillado con la presilla del borne, y creeme, que en 3 años que lo llevo montado, no me ha dado ningun problema.

Otra opcion es sujetarlos con unos "perrillos" muy usados en electricidad, pero mas concretamente se usan en la instalacion de las antena, para sujetar los cables de acero que tensan la antena.

Bien, con estos cacharros, sujetariamos el cable a la parte pelada que sale del borne de la bateria y alimenta el coche.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Hay varios sistemas. Yo lo llevo pelado y pillado con la presilla del borne, y creeme, que en 3 años que lo llevo montado, no me ha dado ningun problema.

1 saludo!

Yo tambien lo llevo asi desde hace 3 años y sin problemas haciendo facil es desmontaje de la bateria.

Bugatron se nota que eres un chispas, en casa del herrero .... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joe, me acabo de dejar los ojos buscandola dichosa foto que un dia alguien subió al foro, pero me parece que con el cambio de servidor se perdió.

Mañana intentaré hacer una fotillo y ponerla por aquí. Puede parecer una ñapa que te cagas lo de pillar el cable así, pero como corrobora Marchi, no se ha meneao lo mas minimo!

Si es que a veces la solucion casera es la mejor de todas, jajaja

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Bugatron ya me hago una idea de como es la chapucilla, por cierto es muy majo ese cable ... que tienes un cajon congelador en el portamaletas? :laugh:

Por cierto Sicomantis busque el fin de semana el adaptador de fonocar y como hay que cortar y vale 20e en Norauto pues creo que de momento uso el metodo barato pero gracias de todas formas porque siempre viene bien conocer todas las posibilidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...