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SeraSlot

Fiabilidad del 307.

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Hola a todos,En Nov.2003 recopilamos datos de los fallos que tuvimos con el 307 y sacamos unas cifras, sencillas, pero muy explicativas de la fiabilidad del 307, estos valores fueron:Noviembre-2003.Km en total recorridos por todos los coches del grupo307 = 711.835 KmKm entre fallos con llamada de grúa = 356.000 KmKm entre visitas al taller para hacer reparaciones = 11.300 KmIndisponibilidad (tiemp oque pasa el 307 en el taller) = 1,4%Ahora podemos hacer el mismo cálculo, para ello necesito estos datos de cada uno:- Nick- Modelo- fecha compra- Km- nº de averías con visita al taller (no contéis 2 veces la misma avería)- nº de averías con llamada de grúa- total días en taller por averías (sin contar el mantenimiento)Ejemplo:Jparra2.0 Hdi 11028-ene-200332200 Km1 averías taller0 averías grúa3 días en tallerSi actualizamos los datos periódicamente, podemos ver si vamos a mejor o a peor y si son más fiables los Hdi que los gasofa, por ejemplo.Datos, datos, necesito datos....

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rugido_wagon1.6i 16v 15-ene-2004 30500 Km 3 averías taller 0 averías grúa 12 días en taller Es decir, 3 veces al taller, pero de cada vez unas cuentas averías, entre ellas las que siguen:- Medidor de aceite.- Silencioso trasero.- Junta cónica.- Aire acondicionado.- Discos frenos alabeados.- Vibraciones volante.- Empañado número bastidor en parabrisas- Crujidos en puertas- Crujidos en suspensiónAfortunadamente todo resuelto a excepción del medidor de aceite que de vez en cuando da algún fallo, pero menos que antes.

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Jordi_Mirror2.0 HDI 110CV15-oct-200415900Km5 averías taller (solucionadas en 2 visitas) 0 averías grua0 dias en tallerComo anectota el coche me lo dieron el dia de mi 23 cumpleaños :DAverías por orden cronológico:- Sonda Aceite.- Volante motor.- Rotura de 2 de los 4 tornillos antirrobo (menuda mierda de tornillos pone la Peugeot).- Se cae parasol del acompañante.- Fallo regulador faro acompañante.PD - Editado el 12-04-2005 a las 0:05

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---> Quicksilver-> 2.0 HDi 110 CV -> 23- marzo-2004-> 19.600 kms-> 0 averías taller -> 0 averías grua -> 0 días taller A los 10.000 kms se pasa revision. Se aprovecha y se cambia la pantalla multifuncion. ahora no se ve con rayas.

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Leñe Juan, ya me has fastidiado los datos de averías con llamada de grúa:íbamos con infinitos Km entre llamadas de grúia y ahora llevamos sólo 162.000 KmDe momento estos son los datos:162.290 Km en total recorridos por todos los coches.162.290 Km entre averías con llamada de gúa23.184 Km entre averías0,84% De tiempo indisponible por estar en el tallervamos, vamos, que necesito más datos...

110HDI SWFebrero 2003 (fecha fabricación). Comprado en junio.57.000 Kms1 avería grúa1 avería taller6 días taller.

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Nobel 2.0 HDi 110 CV 29-Enero-2004 31.000Km 1 averías taller 0 averías grua 6 días taller La única avería ha sido cambio del volante motor. En las revisiones he aprovechado para corregir las vibraciones a 130 km/h y grillo del cargador. Ahora el coche está en su mejor momento, sin ningún ruido y suave como nunca. Contentísimo. :lol:

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- Nick- Modelo- fecha compra- Km- nº de averías con visita al taller (no contéis 2 veces la misma avería)- nº de averías con llamada de grúa- total días en taller por averías (sin contar el mantenimiento)

Pasmanz307 HDi 90 Cv30-10-200258.200 Km200

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Hola, estos son los datos que tenemos hasta ahora:Fiabilidad 307 320.941 Km en total recorridos por todos los coches.320.941 Km entre averías con llamada de gúa12.344 Km entre averías0,68% De tiempo indisponible por estar en el tallerSi ordenamos los datos que he recibido hasta hora, esta es la clasificación de mejor a peor 307:--- MEJOR ---elmanisQuicksilverNoukPasmanzjparrajuan74esNobel RockRock Jordi_Mirror *** Media de los 307 ***rugido_wagonCaperucita307 --- PEOR --- Com véis, la media está muy abajo, eso es debido a que los 307 de Rugido y caperucita nos tiran la media por el suelo.VAMOS, VAMOS, que necesito más datos......

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Eeeeh señor Parra no se meta usted con mi coche que el pobrecito lleva una racha que solo pisa el taller para las revisiones rutinarias y se me puede ofender y vuelva a tomar el camino que tomo al principio y entonces si es verdad que la media se nos puede ir todavia mas abajo,je,je,je.Un saludo.

