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Trinquete

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Trinquete el último día que ganó fue 8 de Agosto 2023

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  • Ubicación
    JAEN ANDALUCIA
  • Vehículo/s
    306 1.9D Motor DW8

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  1. No las merece. Pero la lámpara del mechero, si que tiene Tela, cambiarla. Yo estropee 2 y si vuelve a fundirse paso de cambiarla. Un saludo.
  2. Lo prometido es deuda. Aquí tienes. Solo sacar el protector inferior y quizás destornillar el Reloj. El botón lleva a ambos lados unas pestaña de anclaje, con precaucion liberar y sacar hacia afuera. La lámpara lleva un tirador de plástico, solo tienes que sacarle y ya tienes la lámpara en la mano. Aprovecha la ocasión y de paso cambiar las otras. Adjunto fotos. Un saludo. Aquí estamos para lo que necesites.
  3. Buenos días, si puedo esta mañana te lo miro. Tengo una consola central en el trabajo, de repuesto. Un abrazo.
  4. Buenas, según mis cortas luces, creo pensar que se refiere al relé inmovilizador. Pregunta antes de hacer nada. Un saludo.
  5. Buenas paisano, no sales de una cuando viene otra. Busca un buen frigorista y que te de su opinión. Yo de momento no he tenido problemas en ambos 306 1.9, pero son más viejos que el Tuyo. Tocaremos Madera. Cuanto más modernos más problemas. No te deshagas de ese cohe. Aunque tengas que echarle un poco de dinero, te saldrá más barato que cambiar de coche. Seguro que algún forero experto te echará una mano. Un abrazo.
  6. Buenas noches, ya quedó colocado el techo al 307.Muestro fotos. Ya esta operativo y a la espera de cambiar el embrague. Ya pediré ayuda, está avisando. Si alguien necesita ayuda para proceder a reparar el techo, no duden en consultar. Queda muy bien y el precio supereconomico. Un saludo a todos.
  7. Buenos días, Peugeot 307 preparado para recibir el techo de moqueta cosida a mano. Quizás esta noche se proceda a su colocación.
  8. Me está pasando las fotos con cuenta gotas. Detalle del asidero de las manos. Aunque en la foto se aprecian las puntadas, en vivo y en directo pasan desapercibidas.
  9. Buenas tardes, lo prometido es deuda. El dueño del 307 no me ha enviado la totalidad de las fotos, pero os voy a ir subiendo las que tengo. Materiales necesarios de Izquierda a Derecha. Hilo de algodón o similar un poco grueso 8 metros. Lezna casera con trozo de pincel y aguja de máquina de coser. 4 Alfileres de cabeza de colores y 4 corchos de vino, después explico los detalles. Pinzas no son imprescindibles pero ayudan. Útil de caña para enrollar el hilo de algodón, facilita el trabajo y no se enreda el hilo. Hilo de coser del mismo color de la moqueta, otros 8 metros. Paciencia, destreza y buena vista. Costo del material, no supera 1 Euro, ( Si han leído bien, quizás algo menos). Puntadas 380 dependiendo del dibujo que hemos elegido. En este caso realizamos un rectángulo perimetral separado del filo de la moqueta y un Rombo central separado del Rectángulo para que en el caso de de que se apreciarán las puntadas quedara estetico. Para gustos los colores. Una vez realizados ambos tuvimos que añadir debajo de las asas para las manos del techo 6 puntadas equidistantes porque se apreciaba que iban a quedar unas bolsas diminutas. Ya metidos en faena daba igual 24 puntadas más. Si se tiene destreza cosiendo a 2 cabos el tiempo de la Odisea no lleva 120 minutos. No se ha tenido en cuenta el desmontaje del techo, tampoco el montaje. Cuando tenga en mi poder el reportaje fotográfico, iré detallando, todo el proceso. Un saludo. Espero sea de utilidad para quien no disponga de materiales y así aprovechar la misma moqueta.
  10. Buenas noches, hace días un buen amigo, me consulto como solucionar el problema que tenía. Se le había descolgado el techo del 307.Le comente que bajo mi punto de vista, ya que es un trabajo muy laborioso y si no utilizas materiales de buena calidad, es posible que pasado un tiempo, vuelva a descolgarse. Lo mejor sería coserlo a 2 cabos y a mano. Así se ha realizado y creo que ha sido una buena idea. El acabado ha sido muy bueno. Apenas se aprecian los pespuntes. Adjunto foto del techo acabado de coser a mano y como siempre con útiles confecciónados con materiales reciclados. Proximamente os muestro dichos útiles. El coste es infinitamente barato, si bien es cierto que lleva un poco de trabajo, pero el resultado es muy bueno y la satisfacción de hacerlo uno mismo es muy agradable. Un saludo a todos.
