Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Y ahora llegan las practicas!

Recommended Posts

Madre mia, pareze que no pero el momento ya llega!

Despues de 2 meses esperando ya estan aqui, son las señoras de 46€, son las .... PRACTICAS!

Faltan dias (el lunes 15 las empiezo:) ) y ya estoy nervioso, no me quiero ni imaginar como estare el lunes por la mañana :unsure: .

Ya ire contando que tal van :P

Saludos

Eso es el primer momento. Cuando empecé con mi primera clase me sudaban las manos y temblaba el pie al pisar el embrague, y eso que ya había conducido con anterioridad. La diferencia es que cuando lo hacía "ilegalmente" era en polígonos industriales y pistas forestales. Pero de pensar que ya sería por la vía pública, el acojone era mayúsculo.

Un consejo: si ya habías conducido con anterioridad, no te fíes y vayas de "sobrao", ya que podrías tener algunos vicios que en el examen te podrían perjudicar.

Ya nos contarás tus andanzas (intentaré no pasar mucho por Mataró:P )

Saludos

P.D. A parte de 3cero8 Jr. ¿alguien podría confirmar si Lion308 es el benjamín del Club?

Buenas!

En 7 años han subido los precios una burrada!, yo pagaba 31€ por clase y ya era un paston.

Hace 3 meses mi novia se saco el carnet y pagaba unos 40€, a las dos semanas de aprobar subieron los precios a 45€ :woohoo:

Amos que te sale el carnet mas caro que un hijo tonto

Un saludito

Lion, un consejo, tanto en las practicas como en el examen si alguno te pita porque lleva prisa o por dar por c.lo, ni p..o caso y a lo tuyo

• 1 month later...

Bueno llego con un poco de retraso jeje.

Al final se retrasaron las clases y no las are con el profesor que conocia, bueno que le vamos a hacer jeje.

Hoy ya voy a hacer la 5ª practica, demomento bien lo que no me termino de hacer bien con el embrague de los webs, me dice la profe que mientras tengo el freno de pie pisado busque el punto de friccion del embrague y cuando lo tenga que lo mantenga y suelte el freno y le ayude con el acelerador lo malo es que yo creo que mantengo el pedal pero se ve que si se mueve aunque sea muy poco se puede calar, tonces mierda para mi que siempre me pasa lo mismo, creo que lo mantengo pero se ve que no y entonces no se que hacer mirare de pisarlo un pokito mas muy poco envede de mantenerlo porque sino pareze que se me va, que lio jajaja (todo esto en pendiente como no xD)

Jajaja bueno y eso dentro de un rato me ire a hacr la clase y veremos como va, soy mu torpon para todo esto :(

Un saludoo ;)

3cero8 escribió:

Os están timando a todos:evil: ,aqui en coruña andan en 10 euros 50min...por 360 te puedes sacar el carnet si apruebas a la 1ª:evil:

Doy fe de ello; 9-10 euros por 50 min. De todos modos, Coruña tiene cosas muy baratas... ;)

Aquí, hace 5 años, me costaban 24 euros cada práctica.

Un saludillo!

Madre mia que claveles que pegan en la autoescuela!

Ahra, que si lo llego a saber me saco el de coche en Galicia; a 25 euros que pagaba yo la clase de 45 min. hace 4 años y medio. Y el de autobús a 40 euros la media hora, menos mal que no tuve que pagar ninguna, con las 10 que me regalaron fue suficiente, jeje

1 saludo y animo, a aprobar!

• 2 weeks later...

Bueno pues pasado mañana subo al examen, uf que nervios jaja

pero bueno yo voy pensando que es como una clase mas y que si comento algun error grave ( que ya ire con cuidado de no cometerlo,y de no cometer ninguno jaja) pues mira... que le vamos a hacer jeje.

A cuidarse ;)

No te preocupes, yo en enero va hacer 2 años que me lo saque y la practica doble(1hora y media)me costaba 50€, 50€ que no llegue a pagar ya que me regalaron 10 practicas y desde los 14 conduciendo, pues na....La profesora flipaba conmigo, si me sobraron 3 practicas, no pague ni la del examen. El carnet me salio por unos 385€ con tasas y todo.

Para el examen lo que has dicho tu, tomarselo como una practica mas, si vas tranquilo, lo apruevas seguro. Ya nos contaras haber que tal, mucha suerte macho!!

Saludos!!

Jejejejejeeeeeeeeeee

APTOOOO toma ya, peugeooot ir preparando un 308 para dentro de poco jejeje

Pues si, hize eso, pense que era una practica mas y ya esta, el examen muy cortito unos 10-15 minutos como mucho y a estacionar.

Bueno gente cuidaros!!

Joder que felizidad!!! ale! me voy a comprar el need for speed undercover (ps3) para celebrarlo jajaja, aunque en el juego me pasare por donde me se los 80km/h de novel jajaja

• Our picks

• Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
      • 103 replies
    • Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 

Saludos.

Espero estéis [email protected] bien. 

• 1 reply
    • Autonomía en modo eléctrico
      ¡Hola a [email protected]!
      Hace tres meses compré un Nuevo 508 Híbrido GT Line y estoy, hasta el momento, muy satisfecho con él pero hay algo que me preocupa y quisiera conocer la experiencia que [email protected] tenéis con este modelo. Y es que entiendo que la autonomía prometida de 54 km para este modelo en modo solo eléctrico puede ser algo teórica pero es que desde el principio solo he conseguido hacer 38 km como máximo. Al mes aproximadamente, la autonomía cayó a 36 km y ahora va por 34 km. Siempre con carga completa, en modo solo eléctrico y con un modo de conducción suave, por ciudad, haciendo uso de la función Brake y usando sólo el aire acondicionado y la radio. Sin activar ningún sistema de ayuda a la conducción.
      Contadme vuestra experiencia como [email protected] y también como [email protected] en el tema, que seguro que hay [email protected] por aquí. Un saludo. 
      • 14 replies
    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
      Necesito ayuda y ademas urgente. Necesito sacar la bomba inyectora,para cambiar reten del eje de dicha bomba.
      Bastidor VF37BWJZTxxxxxxxxx. Año 2000 1.9D atmosferico sin turbo.Es la primera vez que voy a realizar esta faena.
      Me dijeron que esta bomba,no lleva chaveta en el eje.Que precauciones,debo tener.
      Espero si alguien ,me puede ayudar,sea rapido,ya que mañana por la tarde quiero realizar el trabajo.Un saludo a todos y Felices fiestas.
      • 15 replies
    • Es posible montar un "led" de estado del FAP ????
      En mi coche al regenerar el FAP no noto los famosos "cricks", si que es verdad que en ocasiones empieza con los tirones y un olor horrible como a quemado, pero no es todas las veces.
      Lo que os planteo es la posibilidad de montar por ejemplo un LED que nos indique cuando esta el FAP en proceso de regeneración, como lo veis sería una ardua tarea ???
      Saludos
      • 30 replies
  • Create New...