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Gus

correa de distribución en hdi 2.0

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Hola a todos

¿Alguien me sabría decir cuándo se debe cambiar la correa de distribución en un SW hdi 2.0?

¿Se puede saber si hay que cambiarla sin desmontar el motor o hay que estrar a saco en función de la edad y Km del coche?

El coche en cuestión tiene dos años y medio y roza los 80.000 (ya me toca otra vez pasar por el doctor).

Muchas gracias

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Hay que montar buen pifostio, pero sin sacar el motor. Hay que desmontar ,creo ,que parte de la suspensión delantera derecha, quitar un montón de plásticos, soltar linea de escape y algún soporte de motor, y hacen falta unos útiles especiales. Si estás pensado en hacerlo tu... chungo.

Saludos.

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conseko cambia el kit completo, el antenimiento provisto por fabrica es muy alto, lo uncio que tenei que tener en cuenta que el tema de kmts es aleatorio.

para ir bien realmente tendriamos que hacerlo por vueltas de motor.

ejemplo, calle aragon de barcelona 8 de la mañana 2kmts/es un decir/ media hora ese cigueñal esta tirando de la correa, aunk no sume kmts en vuestro contador? entendeis.

yo recomiendo entre 80 y 90 mil, ala luego cada uno con lo suyo.

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No encuentro la maldita factura. De todas formas te digo:

- El conjunto (no pongo kit que luego se enfadan :oops:) completo (que lleva la correa y, me parece que eran unas poleas) 130€ o así, más la mano de obra. Me dijeron que mejor cambiarlo todo y no solo la correa, y como el mecanico es de confianza pues eso.

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Hay que montar buen pifostio, pero sin sacar el motor. Hay que desmontar ,creo ,que parte de la suspensión delantera derecha, quitar un montón de plásticos, soltar linea de escape y algún soporte de motor, y hacen falta unos útiles especiales. Si estás pensado en hacerlo tu... chungo.

Saludos.

Tranquilo, no tengo ninguna intención de hacerlo yo. Sólo quería saber si hay forma de conocer el desgaste de la correa (como creo que pasa con la de accesorios en el alternador) para cambiarla a los 80, los 100 o 120.

Gracias a todos

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Si que es barato, además es algo más que servicio oficial, es concesionario oficial de peugeot. También puse el control de velocidad al final me salió algo más de lo que pensaba 55 euros iva incl. pero funciona de miedo y para ir por autovia es mejor tenerlo.

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Si que es barato, además es algo más que servicio oficial, es concesionario oficial de peugeot. También puse el control de velocidad al final me salió algo más de lo que pensaba 55 euros iva incl. pero funciona de miedo y para ir por autovia es mejor tenerlo.

El jefe es pariente tuyo ? :P

Tio esos precios son un auténtico regalo, por cierto donde está ese taller, con esos precios incluso sale a cuenta hacer una minikdda contigo y mientras le hacen las cosillas al coche nos tomamos unas cañitas :D

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UN POCO BARATO, MRA SI MULTIPLCAMOS 3,5 HORAS POR 30 EUROS COMO MINIMO 105 EUROS, EL KIT Y CORREA ACCESORIOS MINIMO 140 245 Y EL IIIIIIIIIIVVVVVVVVVVAAAAAAAAAAA

Por favor MYPEUGEOT , utiliza las minúsculas.

En internet las mayúsculas se ponen para cuando gritas , osea para dar énfasis a alguna palabra dentro de una frase , pero no para toda la frase ....

¡¡¡¡ Gracias amigo ....!!!

Saludines

Jose

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Bueno para los incredulos la factura detallada

Repuestos:

Correa Distribución 62,68

Correa Alternador 22.43

Mando Regulador Veloc. 37,73

Mano de obra:

Codificar Regulador Velocidad 0,60 horas 15,60

Cambiar Correas Alter. y distri. 3,50 horas 91,00

Total 229,44 Euros+ 36,71(16% iva)=266,15 euros

Ahi esta eso

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Y 5tu de donde eres?, poruqe por aqui por Madrid, la mano de obra mas barata vale el doble de lo que te sale a ti.

Ademas solo te han cobrado la correa, no el kit, pero lo flipante es la mano de obra :shock:

NO pierdas ese taller, sobre todo si trabajan bien

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No tiene ningún indicador de desgaste.

Se cambia a los 120.000 Km por seguridad. En realidad podría durar toda la vida, pero es mejor cambiarla porque su rotura implica casi la destrucción de medio motor.

Sobre cambiar el kit completo, claro que es mejor, pero en mi opinión, es tirar unos 60 euros. Yo cambiaría el kit a los 240.000 Km, en el segundo cambio de correa. El kit son juntas, grupillas y una rueda dentada, todo de acero.

Saludos. JParra :-)

Hay que montar buen pifostio' date=' pero sin sacar el motor. Hay que desmontar ,creo ,que parte de la suspensión delantera derecha, quitar un montón de plásticos, soltar linea de escape y algún soporte de motor, y hacen falta unos útiles especiales. Si estás pensado en hacerlo tu... chungo.

Saludos.[/quote']

Tranquilo, no tengo ninguna intención de hacerlo yo. Sólo quería saber si hay forma de conocer el desgaste de la correa (como creo que pasa con la de accesorios en el alternador) para cambiarla a los 80, los 100 o 120.

Gracias a todos

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