Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mi nuevo GT :D


masilla

Mensajes recomendados

Buenas compis, despues de 2 meses y 1 semana hoy por fin me he sentado en mi 308 GT 175 cv. :D a falta de las ultimas gestiones ya esta en el concesionario esperandome, bueno os dejo unas fotiyos aqui colgadas (espero saber subirlas bien) y ya hare un reportaje mas extenso cuando lo saque de alli. Por cierto el morro es algo distinto que el de lo demas le noto con una forma distinta como si fuera mas ancho y trae una linea cromada diferente pero bueno en las fotos lo apreciareis mejor.

Un saludo a to2 y aunque la espera ha sido larga, leyendo a la gente del foro y con el buen ambiente que ahi por aqui se hace todo un poco mas ameno ;)

06062008020un8.jpg

06062008021qx2.jpg

06062008016cb2.jpg

06062008017il9.jpg

06062008019pr5.jpg

By masilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo quiero probarloooooo!!! Joder 175cv!! ¿algún poseedor de 175cv de Sevilla se ofrece a darme una vuelta? Me cawento... en mal momento me compré yo el 136cv. Fue comprarlo y empezar a invertirse el precio de los combustibles... Si me hubiera dado por comprarlo un par de meses más tarde

Y yo soy de los que está contento con el tirón del 136cv (venía de un 90cv con unos 15 años, como para no estarlo), pero un 175cv gasolina tiene que ser espectacular!!

Si me hubiera esperado un par de meses seguramente tendría como mínimo un 150cv gasolina y además en negro, que era el color que verdaderamente quería... sniff!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uauuuuuuuu

enhorabuena compi que lo disfrutesssssss

pero.......???????????????????????????

se ve distinto a los demas ????????????????

no se , me parece que no.........

y pienso que deberia de haber diferencias con los demas puesto que lleva

el mejor motor de la gama......

no se compara con el mio pero creo que es igual excepto por las protecciones de plasticos y demas que trae del viaje

size=600http://photo.ringo.com/257/257238363O191871115.jpg[/img]

size=600http://photo.ringo.com/257/257238263O597712637.jpg[/img]

size=600http://photo.ringo.com/257/257238218O861084115.jpg[/img]

no se yo creo que son iguales:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder macho que bonito y que envidia, yo aun no tengo el mio y eso que lleva una semana y un dia en el cocnce y hasta el martes nada, a este paso te lo dan antes a mi, espero que tengas mas suerte que yo en todo eso y te lo den en un par de dias o tres. Y a demas llevo esperandolo 3 meses ya.

Cuando te han dicho que te lo entregan? Y donde lo has comprado?

En cuanto lo tengas disfrutalo y haber si yo tambien puedo hacerlo con el mio aunque a este paso...:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bose escribió:

ey¡¡¡ enorabuena a mi aun me quedan 2 meses para que me den mi 175 tu lo probaste antes?yo pude probarlo pero asi comentabamos lo que tu viste de positivo y de negativo(yo no encontre ninguno) s2

que va no pude probarlo antes, ya que cuando lo pedi (principios de abril) todavia no habia ninguno con 175 cv. pero bueno sabiendo que era el mismo que monta el cooper S y habiendo montado en el mini me acia a la idea.... jejeje un saludo ;)

morroskete escribió:

uauuuuuuuu

enhorabuena compi que lo disfrutesssssss

pero.......???????????????????????????

se ve distinto a los demas ????????????????

no se , me parece que no.........

y pienso que deberia de haber diferencias con los demas puesto que lleva

el mejor motor de la gama......

no se compara con el mio pero creo que es igual excepto por las protecciones de plasticos y demas que trae del viaje

Es diferente no se nota mucho pero si te fijas bien en la delantera es un poko distinta la parrilla y el paragolpes negro que trae, y en dnd los antiniebla tambien la estetica cambia... tambien te digo que es dificil de apreciar pero en el catalogo nuevo se ve, un saludo y gracias morroskete; x cierto que ya te contare que tal el equipo jbl porque al principio tenia mis dudas pero lo poco que e podido escucharlo hoy creo que la calidad es bastante buena (me refiero al post que hay abierto en audio y video).

Javii86 escribió:

Joder macho que bonito y que envidia, yo aun no tengo el mio y eso que lleva una semana y un dia en el cocnce y hasta el martes nada, a este paso te lo dan antes a mi, espero que tengas mas suerte que yo en todo eso y te lo den en un par de dias o tres. Y a demas llevo esperandolo 3 meses ya.

Cuando te han dicho que te lo entregan? Y donde lo has comprado?

En cuanto lo tengas disfrutalo y haber si yo tambien puedo hacerlo con el mio aunque a este paso...

Gracias javii86 pues en teoria el lunes llegan los papeles, hoy en cuanto lo han bajado del camion me a llamado la chica para que lo viera y el coche esta todavia sin revision, y no esta preparado para la entrega. En principio la entrega seria el jueves porque desde el lunes me a dichoq en 3 dias estaria la matricula asiq espero disfrutarlo el finde que viene, lo he comprado en gemovil que esta en la autovia andalucia enfrente del poligono los olivos y me ha tardado 2 meses justos asique paciencia y ponles las pilas a los del conce porque no tienen tanto curro como para que te tarden tanto, un saludo compañero

Bueno gracias a to2 por vuestros comentarios voy a intentar subir un par de fotillos mas y en cuanto me lo den le hare el reportaje oportuno en la seccion de presentaciones, un saludo para todos y perdonarme por el tocho ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sientete afortunado porque ami ademas de toda la espera, ni me llamaron ni nada tuve que ir yo al cocnesionario para que me digeran que habia llegado, y ni siquiera el dia que llego me dejaron ir a verlo, tuve que ir el dia siguiente. Y me lo enseñaron sucio en un garaje donde no habia casi luz y en 5 minutos me dijeron: Bueno pues ya lo has visto y me fui (super contento porque lo habia visto) pero con un mal sabor de boca que... si solo le pude hacer una foto de mala manera, y el jbl no pude ni escucharlo.

