Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pintada de llantas.


Mensajes recomendados

Pues eso que como estoy viendo dificil el cambio de llantas,otra posibilidad es pintar las mias como tan nuevas y en el fondo me gustan,alguien las tiene pintadas o me podeis decir algun lado de madrid pa pintar,precios y demas. veo varias posibilidades:

1: blancas

2: Antracita

3: negras enteras

4: palos negros y reborde plata

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

trabajo en un lmacen de pinturas y piloto algo...

Lo mas comodo es la pintura en espray. Lavar primero bien las llantas, lijar, pintar del color que quieras, y lugo es muy recomendable darle un barniz. Los tienes brillo, satinado y mate, ya depende de lo que quieras. Esta opcion es la mas comoda la mas baratael coste de material no te superara los 15 E.

La mejor opcion, pero poca gente tiene acceso a ello, es que si n tienes ( que no cre ) intentes alquilar una turbina de aire caliente. Es un aparatejo que va d la leche para pintarse unos mismo el coche. Yo lo utilice para mi antiguo hyundai en los retrovisores y queda deluxe. Tambien utilizar esmaltes-laca de poliuretano y barnices de poliuretano, son mucho ms duraderos y resistentes, y el acabado es igual que el del taller. Precios......

Si solo quieres color y pasas del barniz, dale un esmalte acrilico. Le dara mucho mejor aspecto.

Siemre pintado relajado, es mejor dar 20 manos muy ligeras a una cargada, porque como te descuelgue.....

Y poco mas. Animo, ganas y paciencia.

Saluos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí en galicia hay personajes que se pasan dos veces x semana por talleres y concesionarios recojiendo llantas y en 3 o 4 dias las tienes de vuelta pintadas y reparadas. Supongo que por madrid será igual. Es cuestión de preguntar en algún taller de confianza. Un colega entregó una llanta un lunes en la skoda y el jueves ya le viniera de vuelta de portugal perfecta. Por 30 euros. Los portugueses tienen la fama de repararlas muy bien y muy baratas. Me extraña que ninguno hayais oido hablar del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoyales escribió:

MArchi como se llama la empresa, porque estoy mirando para reparar los tipicos bocados de bordillos, y que me las devuelvan en antracita, y he visto 2 empresa de madrid una llantauto, y la otra ARC racing

Es aqui, no se como se llama.

planouw9.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

warkoz_307 escribió:

Aquí en galicia hay personajes que se pasan dos veces x semana por talleres y concesionarios recojiendo llantas y en 3 o 4 dias las tienes de vuelta pintadas y reparadas. Supongo que por madrid será igual. Es cuestión de preguntar en algún taller de confianza. Un colega entregó una llanta un lunes en la skoda y el jueves ya le viniera de vuelta de portugal perfecta. Por 30 euros. Los portugueses tienen la fama de repararlas muy bien y muy baratas. Me extraña que ninguno hayais oido hablar del tema.

Yo si que lo e escuchado pero bastante mas caro de 30 euros,creo recordar unos 70 u 80 por cada una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

Hoyales escribió:
MArchi como se llama la empresa, porque estoy mirando para reparar los tipicos bocados de bordillos, y que me las devuelvan en antracita, y he visto 2 empresa de madrid una llantauto, y la otra ARC racing

Es aqui, no se como se llama.

planouw9.th.jpg

Y por cuanto mas menos te lo hacen??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se por cuanto lo hacen porque yo lo estuve mirando para cromar las llanta que estuvieron mirando hace mucho para hacerlo, al final desistieron, pero si no recuerdo no llegaria a 100€ cromar las llantas a si que pintarlas y repararlas 70 u 80 lo veo algo caro, pero ya digo que no lo se yo fui para cromar las challenger cuando las tenia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

No se por cuanto lo hacen porque yo lo estuve mirando para cromar las llanta que estuvieron mirando hace mucho para hacerlo, al final desistieron, pero si no recuerdo no llegaria a 100€ cromar las llantas a si que pintarlas y repararlas 70 u 80 lo veo algo caro, pero ya digo que no lo se yo fui para cromar las challenger cuando las tenia

Gracias Marchi ire a preguntarlo entonces.

1 Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre no se. Quizás al mandarla desde madrid te cobran mas portes o algo pero una oz ultraligera en 17 (que te cobran tambien segun el tamaño de la llanta), arreglarle un corte y pintarla 30 euros. Aquí al lado en coruña hay una empresa que hace lo mismo y te sablan 50 euros x llanta y quedan peor.

Si no te sirve haber si encuentras algo por tu zona. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...