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MANDARME LOS DATOS DE MÁS COCHES... DATOS DATOS, NECESITO DATOS...eNVIARME...- Nick - Modelo - fecha compra - Km - nº de averías con visita al taller (no contéis 2 veces la misma avería) - nº de averías con llamada de grúa - total días en taller por averías (sin contar el mantenimiento) Has ahora llevamos... 364.961 Km en total recorridos por todos los coches.364.961 Km entre averías con llamada de gúa14.037 Km entre averías0,55% De tiempo indisponible por estar en el tallerY la "competición del mejor 307 está así...--- Mejor ---NoukQuicksilverLa Jefa de elmanis Benjijosgar13 elmanisBelmontemarin Pasmanzjparrajuan74esNobel *** Media de los 307 ***Jordi_Mirror rugido_wagonRockRock Caperucita307 --- peor ---

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Lo que apunta Jordi Mirror me parece interesante. No por tener más o menos averías estás más o menos contento con el coche. Yo a pesar de haber tenido múltiples ¿averías? no me siento defraudado con el coche. Entre otras cosas porque me las han solucionado. Otro gallo cantaría si siguiese con toda la lista y sin soluciones.

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Por supuesto, no estoy diciendo que vuestros 307 sean una patata, He creado una formaula que conjunta los datos de fiabilidad y disponibilidad de los coches, y os comento vuestros resutados:Rugido -> a ti te penaliza haber tenido el coche 12 días en el taller, de un total de 447 días que lo tienes. Esto supone que pasa en el taller un 2.68% de tiempo, que es como decir un día cada 5 semanas. Por otra parte tienes una avería de taller cada 10.000 Km.Jordi_mirror -> Aunque tu nos has pasado ni un sólo día en el taller, pero tienes una avería cada 7.850 Km.A modo de ejemplo, mis datos son 1 avería cada 32.200 Km y tiempo en el taller 0.38%, que es 1 día de taller cada 8 meses.Estoy seguro que con el tiempo se van a mejorar vuestras cifras, y ese es el objetivo, actualizarlas periódicamente para ver como evolucionamos.

Lo que apunta Jordi Mirror me parece interesante. No por tener más o menos averías estás más o menos contento con el coche. Yo a pesar de haber tenido múltiples ¿averías? no me siento defraudado con el coche. Entre otras cosas porque me las han solucionado. Otro gallo cantaría si siguiese con toda la lista y sin soluciones.

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Lo que apunta Jordi Mirror me parece interesante. No por tener más o menos averías estás más o menos contento con el coche. Yo a pesar de haber tenido múltiples ¿averías? no me siento defraudado con el coche. Entre otras cosas porque me las han solucionado. Otro gallo cantaría si siguiese con toda la lista y sin soluciones.

Yo creo que todos estamos contentos con nuestros 307. Creo que si alguien no estuviese contento ya habría dado boleta al coche. :idea: J.Parra voy a intentar recopilar información sobre coches que compiten con el 307 (Megane, León, Focus, C4, Xsara, etc.) para ver como estarían unos y otros en esta escala que te has montado.De aquí sales Doctor Honoris :P

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307 SW 110 Pack Compra: Julio del 2003 Fabricación: un lunes por la mañana Km:62000 Averías:12 grúa:0 días en el taller:6 días enteros pero unas 15 visitas Listado de averías por si le interesa a alguien 1- Satélites de los airbag (sean lo que sean) - 1 día 2- Una lámpara de cruce se fundió y la otra explotó a la vez con el consiguiente desmontado de faros y defensa para sacar los trocitos de cristal de la bombilla 3- Deformación y desgaste prematuro de las ruedas traseras a las 26000Km 4- fuga en el turbo - 1 día 5- volante motor - 1 día 6- grillo en los bajos del coche (solo en frío) - 1 día (pero varias visitas para que lo escuchasen) 7- Flexor del escape, pantalla multifunción, discos defectuosos y otros menores - 1 día 8- Reconfiguración del cargador de CDs (al coche se le olvidó que lo tenía, posiblemente por el cambio de la pantalla multifunción) 9- Chapa anticalórica de los bajos - 1 día (la cambian tras haber intentado moldearla a mano en 5 ocasiones con sus correspondientes 5 viajes al taller) seguramente me olvide de algo porque no siempre me han querido dar un papelito con los detalles de la reparación ah, y el coche vibra

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    • Problema con cámara de marcha atrás
      Muy buenas,
       
      Os voy a contar mi experiencia con este problema porque si no se lo cuento a alguien, reviento...
      No sé si le habrá pasado lo mismo a alguien o soy el primero. La historia es la siguiente:
       
