Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
admin

Bienvenidos a la... Comunidad Club Peugeot (Beta)

Mensajes recomendados

Hola, inauguramos un sistema de Comunidad en el Club. Lleva integrado el sistema de mensajes privados además de muchas otras opciones.

Leed el tema de Ayuda de la Comunidad

Está en fase de pruebas por lo que muchas funciones pueden no funcionar correctamente. Espero vuestros comentarios.

Además, muchas de las funciones pueden ir variando: apareciendo o desapareciendo, mientras lo estoy adaptando.

Que lo disfruteis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Pues no tiene mala pinta,no estaría mal que no hiciese falta volver a cargar la foto,pero la idea es estupenda.

Como digo estos son algunos de los inconvenientes de estar en pruebas. En breve tanto el perfil del foro como el de la Comunidad estarán integrados y compartirán avatar, firma, etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

3cero8 escribió:

Yo es que soy el típico tocapelotas....jejeje,si llegase a integrase con el perfil sería perfecto,pero no te preocupes que qaqui estamos para dar ideas y quebraderos de cabeza.

Yo también quiero integrarlo todo pero antes prefiero leer opiniones y hacer pruebas. El siguiente paso será la integración.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os agradezco si me comentais errores. Indicad el error, fijaos sobre todo en temas de traducciones y avisos que aparecen en los diferentes apartados; y decidme en que zona están para poder localizarlos.

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Bueno, pues vamos a probar a integrar los avatares. a partir de ahora, el avatar que tyengais enel perfil de la comunidad se mostrará en el foro. El avatar que pongais en el perfil del foro solo se mostrará en vuestro perfil del foro pero no en los mensajes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Bugatron escribió:

Jajaja, todavia veo a Abel haciendose un perfil en el tuenti, jajaja

Quita quita... !!!!

Que yo ya no tengo edad para esas cosas...

:laugh: :laugh:

Si ya me pierdo en la güeb y no entiendo la mitad de los mensajes SMS de algunos amigos imagina la que puedo liar en sitio de esos donde es obligatorio escribir sólo con la mitad del teclado...

:P :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pk_307 escribió:

lo veo de lujo pero me salen dos fallos:

1. No me deja cargar una imagen de perfil Pesa 700 ks y no me deja, nidea de porque

2. En la informacion del perfil, hay coladas en la fecha de nacimiento dos D y dos Y.

Por lo demas un 10!!!!!

Prueba a reducir dimensiones (máximo 600px) y lo que pesa: ¿que error te da?.

En cuanto a las letras que me dices, observo la columna de la derecha de la Comunidad con la informarción del perfil y solo veo tu fecha de nacimiento. Una captura podría ayudarme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no me da error, directamente no se me carga. La examino, le doy a subir y se me queda colgado. En el explorador me aparece LISTO pero en la pantalla nada. Le doy a ATRAS y no se me a cargado. Probare a reducirla.

Lo de la fecha es una moneria. Cuando introduces la informacion de la fech de nacimiento, te aparece el espacio en blanco del dia y al lado dos D. En el mes no aparece nada, y en el año te aparecen dos Y.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pk_307 escribió:

no me da error, directamente no se me carga. La examino, le doy a subir y se me queda colgado. En el explorador me aparece LISTO pero en la pantalla nada. Le doy a ATRAS y no se me a cargado. Probare a reducirla.

Lo de la fecha es una moneria. Cuando introduces la informacion de la fech de nacimiento, te aparece el espacio en blanco del dia y al lado dos D. En el mes no aparece nada, y en el año te aparecen dos Y.

Prueba como te dije lo de la imagen. En lo de las letras es una cuestión de formato para indicar año y días en inglés. Tengo que corregirlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Recordad que este sistema está en una fase beta y puede que el tema de os avatares esté "variable" mientras haga pruebas. En algunos momentos será el mismo y en otros momentos serán independientes. Perdonad las molestias que os pueda ocasionar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mani escribió:

donde esta lo de la comunidad, que quiero cambiar mi avatar.gracias

En la columna de la izquierda tienes un menú que pone Comunidad. Entra como usuario con tus datos y puedes allí cambiar tu perfil.

Edito:

La ruta es: "Usuarios/Registro" (columna de la izquierda) >>> Pestaña "Perfil" >>>> Cambiar Imagen.

De todas maneras, cuando entres en la Comunidad trastea por todas las funciones y ya irás descubriendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mani escribió:

perdon por no tener ni idea de informatica, ya lo he encontrado, muchas gracias

No hace falta que pidas perdón mozo!! yo que se "algo" de informatica, ahora mismo me gustaría no saber nada :laugh:

Lo tienes todo en la parte izquierda, si necesitas algo mas coméntalo!! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juan... y con todo esto de los nuevos perfiles, las galerías y demás ¿como vamos de espacio y transferencia?

Lo digo porque no vaya a ser que a finales de mes nos encontremos que hemos superado algunos de los límites y nos quedemos sin servicio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Ventilación habitáculo
      Buenas tardes, tengo el siguiente problema con la ventilación del 306, solo me funciona si pongo para que recicle el aire si lo pongo para que coja aire exterior no funciona. Sabéis a qué puede ser debido?
      • 9 respuestas
    • Cableado conexionado de navegador 508
      He visto que alguien ha montado un Android me imagino que igual que a mi le han pedido 1200 euros por el original el problema que tengo es que no respetan los colores universales y no encuentro en ningún sitio un esquema del cableado.Gracias por adelantado
      • 5 respuestas
    • Testigo encendido 6 segundos desde el arranque del motor
      Se me queda el testigo del motor amarillo 6 segundos después de arrancar. En el concesionario me dicen que es normal, a alguno le pasa lo mismo o se le apaga según arranca
      • 13 respuestas
    • Dibujo del neumático: Michelin Crossclimate.
      Este es el estado de los Michelin crossclimate con 30.000km después de haber bajado un puerto de montaña, el puerto de Pajares de Asturias. Lo cierto es que no considero ni de lejos, que este comportamiento sea natural o normal puesto que el dibujo intermedio de la banda de rodadura aún sigue siendo elevado, de fácilmente 3 mm por encima del límite o del testigo de desgaste máximo. 
      A alguien le ha sucedido algo similar? Lo cierto es que he visto mucha publicidad en la que decía que esté neumático de la capa de radar 50 o 60000 km si ningún problema.
      Se podría pensar en el tipo de conducción para a ver conseguido este desgaste se podría deber a una conducción algo deportiva y no es el caso, puesto que normalmente la conducción que realizó es lo más eficiente y económica posible.
      • 4 respuestas
    • Red separadora de carga para techo Zenith
      Buenas noches,

Hace unos días por fin me dieron mi rifter y me regalaron la red separadora de carga para techo zenith (la que hace como una U en la parte de arriba).
      El caso es que no la necesito, si a alguien le interesa puede escribirme por privado.
      No se si este es el foro adecuado. Si no lo es decidmelo y lo vuelvo a poner en el correcto.

Saludos
      • 24 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad