Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
yuya

Me alejo un poco

Mensajes recomendados

Que pasa chavales?

Bueno pues temporalmente me mantendré un poco más apartado. No dejaré de leeros, pero a lo mejor no diariamente como ahora y no escribiré mucho.

Me cambio de empresa!!! :):):):):)

En algún post os dije que me iba corriendo que tenía alguna entrevista y tal.... bueno pues las cosas fueron progresando (varias entrevistas tipo Operación Triunfo: "ya te llamaremos con lo que sea...." Y sí, la verdad es que, al final, me llamaron)

La verdad es estoy muy contento. Es un salto muy importante profesionalmente hablando. :twisted: :twisted: :twisted:

Así que nada. tendré que despedirme de mi querido citroen xara con el que en año y 4 meses me he recorrido 104.000 kms. de nuestro querido norte de España. Hemos deambulado por toda Galicia, Aturias, Cantabria, País Vasco y norte de Castilla. Anda que no he conocido sitios preciosos de Galicia y País Vasco (en Asturias y Cantabria también los hay, pero ya me los conocía :wink: ) Que coche!!! la de aventuras que hemos tenido en año y pico..... :cry::cry::cry:

Así que nada esta semana la tengo muy ajetreada, porque el jueves me incorporo a la empresa nueva, y tengo que devolver un monton de cosas de mi actual empresa y atar los últimos cabos.

Así que por eso os digo que me mantrendré un poco más alejado. Aparte de que en la nueva empresa estaré muy liado, hasta que me ponga las pilas, me viene una buena encima. Más vale que me ponga rápido al día.

Así que nada, aunque no aparezcan muchos post's míos (que alguno iré poniendo) no os preocupéis que os seguiré leyendo, sigo estando muy interesado en la posible quedada madrileña de los karts del día 17; así que estaré atento a las noticias que vayáis poniendo.

Novedad: ahora tendré que coger mi leoncito todas los días para ir a la oficina, pero vamos que no llegan a 4 kilometrillos. Vamos a estrechar nuestra relación matrimonial, que estaba muy celoso del xara, jeje.

Bueno pues lo dicho, empiezo nueva etapa, así que a la vuelta de unos días os contaré como van las cosas y espero coger ritmo no tardando mucho, así que a la vuelta de poco tiempo aquí estaré dando la murga con mis comentarios de auténtico novato.

Por cierto gracias a J.Parra por hacerme el análisis de las hipotecas y de la vivienda en España. Te agrdezco la explicación, pero esta vez no me lo solucionaste, eh??? :wink: :wink: :wink: Difícil, la verdad es que los jóvenes lo tenemos muy difícil.... habrá que luchar como podamos.

Venga un abrazo para todos, os sigo leyendo y ya os iré contando poco a poco.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios


Los cambios de empresa, normalmente son actos muy meditados y suelen salir bien. Implican, sobre todo, aumentos salariales importantes :D .

En mi etapa de los 20 a los 30 años cambié 6 veces de empresa, siempre a mejor, añadiéndo experiencia y llevandome conmigo lo bueno de cada una, aumentando mi valía personal.

Mucha suerte y a comerse el mundo...

Saludos. JParra.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mucha suerte Miguel!!!, espero que te vaya genial. Yo como JParra, puedo decir lo mismo, los cambios no son malos, y siempre son para mejor. Seguro que te va muy bien. Y nosotros te esperamos aqui....

Bueno, a los Karts contamos contigo, no puedes fallar.

Una vez mas muchiiiiiiiiiisima suerte!!!!! :wink:

May

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Buenos días en el día de ayer fui a repostar y todo bien , pues una hora más tarde tenía mi coche aparcado y otro vehículo saliendo marcha atrás me golpeó la puerta trasera que está justo al lado de la tapa de combustible , aunque la aleta no la ha tocado siendo solo golpeada la puerta , pues la tapa del gasoil no abre y además hace un ruido al abrir el coche y cerrarlo le ha ocurrido a alguien algo parecido y cómo abrirlo , gracias
      • 10 respuestas
    • solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog
       
      Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos! 
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 7 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:
       
      • 28 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad