Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
pasmanz

Zumbido direccion asistida + se me va a la derecha

Mensajes recomendados

Buenas a todos.

Llevo ya unos días luchando con el coche, y que se va a la derecha y depués de tres paralelos sigue igual. Me han comentado que puede ser de las llantas que estén deformadas (17" con ruedas nuevas con apenas 2000 kilometros). Hoy parecía que lo iban a solucionar, pero nada siempre lo mismo se va hacia la derecha y siempre hay que corregir de volante. Pero ha sido hoy cuando me he quedado algo sorprendido, me he dado cuenta, que al ralentí suena un zumbido, que proviene de la parte derecha del motor, cuando muevo el volante, el ruido cambia, y cuando hago tope, suena bastante mal. No suena como antes, tiene pinta de que la bomba de la direcció asistida está tocada.

Ahora varias preguntas.

¿Puede incidir que si la bomba de la dirección asistida esté tocada, haga que el coche se vaya a la derecha?

¿Si el paralelo está perfecto y las ruedas no pueden hacer que el coche se vaya a la derecha?

Han comprobado holguras y rótulas, y todo estaba bien

Mi idea es llevarlo a la peyó y que lo estudien, que fui a llevarlo a hacer el paralelo, y como quien le lava el culo al gorrino.

Y decirle que prueben con dos rueda diferentes (por lo menos las delanteras), por si fuera de eso.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me autorespondo, vengo de la peyó. Probaremos a poner las antiguas llantas... de 15", el jueves a ver que pasa... aunque me dijo, sino funciona lo siguiente cambiar la suspensión... pero claro... tampoco es plan!.

Salu2

P.D: Menos mal que no las vendí!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno... pues tras varias visitas al taller, parece que han dado con el kit de la cuestión! :) , el dichoso paralelo, parace que por fin lo han ajustado como dios manda, porque ahora va muuucho mejor, o es lo que me parece. Por todo lo demás, agarra de lujo, pero... para mi gusto es demasiado dura, y eso que la pobré en el coche de Bugatrón!!! :huh: y me pareció idel. De momento, tengo quejas, por parte de la family y la moza cuando se suben al coche!!!. :angry: , a ver sino me la calientan mucho y puedo hacer kilometros con ellas, leches!!! :dry:

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jejeje, ya te lo dije yo Alberto, que era bastante dura. Pero bueno, todo es cuestión de acostumbrarse y acostumbrarlos. El otro dia venía una amiga con nosotros en el coche, diciendo que la suspensión era muy dura, bla bla bla... ibamos por la A-3, a 120, velocidad legar, de repente nos encontramos un coche que nos salió de la nada ( os lo prometo) Pasajeros con cara de desconcierto, y un tanto de acojone. Conductor recordando el curso del RACC impartido por el forero Dummy y confiando en la suspensión. Resultado: una maniobra rápida, en la que ni nos meneamos, y eso que ibamos a 120. Si llegamos a ir con la C15 del trabajo todavía estabamos dando vueltas. Cuando volví a colocar el coche la dije: Oye Carmen, que decías de la suspensión??

1 saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bugatron escribió:

(...)Cuando volví a colocar el coche la dije: Oye Carmen, que decías de la suspensión??

1 saludo!

Jejeje, eso a mi me gusta mucho, las curvas rapidas ni se mueve, y en un volantazo como comentas tampoco. Es una pasada.

Alberto para que te haga una idea la mia yo creo que aun es algo mas dura, y mi novia se quejo mucho (Tambien comentar que las gomas INFLUYEN MUCHO, con las khumo que llevaban las llantas al comprarlas se notaba mucho mas los baches, con las pirelli pzero rosso, se nota mucho menos) eso si.

Ahora uso mas el 306 para alargar un poco la vida del 307, y cuando lo cojemos no suele decir nada (Aunque piensa mas dura pero voy mas segura) y al volver a coger el 306 me dice: "La verdad que me gusta mas el 307, me da mucha mas seguridad :woohoo: " Pero si al principio te quejabas, jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pasmanz escribió:

Eah, la cosa, es que sigo de lucha... maaadre, y mas ahora que tengo que llevar a familiares con la espalda delicada... ufff.. menuda brasa me dan!!!. A ver sino me puedo apear de la burra!!! :S :S

Salu2

Un consejo, baja un poco la presion de las ruedas, yo las khumo que venias que eran muy duras, las puse a 2,1 en las 4 ruedas, y algo se nota, el desgaste fue bueno.