En parte es culpa mia porque no insisti en quedarme mas, soy un poco capullo, pero ya no me torean mas desde luego.

Pues eso que se te haga corta la entrega. Por lo menos te han dicho que no les llega la documentacion hasta el lunes, ami me digeron que estaba en la gestoria que lo lleva a trafico durante toda la semana que ha pasado y el dia antes de la entrega me dicen que esta aun en fabrica. Tu fijate hasta que punto me estan engañando.

Disfrutalo, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

dannyleone escribió:
que guapo lo tienes macho !!!

a disfrutarlo con cabeza !

todos los GT son iguales no han sufrido variaciones!

y el morro igualito que el mio que es un 5 puertas... aunque no lleva esos faldones del premium jeje !!

saludosss y mu guapo

Cambia la defensa delantera,fijaros bien.

la denfensa delantera y la forma de los antiniebla porque el rectangulo que llevan arriba los antiniebla del GT normal no los lleva el mio, aunq weno luego voy a escanear las fotos del catalogo que ahi se aprecia claramente las diferencias, un saludo para to2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javii86 escribió:

Pues sientete afortunado porque ami ademas de toda la espera, ni me llamaron ni nada tuve que ir yo al cocnesionario para que me digeran que habia llegado, y ni siquiera el dia que llego me dejaron ir a verlo, tuve que ir el dia siguiente. Y me lo enseñaron sucio en un garaje donde no habia casi luz y en 5 minutos me dijeron: Bueno pues ya lo has visto y me fui (super contento porque lo habia visto) pero con un mal sabor de boca que... si solo le pude hacer una foto de mala manera, y el jbl no pude ni escucharlo.

En parte es culpa mia porque no insisti en quedarme mas, soy un poco capullo, pero ya no me torean mas desde luego.

Pues eso que se te haga corta la entrega. Por lo menos te han dicho que no les llega la documentacion hasta el lunes, ami me digeron que estaba en la gestoria que lo lleva a trafico durante toda la semana que ha pasado y el dia antes de la entrega me dicen que esta aun en fabrica. Tu fijate hasta que punto me estan engañando.

Disfrutalo, saludos.

Yo estaba un poco decepcionado con la entrega del coche ya que no me llamaban pero el dia 2 dije han pasado 2 meses y ya es hora de que vaya a ver que pasa.... y segun llege le dije a la chica bueno que pasa con mi coche que os he llamado y no me habeis dicho nada y me parece que ya son 2 meses sin saber nada.... me dijo sientate aqui que tu coche esta vieniendo ya, y efectivamente me dijo eso el lunes y ayer viernes ya tenian el coche, asique la verdad que se han portado muy bien me an dejado arrancarlo encender el navegador dar marcha atras para que viera el sensor, descubrir el techo panoramico, y todo esto con el coche lleno de plasticos incluso con cartones en los asientos de detras.... asique ten paciencia que quizas no te dejen entrar al coche ni verlo porque aun no lo tengan preparado ni nada, pero bueno veras cm de aquí a nada estas paseando con el, un saludo y animo con la espera compi ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias tio me consuela un poco lo que me dices jeje que ganas de que llegue el martes y me lo den despues de 3 meses aun no me creo que me lo vayan a dar ya. Luego tendre que llevarlo a que me pongan el aleron que me lo regalan, y aprovechare para que me pidan los pedales que son preciosos y me los pongan ya que lo llevo por el aleron. Aunque pregunte hace un mes o asi por los pedales y no sabian que el 308 podia llevarlos (y eso me lo digeron los de recambios eh!!!)

Por dentro precioso yo tambien le he puesto el navegador y vaya cambio con la radio de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok ok ok ok....!!!!!!!!!!

si es verdad

la defensa es distinta

lo de los antinieblas no lo veo pero si tu lo dices sera me fio de ti....

pero sigo pensando que deberia llevar mas cosas distintas a los demas como por ejemplo las salidas dobles de escape...etc

de todas maneras que WAPO......

ahora con cabeza tio......:(

que llevas muchos animales a tu cargo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

morroskete escribió:

ok ok ok ok....!!!!!!!!!!

si es verdad

la defensa es distinta

lo de los antinieblas no lo veo pero si tu lo dices sera me fio de ti....

pero sigo pensando que deberia llevar mas cosas distintas a los demas como por ejemplo las salidas dobles de escape...etc

de todas maneras que WAPO......

ahora con cabeza tio......:(

que llevas muchos animales a tu cargo jeje

Ya tio lo que es el coche por atras deveria de llevar algo identificativo nose... pero bueno estoy mirandole los difusores traseros para que me los regalen los del conce y cambiarle el faldon de plastico que viene abajo pero todavia esta en proyecto, lo de los antiniebla es el cuadradito ese que es como un embellecedor que va justamente encima con forma rectangular, en las fotos que e subido no se ve bien pero viendo el catalago se ve claramente aunq vamos pienso que tendria que tener 'algo mas'.

Un saludo tio ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

morroskete escribió:

tienes que pensar en ponerle algo detras que le identifique como la máquina que es puesto que tu trasera es lo que veran los demas coches de la carretera juajua:laugh:

Estoy estirando a los del conce para que me regale el faldon con los difusores... para que le de otro aire al culo pero nose porque no e visto ninguno puesto y no se cm kedara asiq nose si arriesgarme.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...