La mejor web de automóviles Peugeot. Todo lo que desees saber sobre tu Peugeot. La experiencia de miles de usuarios reunida: trucos, tecnología, mecánica, foros, solución de problemas, si tiene un Peugeot pase a conocerla.

Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.

Cambio de limpias de silicona Peugeot 407

Nuestro colaborador piterfly nos muestra lo sencillo que resulta cambiar los limpia-parabrisas del Peugeot 407 en todos sus modelos, mediante un video explicativo que desarrollamos aquí y puedes ver en nuestro foro.

Muestra como cambiar los limpia-parabrisas de silicona

Primero hay que divisar la muesca que señalamos:

Esa muesca va a tener que confrontar con el hierro y cuando esto suceda, por el canal va a salir la escobilla hacia fuera de una manera muy sencilla tirando un poco.

Para meterla será lo mismo, confrontamos el canal con la punta y la misma operación.

Video

Etiquetas: Foro Peugeot, 407,