Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
pasmanz

Zumbido direccion asistida + se me va a la derecha

Mensajes recomendados

Buenas a todos.

Llevo ya unos días luchando con el coche, y que se va a la derecha y depués de tres paralelos sigue igual. Me han comentado que puede ser de las llantas que estén deformadas (17" con ruedas nuevas con apenas 2000 kilometros). Hoy parecía que lo iban a solucionar, pero nada siempre lo mismo se va hacia la derecha y siempre hay que corregir de volante. Pero ha sido hoy cuando me he quedado algo sorprendido, me he dado cuenta, que al ralentí suena un zumbido, que proviene de la parte derecha del motor, cuando muevo el volante, el ruido cambia, y cuando hago tope, suena bastante mal. No suena como antes, tiene pinta de que la bomba de la direcció asistida está tocada.

Ahora varias preguntas.

¿Puede incidir que si la bomba de la dirección asistida esté tocada, haga que el coche se vaya a la derecha?

¿Si el paralelo está perfecto y las ruedas no pueden hacer que el coche se vaya a la derecha?

Han comprobado holguras y rótulas, y todo estaba bien

Mi idea es llevarlo a la peyó y que lo estudien, que fui a llevarlo a hacer el paralelo, y como quien le lava el culo al gorrino.

Y decirle que prueben con dos rueda diferentes (por lo menos las delanteras), por si fuera de eso.

Salu2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios


Bueno... pues tras varias visitas al taller, parece que han dado con el kit de la cuestión! :) , el dichoso paralelo, parace que por fin lo han ajustado como dios manda, porque ahora va muuucho mejor, o es lo que me parece. Por todo lo demás, agarra de lujo, pero... para mi gusto es demasiado dura, y eso que la pobré en el coche de Bugatrón!!! :huh: y me pareció idel. De momento, tengo quejas, por parte de la family y la moza cuando se suben al coche!!!. :angry: , a ver sino me la calientan mucho y puedo hacer kilometros con ellas, leches!!! :dry:

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jejeje, ya te lo dije yo Alberto, que era bastante dura. Pero bueno, todo es cuestión de acostumbrarse y acostumbrarlos. El otro dia venía una amiga con nosotros en el coche, diciendo que la suspensión era muy dura, bla bla bla... ibamos por la A-3, a 120, velocidad legar, de repente nos encontramos un coche que nos salió de la nada ( os lo prometo) Pasajeros con cara de desconcierto, y un tanto de acojone. Conductor recordando el curso del RACC impartido por el forero Dummy y confiando en la suspensión. Resultado: una maniobra rápida, en la que ni nos meneamos, y eso que ibamos a 120. Si llegamos a ir con la C15 del trabajo todavía estabamos dando vueltas. Cuando volví a colocar el coche la dije: Oye Carmen, que decías de la suspensión??

1 saludo!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

(...)Cuando volví a colocar el coche la dije: Oye Carmen, que decías de la suspensión??

1 saludo!

Jejeje, eso a mi me gusta mucho, las curvas rapidas ni se mueve, y en un volantazo como comentas tampoco. Es una pasada.

Alberto para que te haga una idea la mia yo creo que aun es algo mas dura, y mi novia se quejo mucho (Tambien comentar que las gomas INFLUYEN MUCHO, con las khumo que llevaban las llantas al comprarlas se notaba mucho mas los baches, con las pirelli pzero rosso, se nota mucho menos) eso si.

Ahora uso mas el 306 para alargar un poco la vida del 307, y cuando lo cojemos no suele decir nada (Aunque piensa mas dura pero voy mas segura) y al volver a coger el 306 me dice: "La verdad que me gusta mas el 307, me da mucha mas seguridad :woohoo: " Pero si al principio te quejabas, jejeje

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pasmanz escribió:

Eah, la cosa, es que sigo de lucha... maaadre, y mas ahora que tengo que llevar a familiares con la espalda delicada... ufff.. menuda brasa me dan!!!. A ver sino me puedo apear de la burra!!! :S :S

Salu2

Un consejo, baja un poco la presion de las ruedas, yo las khumo que venias que eran muy duras, las puse a 2,1 en las 4 ruedas, y algo se nota, el desgaste fue bueno.

Parece una tonteria pero algo se nota

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Opiniones Rifter + caravana
      Hola a [email protected]
       
      Abro este hilo para que contemos nuestra experiencia con la Rifter y la caravana. La idea sería poner que modelo y motor de Rifter y de caravana y contar nuestra experiencia en cuanto al comportamiento del conjunto, estabilidad, consumos y problemas que hayamos tenido.
       
      Yo estoy a la espera de que me den la Rifter (espero que sea esta semana !!). Mi caravana es una Fendt 450 de unos 1300 kg (cargada). Hasta ahora la he llevado con un León de 105 CV que iba un poco justo en algunas ocasiones. Ya veremos con la Rifter.
       
      Saludos.
      • 63 respuestas
    • Mejora altavoces delanteros de serie. Son malisimos!!
      Hola,
      Soy nuevo en el foro, y con un par de meses con el 308 (T9) (130cv auto) acabado Style.
      El tema es que quiero mejorar el audio, pero mi objetivo no es aumentar potencia, ni bajos (no escucho tecno), quiero mejorar nitidez, claridad en los graves a un volumen medio/alto.
      ¿Es posible obtener una mejoria, sin meterle ampli?? Habia pensado cambiar los delanteros de serie (he visto fotos por ahi, son una vergüenza...) por unos de 2 vias, con buena ganancia ( Gladen Alpha 165,
      https://www.audiocomponent.es/vias-separadas/3578-gladen-audio-alpha-165.html , o Gladen Coral mk165) y ponerle el correspondiente aislante en las puertas.
      ¿Que opcion pondriais para usar con la readio de serie sin ampli? Y mejorar la calidad claro... (pero no quiero una discoteca en el coche).
       
      Gracias apañeros por vuestra ayuda! Saludos!
      • 156 respuestas
    • Alfombrillas de goma originales instalación
      Muy buenas, hoy recogi las alfombrillas de goma originales de Opel que me regalaron y no tenian hasta ahora.
      El tema es que todas son faciles de instalas, menos la del conductor...
      No logro insrtarlas en los anclajes que tienen el coche en el suelo para que no se muevan.
      Simplemente no entran en estos pibotes.
      Quien las tiene puedta , hay que hacer algo especial ? Algun apaño chapucero ?
      De la alfonbra no consigo sacar nada y del pivote del suelo lo mismo...
      Alguna idea?
      Pongo un par de fotos
      • 9 respuestas
    • Foto del Mes Febrero 2020
      Toca el mes cortito para votar, pero seguro que lo haréis difícil para elegir así que ya podéis empezar a subir vuestras obras maestras 😎
      Recordar normas: 
       
      • 31 respuestas
    • Cuadro 3D
      Hoy me ha comentado mi comercial un problema que están teniendo con los cuadros 3D debido a la demanda de ventas del coche.
      Según me ha dicho, la casa que fabrica los cuadros 3D no da a basto para suministrar ya que hay bastantes más pedidos de lo que habían previsto.
      Así que la decisión que han tomado es que desde unas semanas atrás el cuadro 3D sólo viene se serie a partir del GT Line y e208, el modelo Allure ya no lo traerá de serie, si lo quieres son 400€ y te avisan que no saben cuando te lo podrán entregar, tal cual no te dicen día. 
      • 16 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad