Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
JaweB

espadin en 307 no restyling

Mensajes recomendados

hakejavi escribió:

KRATOS_22 escribió:
El espadin que aveis montado todos que es el del cupra 1 o 2??? alguien que lo ponga ahora no puede hacer un pequeño brico de como se quita el plastico negro de serie y por donde ahi que cortar el espadin nuevo??? aver si alguien se anima y pone paso a paso con fotos jejeje seria de ayuda para los que no lo tenemos :D

te digo yo me lo e montado hoy.

lastima sino hubiera echo fotos pero estaba solo y no tenia mucho tiempo.

la de serie es fácil de sacar lleva unos tornillos, los quitas y tiras.

yo por lo menos lo e echo así.

no se si es la del cupra 1 o 2.

es muy fácil de montar la verdad empiezas del medio centrándolo bien (que ami se me a ido un poco la verdad :blush: pero apenas se nota :P )

y pones unos tornillos autotaladrantes para fijar el medio te darás cuenta tu mismo donde ponerlos jajajaja.

luego es ir poniendo y darle forma y por ultimo cortar el sobrante.

así y se me olvidaba un paso: disfrutarlo :laugh:

aquí os dejo todo los detalles de la factura:

referencia: 1/1ML805903

denominación: AM08 SPOILER

P.V.P.: 22,75 + 16% IVA

total: 26:18

ami los tornillos me han costado 23 unidades 1,15 pero creo que me e quedado corto no se tu que opinas bugatron??

Entonces por lo que veo es sencillo no ahi que romper el de serie solo es desmontarlo por lo que veo jejeje lo malo es que no se si es el del cupra 1 o 2 bueno supongo que con la referencia me den el que lleveis vosotros jejeje :D muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

KRATOS_22 escribió:

hakejavi escribió:
KRATOS_22 escribió:
El espadin que aveis montado todos que es el del cupra 1 o 2??? alguien que lo ponga ahora no puede hacer un pequeño brico de como se quita el plastico negro de serie y por donde ahi que cortar el espadin nuevo??? aver si alguien se anima y pone paso a paso con fotos jejeje seria de ayuda para los que no lo tenemos :D

es muy fácil de montar la verdad empiezas del medio centrándolo bien (que ami se me a ido un poco la verdad :blush: pero apenas se nota :P )

y pones unos tornillos autotaladrantes para fijar el medio te darás cuenta tu mismo donde ponerlos jajajaja.

ami los tornillos me han costado 23 unidades 1,15 pero creo que me e quedado corto no se tu que opinas bugatron??

Entonces por lo que veo es sencillo no ahi que romper el de serie solo es desmontarlo por lo que veo jejeje lo malo es que no se si es el del cupra 1 o 2 bueno supongo que con la referencia me den el que lleveis vosotros jejeje :D muchas gracias

es el del cupra 1,saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hakejavi escribió:

KRATOS_22 escribió:

Que bueno,que ya le montaste el espadin..jejeje.A ver cuando lo vemoss paisanooo!![ul]saludos!![/ul]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola yo lo he montado ayer sabado, yo las pestañas centrales no se las he cortado por que me gustaba.lo que he echo es un pequeño rebaje en la defensa,para que entrara. y otra cosa antes de que se me olvide:

todo el mundo lo esta poniendo con tornillos deses autotaladrantes,rosca chapa, etc meterle tornillo con tuerca y arandelas vale un pelin mas,pero queda eterno yo le he metido 12 tornillos y el espadin no se mueve y esta firme el resto de tornillos acaban por pasar el plastico de la defensa y se suelta. vale la pena hacerlo una vez sola y que quede bien que andar a hacerlo varias veces os dejo unas fotillos de como se hizo. el resultado es mazo guapo.

mediopuesto.jpg

hay va una de las pestañas centrales haber que os parece a mi me gustaron por eso no se las corte.laspestaascentrales.jpg

hay va otra de los tornillos para que veais que pococs lleva

tornilloscontuerca.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

torressw tuning escribió:

voy intentar complacerte lo que me pides hace mucho sol hoy haber si se ben bien. que ademas al ser negro apenas se nota en la camara con tanto solecito.lateralderecho.jpg

lateralizquierdov.jpg

vistaenplanta.jpg

defrente.jpg

tio borra la matricula con el paint aun que sea xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si las tuercas accedes sin fallo yo lo recomiendo por que le llege a mi cuñado con los autotaladrantes y casi me come. la verdad tiene razon es mejor meter tornillo y tuerca que asi nunca se aflojan los tornillos me valieron 4 euros con tuercas y todo vale la pena. un saludo.

ahhh yo le meti tornillos de 6 mm pero la verdad son enormes con meterselos de 5 o 4mm sobra de tornillos.

lo de la matricula se me fue la pinza como se puede modificar me imagino que tendre que volver a colgarlas no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

torressw tuning lo tienes puesto exactamente igual al mio ero igual eh, ni mas metido ni mas salido jajaja!!