Parece una tonteria pero algo se nota

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Instalación tiras led en maletero, mejora de iluminación en maletero
      Pues hoy nos vamos con un Brico para mejorar la iluminación en el maletero de nuestro 308, que para mi gusto, es bastante mejorable…

Para ello yo he empleado una tira de led a 12V (con un metros nos sobrara), unos 2-3 metros de cable de audio de 0,5mm o 0,75mm cualquiera de los dos nos servirá.. y los ya conocidos vampiros para robar corriente para nuestras tiras de led. Después utilizaremos unas bridas de las mas chicas que encontremos o cinta de doble cara para colocar los les en su sitio..

En primer lugar preparamos las dos tiras de led ya que la idea es poner una en cada lado. Para ello con ayuda de un pequeño soldador de estaño las soldaremos al cable. Redordar siempre negativo negro y positivo rojo (creo que es así jejej) para llevar un orden y todo sea mas fácil a la hora de conectar. Tenemos que preparar dos tiras de aproximadamente 30cm cada una… Podemos ponerlas mas largas si queremos pero con esto os aseguro que podréis quitarle las espinas a un pescado dentro del maletero sin problema 😂😂😂

Una vez tengamos todo preparado nos ponemos manos a la obra con el coche. yo empece por la derecha pase el cable como muestro en las imágenes e intente dejar oculta la tira de led tras la rejilla pero, al final la pille por fuera.. iluminaba algo mejor y aunque quede visto no se ve.. ya que para verlo tendríamos que agacharnos..

El cable lo pasaremos por la junta de goma hacia la izquierda y quedara perfectamente escondido y solo vosotros sabréis de su existencia..

(Lado derecho)

Desmontamos el plafon, y colocamos los vampiros recordar amarillo/verde, es el negativo (negro) el otro será el positivo. Yo le quede la bombilla del plazo y la deje dentro por si en un futuro dieran fallo las tiras colocarla rápidamente.

Realizamos todas las conexiones como vemos en las imágenes, conectamos y escondemos todos los cables tras el plafon y lo tendríamos listo.
      (lado derecho)

(lado izquierdo)

Dejo por aqui unas fotos del trabajo terminado y del resultado y os animo a todos a poneros manos a la obra 😎😎😎

• Adblue / urea BlueHDI: Cómo realizar el llenado
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.

Bueno os presento esta vez cómo realizar la operación de rellenado del famoso aditivo Adblue para los nuevos motores bluehdi que cuentan con catalizadores SCR.

La operación es sencilla pero con este pequeño tutorial espero quitar los miedos para aquellos que tienen intención de rellenarlo por su cuenta. Es decir, que si en algún momento nos salta el chivato, no hay que alarmarse, tenemos 2500kms para rellenarlo. Eso sí si no lo hacemos el motor queda inmovilizado, pero por eso vamos a rellenarlo nosotros no..?

Cosideraciones importantes:
      • 120 respuestas
    • Rueda de repuesto y herramientas
      [email protected] como algunos sabéis tengo una gt line con llanta 17", pues hoy rebuscando por dentro del coche me encuentro, que bajo el asiento del copiloto esta delante de los cofres del suelo traseros un cofre pequeñito que guarda el gato, total es que busco en el maletero y habro el kit que da peugeot o el conce de triángulos, una linternita de dinamo, un mini botiquín etc.. pero me pregunto y donde esta la llave de las ruedas, no tengo ni una herramienta solo el gato, queria aprovechar por preguntaros en las vuestras sea cosa del modelo o si ha sido un amigo de lo ajeno del coconce antes de entregarmela, (que de esto hace mes y medio) pero en su momento con la emoción no revisé nada de esto, a ver si me podéis decir algo supongo que será similar o igual en todos los modelos gracias de antemano!
      • 9 respuestas
    • Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 16 respuestas
    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 12 respuestas