cudeiro1993

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Sobre cudeiro1993

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    Miembro Experto
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  1. https://www.google.es/search?que=peugeot+308+tercera+luz+freno+logotipo+vinilo&sa=X&rlz=1C1ARAB_enES492ES492&tbm=isch&imgil=rlYUGUQy4t4doM%3A%3BjrdPcRhlLjb2lM%3Bhttps%253A%252F%252Fes.aliexpress.com%252Fcp%252Fpeugeot-307-brake-online-shopping.html&source=iu&pf=m&fir=rlYUGUQy4t4doM%3A%2CjrdPcRhlLjb2lM%2C_&usg=__TcJb1clYglvd3sRD88S2vqQG4Jc%3D&biw=1280&bih=918&ved=0ahUKEwiNyNTrmsfTAhWCzRQKHdSdAKcQyjcIMA&ei=QT0DWc2jMIKbU9S7grgK#que=peugeot+308+tercera+luz+freno+logotipo+vinilo&tbm=isch&tbs=rimg:Ca5WFBlEMuLeIjizKdpiKBPbqqH6AK_1Rvq_1UUi5XsfVUxJCeWWkAURUWgAWy1yx07lutl5KsxT1b61hCnCAMUP3HRioSCbMp2mIoE9uqESArWQQuep_1JKhIJofoAr9G-r9QRA4C0bsXWUWMqEglSLlex9VTEkBHAIkJlUwL4DCoSCZ5ZaQBRFRaAEcpigBknlrM-KhIJBbLXLHTuW60R2Yizds0PA2QqEgmXkqzFPVvrWBHxNi1OC5T7iSoSCUKcIAxQ_1cdGEYJGOAt-5ho2&imgrc=_
  2. Es extraño, revisa bien el interruptor, por si está fallando su muelle. Con un polímetro revisa la continuidad de los fusibles.
  3. Revisa si está bien apretada los bornes de la batería. ¿Has tocado algún conector de debajo del volante, clausor, etc?
  4. Quizás lo vendan suelto, el propio cono. Suelen ser lavables para tener mayor duración. A ver si alguien que te puede aconsejar si lo ha puerto. Se ùieden oir opiniones de todos os tipos sobre estos filtros. ¿en qué motor lo quieres instalar, quieres mantener la caja soporte y conductos de serie o hacer un conducto de admisión distinto. Debate:
  5. El termostato que va alojado en la caja de aguas suele llevar alguna junta, quizás puede perder por ahí. Prueba a sellar la zona donde pierde con nural. Si la pérdida es mucha puede que se haya deformado la caja de aguas. Dos variantes:
  6. Bienvenido compañero. Disfruta del club.
  7. Limpia la zona cuando esté el turbo frío y vigila los posibles rezumes de aceite. El tubo de engrase del turbocompresor lleva en sus extremos unas juntas o arandelas de cobre (figura 7), que aislan la unión del tubo de engrase con la caracola del turbo. Puede que las arandelas estén deformadas y se produce la pérdida de aceite. Un caso similar, con las arandelas de los tapones del cárter del motor.
  8. Puedes poner una foto del navegador, ¿seguro que es un Tom Tom?
  9. https://www.clubpeugeot.es/bricos/fap/2104-reseteo-y-puesta-a-0-del-aditivo-del-fap-con-pp2000-en-peugeot-307
  10. Revisa con un polímetro o un buscapolos a ver si le llega corriente a sus terminales.