Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Posible averia?? 1.6 HDI 110CV


EL TORITO

Mensajes recomendados

Os queria comentar un problema que me viene surgiendo desde ayer, y ya me tiene loco.Resulta que parece que el coche se queda sin fuerza entorno de 2300 a 2400 rpm, es muy poco lo que dura pero no se yo si eso me va a ir mas.cuando yo voy en 2ª lo revoluciono cambio a 3ª y al ir acelerando entra el turbo pero al llegar a las 2300rpm parece como si desacelerara y enseguida sigue entrando el turbo. me pasa en todas las marchas menos en 1ª, en la 4ª a las 2.500 rpm, casi ni se nota pero yo creo que no es asi como deberia de ir lo suyo esq tire fuerte desde que entra el turbo, aunque ultiamamente le estoy pisando un poko mas de la cuenta, para alegrarle. Os pasa alguno? puede ser que los gases los regenere por lo del filtro FAP que entre en funcionamiento? ahora si lo acelero normal no lo hace.En fin, Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! desde cuando lo notas? solo acelera menos o se queda muerto?

Yo lo notaba casi desde que lo compré pero no quiza con tan poca fuerza como dices, pienso que el problema se llama "overboost" que entra a partir del par maximo (1750rpm),dura solo 3 segundos, quizá es lo justo para que llegues a esas 2200 rpm. La cuarta es más progresiva-larga que las demás.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos, a mí también me ha pasado algo parecido, pero el mío no es diesel.

Alguna que otra vez incorporándome a la autovía, o estrujándole un poco más, ha tenido algún "lapsus", como una interrupción brusca de la potencia, pero se ha solucionado metiendo una marcha superior.

No sé si será algo del turbo, o el overboost, pero me ha pasado rondando las 3500 rev.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ami al principio tambien me paso, ademas me dio algun que otro amago de tiron, pero se quito, pero esque pensandolo bien si que es verdad que el coxe a unas determiandas vueltas no responde como deberia. pero no lo agravo a un problema del coxe. y lo que noto es que al acelerarle para realizar un adelantamiento o pisarle para revolucionarle, el coxe es como si soltaras un poco en ese momento el acelerador y enseguida sigue acelerando. pero veo que os pasa tambien a los demas.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...