Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Rally Shalymar 2008 (Madrid 21/22-11-2008)


TRANKOS

Mensajes recomendados

Buenas! :woohoo:

Como cada año por estas fechas desde 2006 se vuelve a celebrar en Madrid el Rally Shalymar y para mas interes, este año es nacional! La verdad es que ha costado que Madrid vuelva a tener un rally a este nivel. Sin la participación de Sainz en las 2 ultimas ediciones, una como coche “0” y otra como participante, seguro que no habria sido posible.

De todas formas en la edicion de 2007 la organización se lo curró de lo lindo y por ello volvemos a tener una Nacional en Madrid. A ver si este año es mejor rally que el anterior (Por que ya empieza la Comunidad a tocar los c... No dejando hacer la ceremonia de salida en algun lugar emblematico de Madrid, como en las dos ediciones anteriores).

El punto de partida y llegada del rally sera en el mitico circuito del Jarama (tambien la ceremonia de salida por lo que ya he comentado antes…) El rally se celebrara por la sierra norte de Madrid en dos etapas: La primera el viernes 21 de Noviembre (nocturno) y la segunda, todo el sabado 22 de noviembre.

Los tramos son los ya conocidisimos por la aficion Madrileña: Navafria, Canencia, Morcuera, La Cabrera, Robledillo y la Hiruela

Para el tema de horarios, inscripciones y demas información al “cunetero” os dejo los enlaces de la pagina oficial:

General:

http://www.shalymar.es/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=13&Itemid=31

Inscritos: Como podreis ver hay dos categorías, competición y regularidad. A dia de hoy falta gente por apuntarse.

http://www.shalymar.es/index.php?option=com_content&task=view&id=142&Itemid=82

Recorrido y horarios:

http://www.shalymar.es/index.php?option=com_content&task=view&id=139&Itemid=79

Ya os ire contando como va evolucionando el tema

Un saludito ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

307.2006 escribió:

Bueno chicos, pues yo también estaré por alli todo el rally, ya que como alguno ya sabeis soy comisario técnico, asique allí pasaremos el finde semana.

Un saludo.

Buenas!

Por que tramos te vas a mover?

Un saludito

Edito: Por cierto, sabes si al final el shakedown se va a hacer en el Jarama o en algun tramo cerrado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Yo no estaré que vivo muuuy lejos,pero seguro que mi compi Juanillo saca unas fotos para que los amantes del rally podamos ver lo que ocurrió.....id pensando en una quedada-viaje al Catalunya del año que viene.

Pues fotos corriendo pocas (de las verificaciones seguro y a lo mejor del shakedown) al rally prefiero llevarme la videocamara que sino poca leche veo!

A lodel cataluña2009 yo mapunto!!

Un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TRANKOS escribió:

3cero8 escribió:
Yo no estaré que vivo muuuy lejos,pero seguro que mi compi Juanillo saca unas fotos para que los amantes del rally podamos ver lo que ocurrió.....id pensando en una quedada-viaje al Catalunya del año que viene.

Pues fotos corriendo pocas (de las verificaciones seguro y a lo mejor del shakedown) al rally prefiero llevarme la videocamara que sino poca leche veo!

A lodel cataluña2009 yo mapunto!!

Un saludito

Y a portugal??por que está casi más cerca....y es en semana santa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

TRANKOS escribió:
3cero8 escribió:
Yo no estaré que vivo muuuy lejos,pero seguro que mi compi Juanillo saca unas fotos para que los amantes del rally podamos ver lo que ocurrió.....id pensando en una quedada-viaje al Catalunya del año que viene.

Pues fotos corriendo pocas (de las verificaciones seguro y a lo mejor del shakedown) al rally prefiero llevarme la videocamara que sino poca leche veo!

A lodel cataluña2009 yo mapunto!!

Un saludito

Y a portugal??por que está casi más cerca....y es en semana santa

Otia! Pues ahora que me acuerdo lo mas seguro que por octubre no pueda, por un compromiso que tengo! Asisque lo de portugal no es muy descabellado! Ya lo iremos perfilado entonces

Un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Bueno Bueno!!

Ayer por la tarde me fui a "reconocer" el tramo de "la puebla-Robledillo" (que no conocia) y me quede impresionado. Que tramo! Increible! :woohoo: Recomiendo no perderselo (sobre todo una curva muy cerrada a derechas, cerca del final del tramo :laugh: ) Y encima con sorpresa, ya que segun estaba llegando a la puebla, me encontre con todos los clasicos empezando el tramo (supongo que haciendo reconocimiento :huh: ) asi es que la vuelta la hice entre un porsche 911 y un Fordfi Mk1. Wapisimo...

Por cierto, vamos a quedar para verlo? :silly:

Un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Despues de estar esta mañana en el Shakedown y en el parque de asistencia, solo se mocurre una expresion: La que nos espera!!!!!!!!!!....:woohoo:

Como va vallejo! (que por cierto se ha venido con una pulperia a cuestas!) como va Ojeda! como va Pons, como va Sola con el Evo X!!! Madre del amor hermoso....

Mañana yo ire a la primera pasada de Navafria, segunda de Morcuera por la mañana y despues ya veremos (aunque se pueda modificar sobre la marcha)

Bugatron escribió:

Bueno, pues habrá que ponerse de acuerdo para ver esto no??

Yo al final no voy a poder ir hoy al Jarama, y tampoco creo que pueda ver ningun tramo nocturno, pero mañana sabado no me lo pierdo. Alguno va a ir a verlo? Podriamos quedar!

1 saludo!

Buga, tienes un MP, pero no le hagas caso a lo de Canencia! :S

Un saludito ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Bueno, pues si no te importa que vaya contigo, esta tarde te pego un toque para quedar mañana, que no me importa medrugar.

1 saludo!

yo encantado de que vengas, cuantos mas mejor! Todavia no se la hora pero sobre las 7:00 en La cabrera. Dame un toque, luego te cuento, Por cierto, va a hacer muuuuuuxo frio por navafria asiske guantes gorro bufanda.....

1 Saludito :laugh:

Pd:

soladelaosg3.th.jpg

Para ir abriendo boca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...