Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
vito

TEMPERATURAS

Mensajes recomendados

ES NORMAL QUE EN UN hdi 90cv, la temperatura motor sea mas baja con el clima puesto que sin el. Hay gente que suele decir que con clima y en verano se le sube mas. Pues a mi al contrario , con clima en cualquier estacion del año siempre es mas baja que sin clima.

Gracias por lo que me podais decir al respecto..

saludos.

:twisted:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cierto, con el A/C del clima conectado los ventiladores del radiador funciona a la mínima velocidad (tiene 3), enfriando ligeramnte el motor.

Esto es así para enfriar la parte caliente (condensador) del circuito del A/C.

ES NORMAL QUE EN UN hdi 90cv, la temperatura motor sea mas baja con el clima puesto que sin el. Hay gente que suele decir que con clima y en verano se le sube mas. Pues a mi al contrario , con clima en cualquier estacion del año siempre es mas baja que sin clima.

Gracias por lo que me podais decir al respecto..

saludos.

:twisted:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, yo tengo el mismo motor que tu, y me sucede lo mismo, con el clima puesto la temperatura baja. Como normalmente siempre lo llevo puesto la temperatura suele ir entre 70 y 90 (a 80 digo yo), en cuanto lo quito se sube hasta 90.

Yo pregunte en la peugeot, y me dijeron que era normal. Como te dicen por ahi arriba que al poner el clima funciona el ventilador, y la temperatura baja.

A mi con el clima me va asi. (2.0 hdi de 90)

untitled7lx.jpg

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Skarniu no te sube de 90 a veces cuando vas sin clima?????????

Alguna vez, pero solo cuando voy subiendo un puerto o sometiendolo a un esfuerzo muy grande.Aunque en ciudad si voy sin clima tambien me sube de 90 cuando pillo atasco de tanto arrancar y parar.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En la subida a toda mecha que hicimos al Veleta en la quedada del año pasado en Granada (cómo pasa el tiempo), como Cpaerucita tenía temores de altas temperaturas, miré la temperatura de los gasolinas y los Hdi... Los Hdi estaban a 90ºC y los gasolinas a 100ºC.

Los diésel se calientan menos que los gasolinas... el rendimiento térmico es mejor en los diésel (y las emisiones de CO2 también), que son directamente proporcionales, es decir si un coche emite más CO2, también emite en la misma proporcion calor.

pues en la version gasolina va clabado a 90 siempre' date=' llevamos otro aire acondicionado o que? Y por cierto un diesel no se calienta mas que un gasolina?[/quote']

A mí en verano me oscila entre 90 y 100

Ahora en invierno le cuesta pasar de 80.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pues en la version gasolina va clabado a 90 siempre' date=' llevamos otro aire acondicionado o que? Y por cierto un diesel no se calienta mas que un gasolina?[/quote']

le cuesta pasar de 80? pues que raro, yo lo llevo a 90 clavado siempre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

le cuesta pasar de 80? pues que raro, yo lo llevo a 90 clavado siempre.

Si vas despacio no sube de 80, con este tiempo frío, pero ayer, por ejemplo, que lo cogí un rato, al llegar al garaje me saltó el electroventilador a 95, después de venir calentito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Error P2562 y P2563 Recopia Turbo
      Buenos días,

Ayer al coger el coche vi como si le faltaba fuerza, hice una diagnosis y este fue el resultado.
      https://drive.google.com/folderview?id=0Bz_9eKlrza8YfmdwTGU3cjIwcHl2eXR3NnUxc1dRV2hES2xfZU5Oc0dad1FITXQ1RjJhOG8&usp=sharing
      • 8 respuestas
    • Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208
      ¿Ya lo tienes? ¿Estás disfrutando de tu precioso NUEVO Peugeot 208 y quieres compartirlo con nosotros?
      Pues aquí estamos para que nos lo muestres orgulloso.
      • 105 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 20 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...