Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.


Desmontar tapizado del techo Peugeot 307CC

Uno de los componentes de nuestro staff en el foro JaweB, nos detalla como desmontar el tapizado del techo en un Peugeot 307 CC con una exhaustiva explicación que puedes seguir y comentar en nuestro foro.

Antes de nada, las manos limpísimas, que el tapizado es blanco y en nada se va a manchar. Tratarlo con cuidado, no forzarlo, que es de cartón.

 Herramientas necesarias:
Si tenéis algún extractor de tapizados, mejor, si no, pues algún destornillador grande.

Empezamos:

1. Colocamos el techo del coche de esta forma:
Cuidado, la hidráulica no esta "bien" hecha, con lo que el techo acabara cediendo y cambiado de posición. Cambiara de forma muy progresiva y lenta, así que atrapamientos ninguno, pero que lo sepáis. Si os cede, no pasa nada, volvéis a accionar el techo y lo lleváis a la posición.

2. Retiramos la luz, tirando hacia abajo desde el lado indicado con la flecha roja. A continuación retiraremos los clips de delante (marcados con cuadros azules). Los de detrás los dejaremos para el final. Mas adelante tenéis una imagen de como es el tapizado por el lado oculto.

3. Con paciencia retiraremos la goma de encima del tapizado. Como antes he indicado, sin forzar, ya que podréis dañar el tapizado. Mi recomendación, es que saquéis el extremo delantero con la mano, y con la ayuda de un destornillador, empujamos hacia atrás, para ir sacando la goma.

4. Acabamos de retirar los clips, de detrás, con mucho cuidado, están cogidos al cartón del tapizado, así que meter la mano y tirar directamente del propio soporte del clip.

5. Enhorabuena, ya tienes el tapizado fuera del techo. A continuación os dejo unas imágenes de como es el tapizado por la cara oculta y como es el techo sin el tapizado.

Esperamos que os sirva la explicación, un saludo!

Etiquetas: bricos, 307 y 307CC,