Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recommended Posts

Posted

Hola a todos,soy 3cero8jr,como no sé hablar ni escribir me está ayudando 3cero8 a poner mi primer mensaje,tengo 4 días y creo que soy el más joven por estos lares,aunque no voy a poder escribir hasta dentro de unos años quería registrarme en agradecimiento a las felicitaciones de los miembros.

saludos:laugh: :laugh: :laugh:

Posted

Bienvenido, y espero que para cuando puedas escribir y leer las "tonterias" que se nos ocurren, todavía se nos ocurran mas ;)

que es una Galeria Fotográfica sin foto? :huh:

cachis no encuento mi fotito...

Posted

Jajajaja!! Bienvenido neniyo! No le digas a tu papi que te ayude a leer las cosas que ponemos de momento... que te vaya a entraumatizar antes de tiempo que eres muy joven!

1 saludo a 3cero8's family! xDD

Posted

Este tema sin fotos no vale.

Esto debería de ser una presentación en toda regla.

Fotos tuyas, fotos de tu peazo carro sin carné, aunque disfrutes a veces del de tu papi ese 308 feo que conduce.

Saludos y bienvenido.

Posted

Bienvenido txikitin!!! Dile a tu padre que te vaya mirando un triciclo specialized y una llantas para el carrito. Uno mas y sin duda el más txikitin. ¿Como lo llevais? Salu2.

Posted

Bienvenido pequiñin, haber si nos pones alguna foto de tu pedazo de coche

y alguna tuya claro,je,je, para que todos te conozcamos, que ha tu

padre lo tenemos muy visto.:laugh:

Que disfrutes del foro, esta es tu casa.

1Saludo para toda la familia.B)

Posted

Bienvenido Pequeñajo. Veo que tu padre te está llevando por la senda buena.

Al padre le rogaría que colgase alguna fotillo, que seguro que el niño será más guapo.:P

Felicidades a toda la familia;)

Posted

A ver un par de fotos,

este de momento es su coche,ya lo hemos tuneado ya que traia una maneta de freno de plastico y le hemos puesto una de competiciónsize=600http://img174.imageshack.us/img174/9997/dsc00063vi5.jpg[/img]

detalle de la maneta de freno size=600http://img367.imageshack.us/img367/779/dsc00064nm0.jpg[/img]

y este es 3cero8jr...de pequeño....size=600http://img529.imageshack.us/img529/1786/dsc00056td7.jpg[/img]

iré poniendo más fotos a lo largo de su vida,espero que el condenao se mantenga aqui hasyta los 18,después que haga lo que quiera....

saludos a tod@s

Posted

Bienvenido ;)

Dile a tu padre que me'kedao flipao con lo de la maneta de freno en el carrito... :laugh: :laugh: :laugh: y que ya que le mola el tunning, que te deje el carro rechulo... ya que se ha gastao en colas de escape y cosas de esas en el suyo... que se estire:

size=450http://bp1.blogger.com/_RcXNb22Yfz8/Rynx9S6FrpI/AAAAAAAAAjg/QkwszFwYfQ0/s400/RODDLER02.png[/img]

jejeje... nunca entendí lo de hacer del "madrí" al niño antes del bautizo... pero... ahora si ;)

Enhoragüena a los padres y nos vemos por aquí! ;)

Posted

Buenas!

3cero8jr, dile a 3cero8senior, que menos mal que has salido a tu madre (Aunque no la conozca) porque llegas a salir a tu padre... Por cierto, no es por picar, pero con la edad que tienes ya tienes mas pelo que tu pápa :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: Es coña! ;)

Por cierto le has puesto unos Avid? :rolleyes:

Un saludito

Posted

TRANKOS escribió:

Por cierto, no es por picar, pero con la edad que tienes ya tienes mas pelo que tu pápa :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: Es coña! ;)

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh::laugh: :laugh: :laugh: :laugh::laugh: :laugh: :laugh: :laugh::laugh: :laugh: :laugh: :laugh::laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Muy buena Trankos, jeje. Buen detalle el de la maneta de freno.

Cuidate chavalín.

Un saludo

Posted

:P :P :P :P :P Tienes la suerte de que te va a crecer todo el pelo que perdió tu papá, por eso no te rias de el cuando te mire con cara de envidia :P :P :P :P :P

:woohoo: :woohoo: ¡Muchas felicidades a tus papas! :woohoo: :woohoo:

• 2 weeks later...
Posted

rugido_wagon escribió:

Beni, siendo tan pequeñito 3cero8jr no iría más cómodo en el capazo? Ahí parece que se escurre por todos los lados.;)

Que no Jose, es que Beni ya le está inculcando la pasion por los Rallyes y le ha cogido un Baquet con un arnes Sabelt a juego, jejeje

1 saludo!

Posted

JMG_307 escribió:

Jajaja que monada! haha escucha 3cero8, creo que tu hijo se metio en tu cuenta para enseñar las primeras fotos del freno y eso...
:huh: ya me di cuenta...jeje,un pequeño lapsus....
Posted

rugido_wagon escribió:

Beni, siendo tan pequeñito 3cero8jr no iría más cómodo en el capazo? Ahí parece que se escurre por todos los lados.;)
no me gusta el capazo,esa foto es de su salida del hospital y estaba todo a medias,pero ahora va de lujo en el Baby Zero,
  • Our picks

• Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 14 replies
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 60 replies
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..

ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 replies
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 replies
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

• 8 replies
  • Create New...