no se si animarm a poner cromada la parrilla eh, tengo en mente el borde, como el 308 pero la parrilla nose... mirare bien las fotos tuyas a ver si me entra por los ojos jajaj

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno hoy he ido a la seat a por el mio y me lo tienen que pedir,el proximo dia que vaya por alli ya lo cojo, como bien han dicho mas atras son 26 y pico.Le dije que del cupra 1, pero el me dijo, no si el 2 no lleva spoiler :laugh: .En cuanto lo tenga me pongo con ello

Edito:Aquí teneis el resultado del mio, estuve 4 horas debajo del coche jaja, me costo quedarlo bien centrado y no recorte las pestañas que trae el spadin sino que recorte el cubrecarter para que entraran y ajustaran.Resultado perfecto, y por tornillos no sera, le metio 10 o 12 jeje

snc00044.jpg

snc00045.jpg

snc00046a.jpg

snc00047k.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaste escribió:

Bueno hoy he ido a la seat a por el mio y me lo tienen que pedir,el proximo dia que vaya por alli ya lo cojo, como bien han dicho mas atras son 26 y pico.Le dije que del cupra 1, pero el me dijo, no si el 2 no lleva spoiler :laugh: .En cuanto lo tenga me pongo con ello

Edito:Aquí teneis el resultado del mio, estuve 4 horas debajo del coche jaja, me costo quedarlo bien centrado y no recorte las pestañas que trae el spadin sino que recorte el cubrecarter para que entraran y ajustaran.Resultado perfecto, y por tornillos no sera, le metio 10 o 12 jeje

snc00044.jpg

snc00045.jpg

snc00046a.jpg

snc00047k.jpg

size=499http://img689.imageshack.us/i/snc00046a.jpg/[/img]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JaweB escribió:

Espero que no te importe, y te eche una mano:

snc00044.jpg

snc00045.jpg

snc00046a.jpg

snc00047k.jpg

PD: A la derecha de las paginas que has enlazado te pone "Links to share this image"

Debajo tienes "Direct" esa es la URL que debes poner en medio de

[img= URL ]

Muchas gracias JaweB, otras veces las he puesto bien pero hoy nose jeje un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Posible fuga aceite 1.2 puretech 130
      Buenas noches, os comento tengo un 308 1.2 puretech 130cv. Respeto sus tiempos de calentamiento y enfriamiento y reposo del turbo (bastante tiempo le dejo para su calentamiento y demas) bueno pues hoy despues de 8300kms y sin pasarlo de 4000rpm y hacerle un buen rodaje de 3000kms decidi pisarle un poco, bueno he ido poco a poco subiendolo de vueltas hasta que llegue a 5000 varias veces. Bueno despues de repetidas veces le pise fuerte para ver como anda y demas. Bueno mi sorpresa ha sido al abrir el capot y ver que en "eso" que se ve en la foto tiene un pelin de aceite, tieene dos en el mismo lado y en los dos tienen. Alguien puede explicarme porque suelta ya aceite y para que sirve esa especie de tapon
      • 23 respuestas
    • Ubicación de fusibles 308 II
      Os presento en novedad mundial la implantación y ubicación de fusibles del nuevo modelo. Este artículo era una espinita que tenía grabada ya que en el manual de usuario no aparecen...Algo imperdonable, pero bueno aquí os lo dejo...
      Para todos vosotros y este gran foro!!!:
      Fusibles ubicados en interior vehículo:
      Simplemente para acceder a ellos se retira la tapa de plástico hacía arriba. Os hago una consideración. Estos fusibles tienen un muy malo, malísimo acceso, por lo que no se llega a todos los fusibles, sería necesario extraer la BSI hacia abajo... Recomiendo el desmontaje para aquellos fusibles que no tienen acceso.
      • 81 respuestas
    • Pongamos nuestros productos indispensables
      Pues eso que aportemos todos nuestro granito de arena y digamos cuales son nuestros productos que no pueden faltar nos,saludos.
      Toalla DRI-U-KWIK 173 la recibí hace unos días y vaya pasada seca el coche ella sola, Limón Sport y V60 para las llantas,tengo preparado un pedido con productos de Labocosmetica ya contare los resultados y experiencias,saludos.
      • 13 respuestas
    • Perdida aceite (subo fotos)
      Me compré un peugeot 307 break 1.6 bencinero 2005 200 mil km... Con el tiempo me di cuenta de que el cárter y un poco mas arriba, estaba todo manchado con aceite, cambié aceite y filtro de aceite. He revisado foros, leído por aquí por allá y no encuentro la fuga aún. 
      Adjunto fotos. Si alguien cacha que puede ser o como revisarlo sería ideal.
      Si necesitan mas fotos o información, estaré atento.
      • 4 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 34 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...