Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Consulta: Herramientas para mi Peugeot


xzibit.zero

Mensajes recomendados

Estoy próximo a cumplir mis 28 dulces primaveras, y mi novia me ha pedido que le diga que carajo quiero de regalo.

Así que la fiebre me invade jaja y quiero pedirle un kit de herramientas para desarmar mi Peugeot, pues conforme leo más el foro me salen mas y mas ganas de quitar y poner todo lo que tiene el 307 jaja.

Así que si uds tienen algun buen tools kits que me recomienden estaría genial.

Que no sea mucha pasta pues no quiero quedarme sin novia en mi cumpleaños :laugh:

Hasta el momento solo tengo un kit de puntas Torx, es todo. :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

xzibit.zero escribió:

¿Tienen alguna imagen de lo que es una carraca y una machota?[/i]

Buenas!

La carraca es la herramienta con la que puedes trabajar tanto en el sentido de las agujas del reloj como al contrario, segun la pongas. En el sentido de "apriete" haces eso apretar (...) y cuando retrocedes hace un sonido caracteristico de clack, clack, clack... No se como la llamais al otro lado del atlantico.

Y lo que yo interpreto que quiere decir JMG con la machota, es un cortafrios (no se si te sonara), es una "barra" con una punta afilada para hacer agujeros.

Un saludito

Edito:

Aunque ya te ha quedado claro lo de la carraca te pongo un video:

[video type=youtube]T9jiQHYGwY4&feature=related

Es el instrumento que usa para apretar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja me parto! como se nota la jerga de los andaluces! machota y cincel= destrozar lo que pilles por medio y no dejar pedazos de mas de 5 cm!:laugh:

evidentemente nuestro amigo malagueño ha querido bromear, pero...¡que debate!:laugh:

por cierto, es recomendable herramientas no muy usuales(puntas diversas), ya que las corrientes ya se encuentran con mas facilidad.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos!! aparte que ya me dieron una buena idea de que comprar, me han hecho pasar un rato muy ameno con esos chistes jeje :lol:

Pues la lista ya la tiene mi novia!, así que aguardaré pacientemente.

¿En españa se usa la arca Craftsman para estas herramientas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JMG_307 escribió:

por cierto ghost, me gusssta tu caja de herramientas te doy 5€ por ella(no te doy mas porque es lo que tengo en la cartera) jajajjaa

La mia no es esa exactamente es parecida pero le tengo demasiado cariño e arreglado todas mis motillos y muchas cosas con ella no esta en venta :laugh: :laugh: !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JMG_307 escribió:

si... por el cariño que no me la ibas a vender por 5 euros jajajjaa si hubieramos subido la puja ya te lo hubieras pensado, yo habia echao cariño sentimental a un perro, pero a una herramienta? ehm? eh?:dry: :unsure: :woohoo: que nos pasaaa!!!:S jajajajaa UN saludo!!

Calla calla, que yo le tengo un cariño a mi martillo... lleva conmigo desde que empecé a trabajar, 5 añitos ya macho.

1 saludo!

PD: En Madrid a la machota y cincel lo llamamos maceta y cortafrios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Aquí esta mi regalo de cumpleaños!

Un juego de herramientas para mecánico de 169 piezas!, me siento como niño con juguete nuevo.

size=400http://www.knova.com.mx/media/productos/11076_1.jpg[/img]

Se las comparto!, les cuento que no sé usar la mitad de ellas jajaja pero estoy emocionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 9 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...