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cisco307

Lo peor que le veis al los 1.6 HDI Opiniones

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Yo lo he probado en un 206 xsi, y va muy bien. El ralenti lo veo bien (cisco no se cuanto tiempo y km tendrá tu 307, pero yo de ti, limpiaría la EGR a ver que tal y de paso miraría el filtro de aire y si hace falta cambiar el de gasoil).

Lo único malo que le veo, el escandalo que mete cuando apagas el motor y se enciende los ventiladores, unos ventiladores mas silenciosos no le vendrían mal (no se si en los modelos 307 se mejoro ese aspecto)

Piel, estamos hablando del 1.6, no del 2.0.

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Buenas.

La manía actual de reducir cubicaje, a la par de disminuir consumos y emisiones, hace que se monten mini motores "abarrotados" de cachibaches susceptibles de pronta avería. Lo peor del 1.6 HDI es que, como otros, no es divertido ni excitante. Cumple con lo que se le pide sin más, pero paga la novatada con un "pico muy fino". Esto es, le afecta mucho el progresivo deterioro de ciertos elementos, y termina por vibrar en exceso, hacer mucho ruido, y requerir importantes, tempranas y caras operaciones de taller para estar al día.

Saludos.

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Que tiran aceite por la junta del carter, que les entra agua a la zona de la correa de distribucion y se oxida la correa y tensores, se les va el ollin por una junta del turbo, se les escapa aceite por el dosificador de aire...

Sigo? :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

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Yo no creo que un 2.0 por el simple hecho de tener más cilindrada vaya a durar más, sobre el papel sí, pero en la vida de un motor influyen más los factores externos, cómo se le trate en frío, el mantenimiento, tipos de aceite, clima en el que se mueva el coche, y las manos que lo lleven SOBRE TODO.

En mi caso voy por los 23.000 sin ningún pero. Tiene una mínima pérdida de aceite que ni se nota en el nivel ni llega a manchar el suelo del garaje, solo se ve mirando el cárter por la mancha que va dejando, y en la próxima revisión se solucionará.

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Er_Sergito escribió:

Que tiran aceite por la junta del carter, que les entra agua a la zona de la correa de distribucion y se oxida la correa y tensores, se les va el ollin por una junta del turbo, se les escapa aceite por el dosificador de aire...

Sigo? :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

hola compañeros,

hoy he podido comprobar en que consiste la reparacion de la perdida de aceite por el dosificador del aire de un 308 en garantia, tiene seis meses y 8000km:

!!chorros de silicona negra en todas las juntas relacionadas con este circuito!!.

Hay fotos de otro compañero por ahí de la gran chapuza.

¿Que opinais?

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      https://amzn.to/2RHAZwh
       
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      Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.
       
      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
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