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lumiasco

Cambiar solo muelles??

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Hola a todos llebo un tiempo sin conectarme y tengo muxas cositas nuevas como la terminacion de mi car audio que ya subire fotillos y ya estoy apunto de adquirir una llantas en 17" ahora aqui mi duda tengo un leon 1.6 110cv con 79000 km y quiero bajar el coxe para que no se vea como un tractorcito pero la crisis en mi es muy grande asi que barajo la opcion solo muelles. querria saber si alguien lo hizo, soluciones y opiniones y de todo un poco como es de esperar espero respuestasss gracias

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lumiasco escribió:

he estado mirando en el foro y e encontrado muchas cosas y e bisto que la gente esta usando los eibach pro kit y armortiguadores blistein pero quisierasaber si akguien a montado solo los muelles y como le a sido la experiencia

a ver si se pasa Wallace por aqui que el solo cambio al principio los muelles, sino enviele un MP, a mi personalmente me parece que tienes que tener mucho cuidado porque los amortiguadores estan pensados para trabajar a una altura, al cambiar los muelles, siempre iran algo forzados por lo que duraran menos, pero mas que eso, que al joger por ejemplo un baden vas a tener mas posibilidades de rozar, pero que te cuente el

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yo llevo eibach -3cms delante y atras, y delante se necesita bajar un poco mas

eso si notaras que ba un poco mas dura la amortiguacion, pero se hace muy falso el coche, no trabajan bien los amortiguadores, por lo que mi consejo es que cambies todo, aparte que a mi se me jodio una copela y los silentblocs...para alla van, en otros coches tube bilstein mas eibach sin ningun problema

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Yo creo que muy bueno no tiene que ser. Ya que el amortiguador sufre, y hace cosas para lo que no está diseñado. Por ponernos catastrofistas y límites. Imagínate, que estas dando una curva, el amortiguador lo esta dando todo y zas!! revienta!, ale a ver el arao. Si es ponernos un poquito catastrofistas, es aumentar las probabilidades, y lo primero es la seguridad!!!

Yo me esperaba y cambiaba las dos cosas.

Salu2

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Si pero yo llevo 79.000 km y los quiero cambiar para bajar 3 cm atras y delante.

He ido a cambiar los frenos hoy y el chaval del taller me a dicho que lo que puedo hacer es poner unos amortiguadores de gas de una marca normal y bajarlo con los muelles que ya me voy a comprar y el dice que da el mismo efecto que uno de marca buena, asi me quito problemas itv y todo.

¿Como lo veis? Por que me estoy volviendo loco, ya que veo proxima la llegada de las llantas y no quiero ser el tractor gaditano jajajjaja

Lo siento por el tocho

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lumiasco escribió:

Si pero yo llevo 79.000 km y los quiero cambiar para bajar 3 cm atras y delante.

He ido a cambiar los frenos hoy y el chaval del taller me a dicho que lo que puedo hacer es poner unos amortiguadores de gas de una marca normal y bajarlo con los muelles que ya me voy a comprar y el dice que da el mismo efecto que uno de marca buena, asi me quito problemas itv y todo.

¿Como lo veis? Por que me estoy volviendo loco, ya que veo proxima la llegada de las llantas y no quiero ser el tractor gaditano jajajjaja

Lo siento por el tocho

Lumiasco, con todos mis respetos, dile al mecanico que se de un paseo. Precisamente, el problema en la ITV lo puedes tener con los muelles, ya que son estos los que rebajan la antura del coche, y no los amortiguadores, como te han comentado. Opino que es una tontería poner unos amortiguadores nuevos diseñados para trabajar con muelles normales, y luego colocarle unos muelles rebajados. Estarás reduciendo considerablemente la vida de esos amortiguadores.

Yo insisto, ya que te metes en faena, si pones algo, pon una suspensión completa. ¿Que son 1000 euros unos Bilstein Sprint + Eibach ProKit? Si, ¿y? Tu verás lo que haces, pero yo con la suspensión no me la jugaría. Es, junto con los frenos y las ruedas, la verdadera seguridad del coche, de su estado depende que una frenada brusca la puedas hacer en 20 metros o contra el paragolpes del coche de alante, que entres en una curva un poco fuerte y el coche responda o se vaya a la era..... Sin acritud.

1 saludo!

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Amortiguadores con 40mil Kms y unos muelles H&R -3cm me jodieron en 3 meses... y ahora con amortiguación de serie de nuevo por no tener €€ para una bilstein+eibach... si puedes completa, si no, ahorra y ponle completa...

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pasmanz escribió:

Yo también pensaba al principio, nada cambio solo amortiguadores, les pongo unos mejores y tirando millas, que leches. Pero tras leer, leer, mirar, y sobre todo probrar, es dinero, pero que redunda en seguiridad.

Os lo digo en serio, es mejor que ahorreis y cambieis todo el conjunto, yo me estoy arrepintiendo un montón no haberlo hecho, se iba mejor rebajado :blush:

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lumiasco escribió:

He ido a cambiar los frenos hoy y el chaval del taller me a dicho que lo que puedo hacer es poner unos amortiguadores de gas de una marca normal y bajarlo con los muelles que ya me voy a comprar y el dice que da el mismo efecto que uno de marca buena, asi me quito problemas itv y todo.

¿Como lo veis? Por que me estoy volviendo loco, ya que veo proxima la llegada de las llantas y no quiero ser el tractor gaditano jajajjaja

Eso es una tontería.

Si cambias amortiguadores para meterle los muelles mete los que le corresponden. Porque para eso te buscas unos de desguace de serie que estén nuevos y listo.

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PaMpI escribió:

Amortiguadores con 40mil Kms y unos muelles H&R -3cm me jodieron en 3 meses... y ahora con amortiguación de serie de nuevo por no tener €€ para una bilstein+eibach... si puedes completa, si no, ahorra y ponle completa...

Yo creo que tú has tenido mala suerte o los amortiguadores estaban ya tocados. :(

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Pk_307 escribió:

pero la historia esta en que eibach mas blistein son unos 1200€ mas o menos no???? y que me decis de selex???? la serie azul no he oido ablar mal de ellos ( tampoco florituras, pro bueno ) y por poco mas de 600 lo arreglas.....

Ni se te ocurra.

He llevado los amortiguadores en un ibiza y los muelles en un Focus y mala experiencia.

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