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rugido_wagon

Pantalla multifunción encendida tras apagar coche

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Pues nada, que el otro día, al llegar al garaje, y tras apagar el coche la pantalla multifunción se me quedó como iluminada pero sin ninguna letra.

Me salgo del coche lo cierro, permanece también encendida la pantalla de los kilómetros... Al cabo de unos segundos ésta se apaga pero la pantalla permanecía encendida. Estuve un rato y no se apagaba, por lo que decidí volver a abrir el coche poner el contacto, volver a sacarlo y, finalmente, se apagó.

La pregunta es si a alguien le ha pasado, y si sabe que con el paso de un rato se termina por apagar. Esto es importante por el tema de la batería.:evil:

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Hola Jose. A mi me suena que en mas de una ocasión me ha pasado algo parecido, pero despues de andar enredando en el coche, e hice lo mismo que tu, volver a abrirlo, poner el contacto, sacar la lalve y listo. No es una cosa que me preocupe mucho puesto que con el maravilloso modo economia activo, a los 30 min. maximo se apagaria, y no creo que tenga mucho consumo la pantalla.

1 saludo!

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De lo que me estoy acordando ahora, es de una vezque quedé con Davizo_XSI, ahora Davizo_GTI, jejeje

Aparcamos su 307 y el mio juntitos, y al dar a la llave para abrir mi coche, se encendió su pantalla pero sin mostrar información. Alguna vez mas me ha pasado con otro forero, el cierra su coche y se me encendía la pantalla del Parrot, como dice Abel, cosas de ordeñadores, jejeje

1 saludo!

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A mi me a pasado un montón de veces,lo que no se si se apaga al cabo del rato,yo pongo el contacto quito el contacto y listo...pero el otro dia desmonté la pantalla multifunción para ponerle un vinilo de carbono en el soporte,y se me quedó encendida la pantalla del climatizador.Hasta que no la volví a montar siguió encendida.¿es normal?

(¿como subo las fotos? lo digo para que veais como a quedao la pantalla multifunción,el climatizador y el cenicero que le e puesto un vinilo simil de carbono y queda muy guapo)

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esto suele pasar al poner .manos libre ,radio, soltar algo del coche pantalla, sin respertar el que se duerma todo el sistema o no seguir los paso de desconectar la bateria

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jjcf escribió:

esto suele pasar al poner .manos libre ,radio, soltar algo del coche pantalla, sin respertar el que se duerma todo el sistema o no seguir los paso de desconectar la bateria

O pasa porque le parece bien... Jose, con encender y apagar la radio, listo....

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      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas


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