      - Coche nuevo entregado el 27 de Mayo.
      - A primeros de Julio empieza a fallar la cámara de marcha atrás: Aleatoriamente el contraste de la imagen está mal y sale o muy oscura, o muy clara. Al principio es muy de vez en cuando pero poco a poco pasa cada vez más. (Foto 1)
      - Dejo pasar el tiempo y el 3 de Agosto, recién empezadas las vacaciones, la cámara deja de funcionar totalmente: cada vez que meto marcha atrás, donde tenía que ir la imagen, está todo negro y sale un triángulo amarillo con un símbolo de admiración. (Foto 2)
      - A la vuelta de vacaciones, el 4 de Septiembre llamo al concesionario donde lo compré (Peugeot Karealde, Barakaldo, Vizcaya), y me dan cita para mirarlo el 16 de Septiembre.
      - El  16 de Septiembre dejo el coche en el taller y cuando vuelvo me dicen que hay que cambiar la cámara, y que ya me llamarán cuando la reciban.
      - Pasa el tiempo sin noticias y el 7 de Octubre llamo yo y me dicen que ya tienen la cámara, dándome cita para sustituirla el 14 de Octubre.
      - El 14 de Octubre sustituyen la cámara por una nueva y no son capaces de activarla, por lo que al meter la marcha atrás no sale ninguna imagen ni triángulo de advertencia, sólo el dibujo del coche con las rayas de los sensores. Me dicen que han escrito un email a Peugeot para que les indiquen cómo proceder a la activación de la cámara, y que ya me llamarán cuando tengan respuesta.
      - Pasa el tiempo y no llaman. Llamo yo el 21 de Octubre pero no consigo que me cojan el teléfono.
      - Pasa otra semana y vuelvo a llamar yo el 29 de Octubre, y entonces me dicen que ya tienen la respuesta, y me dan cita para activar la cámara el 11 de Noviembre.
      - El 11 de noviembre (hoy)....ñ.
      • 21 respuestas
    • Instalacion android 2din
      Bueno,ya me presenté y ya se que este tema esta mas que trillado,pero bueno,pongo mi instalación y las soluciones a los problemas que encontré.
      El primer problema es hace que se aguante en condiciones,aun no lo tengo del todo solucionado pero con unos tornillos muy cortos de rosca chapa lo solucionare.
      Segundo pasar del launcher que lleva la radio,es muy malongo,instalar el Agama,te permite poner accesos directos,es mas bonito y mas practico.
      Tercero darle Internet por wifi de la manera mas cómoda posible,para eso uso el Tasker instalado en el móvil,cuando detecta que el bluetooth se conecta a el,automáticamente activa compartir conexión wifi.Lo hace super rápido.
      He pedido permiso a un tipo de un foro de android que se curro un tutorial para hacer eso con el Tasker que me fue de perlas.
      Cuarto la cámara trasera,bueno,no tiene ningún misterio pero aconsejo si os decantáis por el modelo que he puesto yo que le pongáis silicona debajo,yo tenia una igual en mi vehículo anterior y murió por que le entro agua que creo que fue por debajo,así que a esta le he puesto silicona y fuera,(en la foto esta algo guarra,la acababa de poner).
      El tema de los USB...Al no utilizar cenicero...pues lo he taladrado y queda todo dentro muy bien sin cables por fuera ni nada.
      Luego otro problema fue el Torque,para ver los datos del motor en la pantalla,el adaptador OBD2 al conectarse por bluetooth pide contraseña en el móvil,es 1234 pero en el autoradio no pide nada ,es mas no lo engancha,la solución es cambiar el password del bluetooth del autoradio y ponerle es del adaptador,en este caso 1234 y voila¡¡ se conecta y perfecto.
      Bueno,ahora me falta el mando de volante,he vito que tiene 5 cables,2 tienen pinta de ser alimentación rojo y negro,y quedan 3 hilos.
      Me da a mi que si o si necesitare un conversor canbus,imagino que nadie ha probado a conectar esos 3 hilos al auto radio directamente no?....
      • 1 respuesta
    • Sudor aceite por un lado...
      Hola chicos, una nueva aventura, al regresar el coche a la vida. Limpie varias veces y me aparece sudorcillo aceite en la zona esta.. revisé  el tubo y los intectores no creo que sea, no hacen nada raro...podria ser junta egr sudando..? Que tenemos mas cerca, apreté casi todo 😋🌹gracias y un saludo
      • 0 respuestas
    • duda climatizador
      Pasais frío en vuestros rifters? Yo es que tengo la sensación de que no enfria a penas, pero porque no sale aire lo suficientemente frio, estuve consultando con un taller donde me montaron la claraboya y me dijeron que debia echar aire entre 5 y 8 grados en la tobera y haciendo pruebas no bajaba de 12. Lo llevé a peugeot, me dijeron que a ellos les daba 6 °c. Les dije que nones, me han renovado el gas y... Seguimos en las mismas.🤷🏻‍♂️

       
      A vosotros os pasa también ?
      • 10 respuestas
    • Calor en el coche y sus consecuencias, trucos y recomendaciones.
      Completando el artículo de las vacaciones en agosto 2020, ¿viajar en coche?, queremos aportar algún consejo y trucos para poder hacer frente a ese desesperante calor que alcanza nuestro Peugeot, ya no solo aconsejando maneras que el efecto del sol no deje huela en el interior, con trucos como restaurar plásticos del interior con betún, u otros trucos como aislar aire acondicionado: más frío, más rápido.
      Comenzamos compartiendo consejos de la DGT para el Verano: es aconsejable para circular con sol, tomar una serie de precauciones complementarias debido a que los rayos solares fatigan rápidamente los ojos del conductor afectando a su conducción, a la vez que elevan la temperatura del habitáculo produciendo tensión y nerviosismo, por ello:
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas


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