Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.

Como desmontar cuadro de mandos Peugeot 307 SW

Mediante un video explicativo, el colaborador en el foro @piterfly nos describe como desmontar y volver a montar el tablero del cuadro de mandos de un Peugeot 307SW. Puedes verlo y comentarlo en el foro.

Para montar nuestro tablero de mandos, comenzaremos señalando la pestaña donde debemos meter el destornillador pequeño para hacer palanca.

Las pestañas señaladas es el lugar donde debemos colocarlo:

Necesitaremos otro destornillador pequeño, para hacer palanca, quitar la pestaña y poder sacarlo por completo.

Una vez lo tengamos ya fuera, procedemos a indicar como colocar los conectores para meterlos correctamente:

Para insertar correctamente, deberemos tener cuidado con las pestañas para su correcta colocación: tiramos de la lengueta que hay debajo para posicionarlo, y cuando lo tengamos colocados tiramos hacia abajo de ella, introducimos completamente nuestro conector, volvemos a colocarla hacia arriba.

Ya solo nos quedará encastrar el panel en su lugar y todo terminado.

Video

 

:-)