Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

luces posicion/diurnas efecto xenon


morroskete

Mensajes recomendados

Buenas!! las que venden en el norauto no son iguales que estas por que no son de 2 polos (las de luz blanca)una pregunta, a alguien le ha pasado que con las bombillas de microluz se les haya fundido una fila entera de leds y otras parpadeen?, es que a mi si que me pasa eso y no las tengo ni 3 meses(yo me las compre en cuanto morroskete lo puso) si doy parte a microluz me las cambiaran?? gracias saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uyuyuyuy..............

me ha pasado lo mismo que a Aisak_308_White

se me ha fundido una fila de leds y otras parpadean asi que he llamado a microluz y me han dicho que me las cambian sin problemas pero hay que enviarselas y ellos te envian las nuevas sin coste

tu cargas con el coste de enviar las tuyas

pues sabeis que os digo que paso de las bombillitas...........

al igual que en el primer mensaje de este tema ponia lo chulas y todo eso ....... pues pienso igual que quedan mu chulas pero paso de invertir cada 3 o 4 meses en unas bombillas que supuestamente son casi eternas y duran 3 meses o en mi caso 3000 km ......... demasiado caro para ir wapo

me esperare a encontrar algo mas rentable o a que lo encuentre otro compi del foro por que lo que es yo nonono

:blush::(

pd.: hace 2 meses que las monte y supongo que hasta que se fundan todas las filas de leds seran 3 y unos 4000 km y digo lo mismo demasiado caro pa ir wapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno parece ser que voy a volver a poner las bombillas de leds

el caso es que los de microluz se han puesto en contacto conmigo por email para comunicarme que me cambian las de 36 leds (que se me han fundido leds) por las de 45 leds y para ahorrarme en los gastos de envio me permiten ir a cambiarlas al almacen/oficina que tienen en madrid.

a si es que pasare esta semana y haber lo que duran , si durasen algo asi como un año pues no estaria mal pero si se funden otra vez ........ pasare del tema

los que seamos de madrid o cerca nos podemos ahorrar ese dinerillo que cuesta el envio y pasar por su almacen a recogerlas y a los de fuera ....... no se en alguna quedada alguien que viaje mucho o algo asi......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pfff... vaya jodienda he tenido...

Por fin me han llegado las lamparas d posicion despues de las que compré estuvieran defectuosas... Hoy he ido a ponerlas y, ¿que ha pasado? Pues que una bombilla se me ha metido al interior del faro suelta, y ahora no hay manera de sacarlo... He ido a peugeot y me han dicho que tienen que desmontar el faro para sacarla, ya que la jodida bombilla no está inmantada.....

Pregunto... ¿Alguien sabe alguna forma de poder sacarla sin tener quer llevarlo al taller a que desmonten todo el faro? Me urge muchisimo.

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

morroskete escribió:

te quieren sacar la pasta pues el casquillo es metalico

:huh: :huh: :huh:

Lo que hay que leer por tener ojos...

Los imanes se pegan al ACERO, no a todos los metáles... probablemente el casquillo será de algún tipo de aleación tipo latón con lo que un imán no vale para nada...

Como no pruebes con algún tipo de lazo con sedal o con unas alicates de puntas... complicado lo veo.

Sino, siempre te queda la opción de darle la vuelta al coche y sacudirlo hasta que caiga...

:silly: :silly: :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

linkito escribió:

para quitar los faros enteros de alante hay que desmontar todo el parachoques.... 3cero8 me ha dicho un truco de mc giver que pondré en practica, que es pegar un cichle a un palo y pegarlo en la bombilla para que salga jejeje. a ver que pasa... ya os dire.

Gracias!

quien dice un chicle dice otra cosa,jejeje,a grandes males.....no te olvides de sacar la foto con el led y el chicle y el palo de chino.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...