Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pensando en cambiar mi 308, por 308 superior

Recommended Posts

Despues de 9 Meses y 11.000 km, puedo decir que estoy completamente contento con el coche, no he tenido ningun problema, y el coche anda aceptablemente..

El problema es que se me ha antojado subir de categoria y mas potencia tengo el sport hdi 110, estoy en duda entre un 308 hdi 138 premium o su equivalente en gasolina vti 120cv. En vista de que no voy a hacer tantos km de momento como pensaba (en un futuro por cambio de trabajo si hare mas posiblemente)

La duda es que si merece la pena, que proceso se puede seguir? Te tasan el coche en el conce? Aun me quedan 5 años por pagar..

Que pensais?

Salu2

en el concesionario te lo tasan, pero bueno... 110hdi deve de ir muy bien, yo si lo cambio lo cambiaria o por el de 136 pero como dices que no vas hacer muchos km pillaria el de 150cv por que el de 120cv yo creo que se keda corto. pero en el concesionario le explicas la situacion y el cambio que kieres hacer, y lo estudias.

Digital77 escribió:

Despues de 9 Meses y 11.000 km, puedo decir que estoy completamente contento con el coche, no he tenido ningun problema, y el coche anda aceptablemente..

El problema es que se me ha antojado subir de categoria y mas potencia tengo el sport hdi 110, estoy en duda entre un 308 hdi 138 premium o su equivalente en gasolina vti 120cv. En vista de que no voy a hacer tantos km de momento como pensaba (en un futuro por cambio de trabajo si hare mas posiblemente)

La duda es que si merece la pena, que proceso se puede seguir? Te tasan el coche en el conce? Aun me quedan 5 años por pagar..

Que pensais?

Salu2

Eso no es lo que dices en otros hilos, ¿preparando el terreno para venderlo?:silly: :silly:

No te lo tomes a mal eh? ;)

Yo me iría a por el 150cv gasolina. Si no vas a hacer muchos km y viendo al precio que están hoy en día el gasoil/gasolina... yo no me lo pensaba porque tardarías mucho en amortizar el diesel y la alegría que tiene el 150cv no la tiene el diesel.

Si te decides por el diesel yo me esperaría a los nuevos motores. Es cuestión de meses que empiecen a montar el nuevo motor 2.0 HDI con menos consumo y unos cv más.

Hasta los 10.000km, he procurado no darle mucha caña, pero ya es hora de despertar el motor, y sinceramente, no anda tanto como pensaba. Con mi ex306 dturbo sin catalizar subia las pedrizas o subia la cuesta de salida de cordoba a 140 y subiendo, ayer fui a la carlota, pise a fondo en 5 para subir la cuesta, y el coche no pasaba de 130. :(

Me arrepiendo de no haber cogido el 138 por 500€ mas que me lo ofrecian :(

ei oscar esa ide de camviarlo por el cc tambien la llevo yo en mente jeje yo la verdad esque si me ubiera gustado llevar mas caballitos en mi premium aora tengo el 1.6 hdi con 6marxas iantes del 308 tenia un 406 2.0gasolina 140 cavallos ila verdad que los exo un poko en falta,pero bueno yo pienso que no es momento de cambiar coches ital por el tema de la economia bueno un saludo atodos:silly:

Pasar del 110 diesel al 120 gasolina es una gilipollez, vas a perder dinero y ganar una desilusion.

el 120vti corre sobradamente pero mas menos es lo mismo que el diesel, acelera un poco mas y corre mas pero recupera peor.

Para subir de nivel tienes que ir al 136cv o al 150cv.

Prueba el coche antes de tirar la pasta.

• Our picks

• Alfombrilla de goma para el maletero de la Rifter Long
      Estoy buscando una alfombrilla de goma para el maletero de la Rifter GT Long
      Para los asientos delantero y traseros ya encontré, pero para el maletero de la long no encuentro
      ¿alguna sugerencia?
      Gracias
      • 8 replies
    • Brico protección de paragolpes trasero
      Había visto en el foro varios protectores para el paragolpes trasero y al final me decidí por este de acero inoxidable cromado:
      https://amzn.to/2R9Sjf4

La verdad es que se adapta perfectamente a la curva del paragolpes, aparte de la cinta autoadhesiva que trae para pegarlo le añadí un adhesivo especial para plástico/metal.
      Lo que me ha sorprendido gratamente es lo bien embalado que llego el paquete, en una caja de plástico para evita cualquier deterioro en el transporte.
      Dejo las fotos y el resultado final

• 4 replies
    • Bola remolque 508 SE Hybrid 2020
      Buenas noches, ¿alguien sabe qué bola de remolque se le podría instalar al 508 sw híbrido de 2020? No encuentro alguna que sea compatible y tampoco sitio donde la monten en Murcia. Saludos
      • 7 replies
    • Brico de conector USB en la consola central
      Como el cargador de mechero que trae la furgo esta  dentro de la consola central y un tanto inaccesible para poner un adaptador USB,  pensé en poner una toma  USB en la parte exterior de la consola.
      El brico no lo he hecho yo me lo ha hecho un amigo que tiene una tienda de tuning, ha sacado la corriente directamente de la caja de fusibles.
      El resultado lo veis en las fotos
      • 3 replies
    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.

En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.

Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.

¿Alguien sabe algo al respeto?

Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:

• 72 replies
  • Create New...