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franfgt

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Información del Perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    A Coruña
  • Vehículo/s
    208 II 1.2T GT Line

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  1. Bienvenido!! Bonito ese 208. Métele mano, que lo merece. De donde eres?
  2. Buena máquina!! Bienvenido!! Ponte cómodo. Saludos desde Galicia
  3. Sigo yo con el mío, espero guste. Deberíamos de decir, aparte de poner la foto del coche, de donde somos. Yo de A Coruña. Va con alguna cosilla que os pongo a continuación. Llantas Speedline Turini 7x17 Lllanta de repuesto Speedline Turini 7x17 4 ruedas Michelin Pilot Sport 5 en 205 45 17 Pinzas delanteras Brembo de 4 pistones de Peugeot 406 Coupe v6 pintadas en rojo Pinzas traseras de serie TRW pintadas en rojo Latiguillos metálicos HELL en las 4 ruedas Líquido frenos Ferodo Racing Super Formula Pastillas delanteras Ferodo Racing DS2500 Discos delanteros Brembo 283x26mm Pastillas traseras EBC Yellowstuff Plaquitas anti ruido EBC en pastillas delanteras y traseras Separadores doble centraje en las 4 ruedas de 12mm BTR Performance Filtro sustitución K&N Downpipe no catalizada Intermedio Duramás Final trasero Duramás Stage 2 por Vaggspeed (dando en banco 153 cv y 285Nm) Muelles MTS Technik -4.5 cm Cubrecarter metálico Pomo marchas Peugeot 208 GTI Reposapiés aluminio Peugeot 208 GTI Extintor ABC de 1kg Matrículas metacrilato Equipo de música con Etapa DSP y Subwoofer 10" Aceite y filtro de aceite cambiados tras los primeros 5.000 kms y luego cada 10.000 kms. Bujías cambiadas cada 30.000 kms. A los 60.000 kms haré cambio de correa de distribución. Creo que no se me queda nada más, aunque aún me falta algunas cosas por hacerle para finiquitar el proyecto. Espero os guste.
  4. Bienvenido!! Yo también gallego, de Coruña.
  5. tranquilo es normal, a mi también me pasa. No entra agua, pero parece que pasa en todos los 208 nuevos.
  6. Aunque ya llevo un tiempo por este foro, os presento con fotos mi Peugeot 208 II 1.2 101cv desde A Coruña. Si hay por aquí algún gallego , y sobre todo si es de la zona norte de Galicia, que se manifieste.
  7. De lo más sensato que he leido por aqui. LLevas razón en todo. Yo así haré tambien porque tras mucho leer, di con un chico que decia exactamente lo mismo que tu sobre tiempos/kms de correa y bujias tras decirselo su mecánico , el cual vio muchos 308 1.2 con más de 150.000 kms con esas pautas. Aparte de lo que dices de bujias cada 30 o 3 años y correa cada 60 mil o 5 años como mucho (esto era lo que decia ese chico, yo es lo que voy a hacer) también hablada de la batería , cambiarla cada 4 años. Haciendo estas cosas, yo entiendo que es dinero de mantenimiento que no estaba escrito cuando fuimos a comprar los coches al concesionario y que no es lo normal, pero así tienes motor para rato. Lo malo malisimo seria esperar a que se te encienda el chivato de fallo de presión de la bomba de aceite, porque ahí, el estropicio ya está montado y aunque no te parta la correa, el motor coge holgura y con ello consumo excesivo de aceite posteriormente. Espero haber ayudado.
  8. Si teneis toda la razón, no os la quito, y yo cuando compré el coche tampoco contaba con estos mantenimientos. A mi me salva que ando unos 12.000 kms al año. Aún así llevaré a raja tabla esos mantenimientos, que dicho de paso también, amén de la correa, tenemos un peugeot, con lo cual cambiar bateria, aceite y filtro y bujias es asumible. Dicho esto, decir que todos los coches nuevos de unos años para aquí tienen muchos problemas, cuando no es el rudio en el cambio de seat, es la cadena de los bmw que a los 100 mil a cambiarla cuando no es otro problema que tiene el grupo vag con el anticongelante y un video que vi ayer de JF Calero con los motores 1.8 y 2.0 del grupo vag.... Si hasta en el nuestro para cambiar el filtro del polen hay que ir por dentro y quitar el salpicadero, en fin...que todo es soltar pasta en los coches nuevos. Si vamos a que el concesionario no avisa asó es, yo sigo son saber si al nuestro habrá que cambiarle el filtro del combustible, porque el manual de mantenimiento ni lo menciona, imagino que irá dentro del deposito con lo que eso conlleva de mano de obra, todo va a peor.
  9. Que alegria encontrar a alguien de coruña por aquí. A ver si un dia quedamos y charlamos del tema. Yo lo que tengo claro que a los 60 mil kms cambiaré la correa, no me la quiero jugar. El coche es demasiado bonito como para perderlo. y venderlo. Lo que si hay que hacer es mimarlo, por un foro lo más sensato que lei de un chico que le dijo su mecánico de confianza, correa cada 5 años o 60 mil kms todo lo mas, bujias cada 30 mil kms, bateria cada 4 años y caceite y filtro cada año ó 10 mil kms- Decia el chico que con estas pautas de su mecánico habia 308 con más de 200 mil kms y sin ningun problema. Yo el aceite y filtro se lo cambio cada 10 mil kms, es más, el primer cambio se lo hice a los 5 mil. Es una putada que un coche nuevo tengas que gastar dinero en adelantar los mantenimientos pero lo que no se puede hacer es cambiar aceite y filtros cada 20 mil, eso es una salvajada.
  10. Para cuando una KDD en Galicia? Yo soy de Coruña y no veo más que peugeots 208 por aquí, incluso bastantes gt lines pero no conozco a nadie.
  11. Hola. De momento no hay nada, solo bilstein sacó pero todavia son los B4. Tienes muelles, H&R, MTS y Eibach
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