  11. Siento mucho decirte que no te puedo ayudar. Entendí que tu 306 era Diésel. Ahora acabo de ver que es Gasolina. Si lleva ECU, la cosa es más compleja. Si dispones de esquema eléctrico de ese auto en concreto, podemos intentar algo, pero Yo de Diesel estoy más o menos al día ya que tengo 2 Atmósfericos y la verdad, al no verme obligado no he investigado en ese auto en concreto. De todos modos acá estoy para lo que esté en mis manos. Un saludo.
  12. Buenas, estoy totalmente seguro que tu coche no lleva ECU ( centralita). Tira unas fotos del o de los conectores de la boma inyectora para identificar los cables y poder alimentar el solenoide. Arrancar va a arrancar. Después ya intentamos hacer el antiarranque. Te podría adjuntar fotos, pero están en el PC y no me deja responder mensajes. Está para el desguace, pero para el uso que le doy, no necesito cambiarlo. Un saludo.
  13. Buenas, el teclado o centralita, como quieras llamarlo, lo que hace es dejar pasar tension al rele inmovilizador y si tu llave tiene transponder ( lo desconozco tengo dos 306 1.9 D años 1999 y 2000) y ya no llevan el famoso teclado. La llave tiene un Chip y en el alojamiento del Clausor lleva una antena para intercomunicarse con la llave de arranque, si la combinación mecánica permite girar la llave, da contacto y la antena se comunica con la llave esta a su vez se comunica con el inmovilizador y proporciona tensión al solenoide de la bomba inyectora. Así pues permite el paso de combustible a la bomba y al accionar el arranque puede ponerse en marcha el motor del vehículo. No tienes que quitar nada, el vehículo queda estéticamente igual, solo cablear en el habitáculo motor para llevar tensión al solenoide de la Bomba inyectora. Un saludo. Mira este enlace Y pasale el esquema a Tu mecánico de confianza. Debe saber interpretarlo y realizar la conexión en el pin adecuado.
  14. Buenas, el teclado o centralita, como quieras llamarlo, lo que hace es dejar pasar tension al rele inmovilizador y si tu llave tiene transponder ( lo desconozco tengo dos 306 1.9 D años 1999 y 2000) y ya no llevan el famoso teclado. La llave tiene un Chip y en el alojamiento del Clausor lleva una antena para intercomunicarse con la llave de arranque, si la combinación mecánica permite girar la llave, da contacto y la antena se comunica con la llave esta a su vez se comunica con el inmovilizador y proporciona tensión al solenoide de la bomba inyectora. Así pues permite el paso de combustible a la bomba y al accionar el arranque puede ponerse en marcha el motor del vehículo. No tienes que quitar nada, el vehículo queda estéticamente igual, solo cablear en el habitáculo motor para llevar tensión al solenoide de la Bomba inyectora. Un saludo.
  15. Buenas noches, te felicito por el gran trabajo que has realizado. Pero te voy a dar un consejo. La próxima vez utiliza silicona normal, la de termofusion, con las temperaturas extremas se pone pegajosa. Respecto a la resistencia limitadora para el Led, da igual el diámetro del Led, lo que sí influye es el color del Led. El valor de 480 no es muy acertado. Yo me curo en salud y siempre coloco para los Rojos 1K o sea 1000 Ohmios aunque puede ser más bajo. Luce algo menos pero te durará 40.000 horas cosa que no va a ocurrir. Para calcular la resistencia limitadora, tienes que utilizar la fórmula siguiente. Tensión máxima que te proporciona el sistema de carga. Le restas la tensión del Led ( según el que vayas a utilizar) y divides por la intensidad nominal del Led. El resultado es el valor que puedes utilizar, pero vete siempre al inmediato superior ya que los valores están normalizados. No va a lucir a su máxima intensidad, pero Tu no lo vas a apreciar. Un saludo, cualquier duda aquí estamos.
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