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Como hacer un puente??? :p


logan

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Es decir,se lo han robado y teneis que hacerle un puente pa recuperarlo??

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

Hombre pues algo raro si que suena :? :? :?

Efectivamente esa es la idea... es un clio de la 1ª generacion, y se lo robaron anoche y hace 5 dias que lo compro la pobre, si es que villaverde sigue siendo villaverde, ( para los que lo conozcan )... y estamos a ver si vamos en un rato a ver como le hacemos arrancar y estaba viendo si alguno de los exportos de por aqui me daba alguna idea

un saludo

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Las llaves fijo que las tiene, pero los cables estaran arrancados del clausor, asi que funcionar no van a funcionar.

Se que hay que unir dos cables, y con untercero les das corriente para que arranque, pero no se cuales son. Pasaros por la comiasria de Usera, que tendreis que pasar a retirar la denuncia del robo, y seguro que os echan un mano.

LLevo cuatro años fuera de Villaverde, pero hay zonas que cuando lo visito estan peor que antes. Y se quejaban de la banda del bizco en los 70-80....

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Muchas gracias eso era lo que necesitaba, porque supongo que los cables estaran a la vista y preparados para hacer el puente... asiq no creo que sea muy dificil, por lo que me he enterado le dejaron abandanodo porque se quedaron sin gasolian en leganes y robaron uno al lado apra continuar...

si yo ya no se que hacer con mi coche, me robaron 2 veces la rueda de repuesto del 307, y 1 vez la de galleta que le compre pa que no me lo rabaran mas. jeje este barrio es lo que tiene

un saludo y muchas gracias

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Pero vamos a ver,si el coche lo han dejado y sabeis donde esta porque no acudis a la policia a decirles que sabeis donde esta el coche y san se acabo el problema,sinceramente no lo entiendo.Te digo lo que ha comentado Paco,se que es con dos cables pero yo nunca lo he echo asi que tendria que preguntar,que por aqui tambien conozco a algun que otro "listillo y espabilado"

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ya bueno lo de la grua seria buena opcion si la cubriera el seguro, que no le cubria, y si se llama a la policia nos cobran el servicio de grua o incluso a mi cuando me robaron el horizon, que nos toco pagar hasta el deposito municipal, vamos como si hubiera estado mal aparcado, joder cada vez que lo pienso me encabrono :evil:

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Ja, ja, ja.... un puente, con lo fácil que es. :D

Supongo que el coche de tu amiga es un coche viejo, de más de 7 a 8 años, que no lleva codificación en la llave de contacto para identificar la llave.

Si es así, veréis que hay 4 cables que van a la llave. Según los modelos cabmian de color, pero suelen ser:

1. Rojo y grueso (6 mm2) que es un + Directo de la batería.

2. Verde o Blanco: que alimenta el contactor del motor de arranque.

3. Gris, que alimenta los accesorios, es decir, los elementos que se alimentan cuando pones la llave en el primer punto: radio, limpias y poco más.

4. Marron, que alimenta el resto de equipos.

Para identificar correctamente los cables, por si los colores cambiaran, se toma el cable más grueso y se va haciendo contacto en cada uno de los otros tres, si se pone el motor de arranque en marcha, es el 2, si se pone la radio, el 3....

Muy importante, ningún cable es masa, todos son +.

El proceso de robo es el siguiente, una vez dentro se rompe el plástico que cubre el cableado... huy perdón, que el coche ya ha sido robado.

Para arracarlo, se toma el cable rojo grueso 1 y se une al 3 y 4 (los 3 juntos). En este momento todo el coche ya tiene corriente.

Para poner el motor de arranque en marcha, unir el cable 2 a los otros 3 unos instantes y soltarlo (es como si moviéramos la llave para el arranque). Una vez el motor en marcha, se dejan los cables 1,3 y 4 unidos.

Para parar se sueltan todos los cables.

Mi ex-Talbot Horizon fue intentado robar varias veces y nunca se lo llevaron porque tenía el siguiente antirrobo muy sencillo: añadí otros 4 cables de colores al tubo que va a la llave de contacto. Esos 4 cables falsos iban conectados a masa.

Cuando los ladrones cortaban el tubo veían 8 cables en lugar de 4. Al pelarlos y unir unos con otros, terminaban haciendo un cortocircuito con los cables falsos (que estan a masa) y se funden los fusibles. Que yo sepa, ningún ladrón se para a cambiar fusibles.

Evidentemente, esta es una solución anti robo que no me gusta, proque no se ve la modificación de cableado desde fuera del coche, por lo que no te libras del destrozo que te hacen, y debe estar acompañada de barras y demás, pero por lo menos no se lo llevan.

Lo que hace vivir en Villaverde....

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