Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Charlie308

Es posible conseguir faros de xenon de 308?

Mensajes recomendados

Buenas, queria saber si es posible conseguir los faros de xenon originales del 308, a buen precio, en peugeot me imagino que valdrán un riñon, mi idea es cambiarlos por los de serie, y luego colocar las tapas de los lavafaros (de pega) para que parezca legal.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

buenas mirad eso pregunte yo este martes por los xenon ime dijo el jefe de taller que es amigo mio que no se pueden poner por que primero el lavafaro tiene que llevarlo segundo la regulacion automatica de los xenon y tercero saldrian mui caros cada faro completo vale casi 900 euros yo tambien me quedo con las ganas de ponerselos lo suyo es buscar un 308 con lo xenon siniestrado por la parte de atras jajajaja para poder quitarle todo lo demas jajaj saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Poner los faros ..lo pones, el problema esta en el regulador. Es que los que traen xenon hacen la regulacion automotica e non es compatible com la manual.

Ademas el xenon del 308 es direcional. O sea tendrias que cambiar mucha cosa.

Yo tive que esperar 3 meses por el coche pero me saliu com xenon de origem.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok, lo dejaremos con las luces halogenas jejeje, solo era una idea, por ejemplo para los SEAT se venden muchas piezas por internet originales mucho mas baratas que en la casa, pero me parece que no es el caso de los Peugeot.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No vale la pena.

Además, las halógenas del 308 alumbran genial...comparadas con los otros coches que tenemos en casa (Skoda Octavia, toyota yaris, Astra y Corsa), les da un repaso a todos en cuanto a potencia y alcance de luz de cruce en halogenas.

En un 159 que probé con bixenon de serie, no me pareció que alumbrara mucho mejor, y por aquí un forero también opina lo mismo respecto a un León con bixenon.

Otra cosa es que el bixenon del 308 sea también la creme de la creme...en ese caso, no digo nada.

Ojo con los kit de xenon, que si los montais, no pasareis la itv y si teneis un accidente, la compañia de seguros podría desentenderse. aparte que la GC os puede inmoviizar el coche...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo los he visto en ebay por unos 350 euros nuevos, suelen venir de UK, y por poder segurísimo que se pueden poner, en el C4 se colocan sin problema, el giro lo hacen con los sensores del ESP que van en el volante así que el que tenga ESP también tendrá giro, lo que no sé es cómo va lo del regulador de altura, en el C4 es un calculador que va en el maletero, me imagino que tendrá que ir otro en la parte delantera para calcular la inclinación según la carga del coche, y luego el cableado.

Eso si, montando todo, incluido sensores de nivel y lavafaros va a salir por un auténtico pico, yo ni me lo plantearía, y menos con lo bien que ilumina de serie este coche.

Como dice diego en breve lo compararé con un leon que lleva bixenon de serie, porque a simple vista me parece que ilumina mejor el 308.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

los sensores de regulacion de altura de los xenon, van en los brazos de suspension, dependiendo de lo que se agache el brazo de suspension por el peso que lleve regula la altura, podra llevar la centralita en el maletero, pero alguien tendra que enviarle a esa centralita la latura a la que tiene que regular los faros, yu los sensores van en los brazon de suspension.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....

Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.

¿Alguna solución más elegante?

• 42 respuestas
    • Sistema para montaje de ruedas
      Buenas os pongo este utensilio que algunos modelos de coche tienen y es una buena herramienta para colocar los neumáticos cuando los cambiamos o hacemos una reparación en las ruedas   .esta herramienta  que yo sepa va el los Peugeot  407  pero sirve para casi todos los modelos de Peugeot como Citroën y demás coches  .
      La referencia por si no la tenéis y la queréis conseguir en Peugeot es  rf   6717 09   y si no en algún desguace
      • 3 respuestas
    • Red separadora de carga en acabado GTline
      Hola, no me queda claro como es posible que mi Gtline no lleve los anclajes para la red, cuando en otras si, adjunto foto.
      • 47 respuestas
    • cerradura de la tapa del gasoil rota no abre en el 407
      Hola, cerradura de la tapa del gasoil rota no abre  en el  407,el tetón a quedado subido intentando desmontarla por debajo de la aleta es imposible la he desconectado pero esta bloqueada,como se puede desmontar sin romper la puerta  del deposito

saludos
      • 7 respuestas
    • Hablemos de Presiones de Neumáticos.
      Hola a [email protected], hoy quería hablador sobre las presiones de neumáticos de nuestras rifters, ya que me e encontrado con la cosa de que pongo los neumáticos en presiones recomendadas por el fabricante y por el peso del coche y muy posiblemente por lo blando de los flancos de las Goodyear efficient grip que monta, en presiones máximas de carga aun piso los flancos del neumático y se marcan.

Yo en todos mis coches siempre e usado como normal la presión máxima de carga es decir en este coche con llanta 17" serian 2,5 bares delante y 3,2detras, y con estas presiones detrás se queda perfecto pero delante piso el flanco del neumático,
      Normalmente las hincho y controlo cada 2 meses aprox. 
      En resumidas cuentas finalmente uso 3 bares delante y detrás que hacen el coche bastante estable sin pisar flancos, y a la vez no hago desgaste por los laterales solamente.  Espero vuestras opiniones a ver que sacamos en claro sobre esto, decir que las recomendadas por el fabricante en teoría son de acuerdo al peso y neumático que sale de serie y que depende del tipo y compuesto de neumático deberíamos adaptarnos mas o menos.
      En las gasolina os pasa lo mismo de pisar los flancos, "tengo entendido que no hay mucha diferencia de peso entre el motor diésel y el gasolina"?? (se nota por el rozamiento del neumático cambia de color por donde pisa)

Saludos

• 1 respuesta

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...