Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Se le ha ido la pinza al foro?:S

JMG_307
 Share

Recommended Posts

Señores esto que que es? me sale todo en ingles con muchos guiones bajos entre las palabras y mirad que me sale encima de la portada del foro.

Warning: main(): SAFE MODE Restriction in effect. The script whose uid is 10001 is not allowed to access /var/www/vhosts/clubpeugeot307.com/httpdocs/administrator/components/com_kunena/language/english.php owned by uid 48 in /var/www/vhosts/clubpeugeot307.com/httpdocs/components/com_kunena/fireboard.php on line 76

Warning: main(/var/www/vhosts/clubpeugeot307.com/httpdocs/administrator/components/com_kunena/language/english.php): failed to open stream: Success in /var/www/vhosts/clubpeugeot307.com/httpdocs/components/com_kunena/fireboard.php on line 76

Warning: main(): Failed opening '/var/www/vhosts/clubpeugeot307.com/httpdocs/administrator/components/com_kunena/language/english.php' for inclusion (include_path='.:') in /var/www/vhosts/clubpeugeot307.com/httpdocs/components/com_kunena/fireboard.php on line 76

• 2 months later...

Bugatron escribió:

Pues eso, intento conectarme y parece que va bien, pero al pinchar en el General del 307 me abre el general de los 2 foros,Todocoches, Web del Club, Otros temas...........

Y al abrir por ejemplo Consultas y problemas del 307 me abre el del 308.

1 saludo!

Tranquis, tranquis... que estoy haciendo cositas!

Se ha solucionado ya ¿no?

psykhe escribió:

admin escribió:
psykhe escribió:
he entrado al foro y me aparece el nombre y la foto de otro usuario en vez de la mia...

Hola, ¿Cuanto hace que no entras en el foro?

entro a diario varias veces...

pero vamos... ya está todo normal, aparece mi nombre y mi foto... solo ha ocurrido una vez

A mi tambien me ha pasado varias veces que al entrar me identificaba como otro usuario (una de ellas con el admin...) pero luego a la hora de intentar postear o hacer algo no me dejaba...

Una captura de pantalla:

Nota admin: foto perdida en servidor externo

Si no se ve la imagen avisarme que con el firewall de la empresa no se si me las sube o no...
:dry: :dry:

abel escribió:

A mi tambien me ha pasado varias veces que al entrar me identificaba como otro usuario (una de ellas con el admin...) pero luego a la hora de intentar postear o hacer algo no me dejaba...

Una captura de pantalla:

Si no se ve la imagen avisarme que con el firewall de la empresa no se si me las sube o no...

No se ve la imagen.

abel escribió:

Una captura de pantalla:

Por favor, avisadme si vuelve a ocurrir. Es un tema importante.
Además como estoy haciendo cambios, si me avisais al momento se a que cambio se debe el fallo.

rugido_wagon escribió:

A mí ayer me ocurrió que escribí un mensaje a primera hora de la mañana y no lo pude ver hasta media mañana. No aparecía como que lo había escrito.

Por cierto, ¿?¿?¿como metéis publicidad de sexo en este foro?¿?¿:ohmy: :woohoo:

Vaya, no me había fijado del tema de la publi. Es cosa de Google, aunque se puede filtrar si queremos...

Share

• Our picks

• Avería gorda en 5008 1.5 HDI
      Hola a todos, hace unos días se paró el coche de repente, circulando a 20 por hora. No daba ningún mensaje de avería pero no arrancaba, como si no tuviese gasoil. Después de dos días en el taller, volviéndose locos, pues todos los parámetros salen bien pero NO ARRANCA !!, pare que se ha roto la cadena que une un árbol de levas con otro. En este modelo, la correa de la distribución no mueve los dos árboles, solo el de admisión, y hay una pequeña correa que los une...o los unía. Tiene 60.000 km y 3 años y medio, como lo veis?? La electrónica es una castaña pero confiaba al menos en que la mecánica aguantase pero no.  Que lejos está Peugeot de lo que fue..... Estoy esperando el presupuesto, que será de infarto.
      • 4 replies
    • Atención Imposible alinear Peugeot 508 R8
      Hola compañeros.
      Al poco de comprar el coche en Marzo de 2019. Me di cuenta que comía mal una rueda trasera. En vez de darle un poco más de presión, cometí el peor error de mi vida. Alinear el coche tanto atrás como adelante… Llevo 3 años jodido y no hay manera, nunca queda bien. Con el paso del tiempo me di cuenta que TODOS los talleres(lleva como 16 alienados) utilizan las bases de datos del 508 antiguo. Y ahí es donde está este grave problema. A día de hoy en Galicia no hay una máquina de alinear con los datos de alineación del 508 (R8). Si alguien sabe del tema y me puede ayudar se lo agradezco. Cualquier información aún que sea por otra parte de España me plantearía llevarlo a alinear. Por que se torna una conducción bastante mala, volante siempre torcido y vibra bastante(el coche no ha llevado ningún golpe) (que por cierto, con el paso del tiempo achaco a eso a la destrucción del convertidor de par, por estar con el coche fuera de cotas).
      Saludos a todos.
      • 13 replies
    • Rotura EAT8 BlueHDi 180cv
      Peugeot 508 BlueHDi 180cv EAT8 rotura de caja de cambios a los 163.000km. No llega a 3 años. Alguien le ha pasado alguna rotura de caja de cambios EAT8 o EAT6? Saludos
      • 40 replies
    • [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Necesitamos:
      - Destornillador plano fino.
      - Llave palanca desmontagrapas,
      - Llave fija plana o de estrella o vaso de 10 mm con carraca pequeña (1/4).
      - Dos llaves fijas planas o de estrella de 12 mm/ llave inglesa pequeña.
      - Grasa/vaselina.
      - Papel de cocina.
      - Tuerca palometa.

Enlace de compra y fotos del producto.
      https://es.dhgate.com/product/for-2016-2017-2018-peugeot-308-car-bonnet/437952346.html?f=bm|GMC|pla|210433708|14533892428|437952346|pla-293946777986|112004007001|ES|xu_spring_breeze|c|2|&utm_source=pla&utm_medium=GMC&utm_campaign=xu_spring_breeze&utm_term=437952346&gclid=CjwKCAjw67XpBRBqEiwA5RCocewAeQqRXP4VLKn-cgtE92u5WhNM2bJOs_gmjsopjt7q4H-vXl4MrBoCWBUQAvD_BwE

Amortiguadores hidráulicos para capó Peugeot 308 T9 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/btOu2DAY

Primero aflojamos y quitamos los dos tornillos en cada lado de la aleta, por la parte superior hacia el habitáculo (2 tornillo de cabeza 10 mm en cada aleta). Y colocamos el soporte negro (lleva posición; la "orejeta" del soporte debe quedar hacia arriba y situada hacia el interior del capo), apretando los tornillos de la aleta para fijarlo.

Seguidamente colocamos los topes finos que acaban en bola, quitando parte de las grapas del  tapizado del interior capo, con ayuda de un quitagrapas o destornillador plano fino. Roscándolos con ayuda de unas tuercas palometa por detrás del agujero y la arandela por delante de capó. No obstante, los engrasamos con vaselina o grasa.

A continuación engrasamos los extremos del varillaje-amortiguador, antes de instalarlos. Colocamos los amortiguadores en sus topes,el extremo de la parte negra superior va en el capo juntándose con la bola (para sacarlo hay que hacer palanca con un destornillador plano).

Finalmente la parte gris metálica inferior va roscada a la aleta apretando con dos llaves de 12 mm entre si (espárrago y tuerca). Comprobamos el ajuste del amortiguador, que el vástago quede bien roscado a sus.......
      • 16 replies
    • Plazo entrega Peugeot 308 SW 2021.
      Para hablar de entregas del 208 tenemos este tema:
      Aquí nos trasladanos para hablar solo del 308 SW.
      • 52 replies
  • Create New...